|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Cual creen que seria el método más eficaz de publicidad actualmente? | |||
Youtubers (pagar a youtubers para que lo jueguen) | 41 | 39.81% | |
Haciendo vídeos (guapos) promocionando el juego | 13 | 12.62% | |
Radio | 1 | 0.97% | |
Televisión | 4 | 3.88% | |
Propaganda a domicilio | 2 | 1.94% | |
Propaganda en sitios webs, banners (fb, youtuber, google, etc) | 18 | 17.48% | |
Mejorar el apartado de steam | 5 | 4.85% | |
Participar en eventos de videojuegos | 4 | 3.88% | |
Ser constante con las redes sociales creando continuamente contenido | 12 | 11.65% | |
Ofrecerse para realizar entrevistas, podcast, ser invitados en blogs | 2 | 1.94% | |
Medir los resultados con Google Analytics | 1 | 0.97% | |
Voters: 103. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-01-2018, 10:14 AM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
Que bueno! no lo había leido, Adrian dio al clavo en este asunto. Ojala se pongan a trabajar en ello pronto.
09-01-2018, 11:16 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
09-03-2018, 12:34 PM | #33 |
Baron
|
Creo q el camino que la NGS esta tomando es mas acertado: movimentar el mapa con nuevas dinamicas de guerra, vide las torres que viran.
La unica cosa que diferencia el RO de los otros es el RvR; y todo cambio debe ter esto en central.
09-04-2018, 04:27 AM | #34 |
Banned
|
Los Youtubers es lo que más influye hoy en día. Todo el resto se puede bloquear con extensiones o resulta muy molesto.
|
09-04-2018, 03:17 PM | #35 |
Pledge
|
Yo creo que hay que actualizar primero que todo, toda la informacion que hay sobre el juego en las diferentes partes donde se habla sobre el juego en las paginas oficiales del juego. Ya que si alguien nuevo va y ve y lee sobre el juego que esta practicamente desactualizado pues, no creo que este bien
Molaria si con los youtubers que suben actualmente contenido en general del Ro hicieran algo en plan nose, sorteos o accesos anticipados a cosas que estan por salir (cosas que esten por salir pero con cabeza xd nose si me explico aca) Sobre como hacer creecer la comunidad, en mi opinion deberian hacer torneos mas a menudo pero de otras formas mas interesantes haciendo el pvp algo interesante mas de lo k ya es. en plan diferentes mapas con obstaculos o cosas asi (esto ya es un poco mas complicado para el personal que yo supuestamente eh escuchado para que trabajo justo en este punto). Resumidamente, deberian arreglar justo como esta el Regnum ahora mismo, y ayudar a los youtubers o gente de otras plataformas que ayudan al regnum a crecer, tambien arreglar los bugs mas molestas en ves de otros que casi no se notan y DESPUES de esto, agregar cosas al juego. |
09-05-2018, 11:46 PM | #36 |
Pledge
|
Yo llevo jugando este juego bastante tiempo y he metido a bastantes amigos en este juego que uno a uno lo han ido dejando. Creo que podrían mejorar los gráficos de arboles, rocas,... Y también el tema armaduras( no digo que sean feas, sino que creo que se pueden hacer con mas relieve, sombreado, con movimiento de las túnicas al moverse el pj,...), otro apartado el el de levear durante muchas, muchas horas para subir un lvl y al final cansa mucho. Yo creo que lo que necesita el juego ahora mismo son mas misiones que ayuden a subir nivel y por ejemplo esa idea que leí de que haya un ranking mensual ( digo mensual por poner ejemplo) y que a los primeros les de un titulo o algo. ( Por ejemplo: (nombre) el sanguinario) No se algo que te haga ponerte a jugar con tus amigos y que se te pasen volando 5h
|
09-05-2018, 11:50 PM | #37 |
Pledge
|
Creo que implementar misiones que den oro para cuando eres nivel 60 estaría muy bueno la verdad
|
09-06-2018, 11:45 AM | #38 | |
Count
|
Quote:
CITO RESPECTO A ESTO QUE DICES: Hoy en día lo que influye mas como tu dices son los canales de Youtube mi canal creció gracias con la comunidad del juego y los vídeos que hago informativos de este juego sobre todo la información cuando hay eventos miran los vídeos de los youtubers del juego y ven antes de entrar si vale la pena o no el evento ya explicado. Ejemplo de algunos pasos al empezar que subí en mi canal: Yo intento siempre hacer super temprano el evento filmarlo todo y montar el vídeo y dar mi opinión y explicando los pasos y las recompensas. Algunos me dijeron como dije anteriormente que gracias a mi canal y a varios conocieron el juego Os puedo dar un ejemplo de mi novio y de mi mejor amiga les mostré el juego como no una parte importante de mi tiempo libre de disfrute NOVIO: Esta bien el juego pero el pvp se hace aburrido y la forma de levear es lenta (dejo un caballero a nivel 50) (el es muy fan del WOW) AMIGA: Me gusta mucho los gráficos y la historia pero se me hace dificil entender y poner las skills (cosa que nunca entenderé porque le costo tanto si jugo a varios juegos) Y otras personas intente mostrarles el juego y me dicen casi lo mismo sobre todo el leveo que se hace pesado y no hay mucho mas allá después de ser WM Y CHAMPIONS
Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» Last edited by Kagome_Besucona; 09-06-2018 at 12:02 PM. |
|
10-09-2018, 02:56 PM | #39 |
Apprentice
|
Simple y directo
Yo la voy a hacer facil, he inspirado a varios amigos a jugar regnum, poco exito tuve, de 6 uno solo se quedo. Voy a pasar a enumera a nivel de prioridad en la que fueron sus primeras impresiones que tal vez no gustaron en el juego.
1- El personaje y las monturas corres sobre el aire, osea cuando bajar por una pendiente por ejemplo o subis escaleras o zonas onduladas el personaje no pisa bien el suelo, y la montura olvidate! es como si fuera que tienen una tabla de surf invisible en los pies. 2- Los detalles graficos, pero a un nivel de textura y suavizado mas que todo en los personajes y algunos bichos que es muy notorio lo malo que estan. Porque el ambiente y el terreno los graficos de exterior, torres y castillos estan perfectos. Es solo eso, simple y directo, pero que impacta mucho en las primeras horas de juego de las nuevas personas, teniendo en cuenta que no saben de la emocion de la guerra, primero deben gustarle otros aspectos del juego. |
10-10-2018, 01:45 PM | #40 |
Initiate
|
El tema es que la gente viene de otros juegos en donde las cosas son diferente. El Ro es único en su clase, no se parece a otros. Tal vez por eso algunos se desilusionan al no encontrar puntos en común con otros juegos. Hay que hacer fuerza en lo que lo hace único.
|
|
|