Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-04-2007, 01:59 AM   #31
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Hola

La caza de mas de 4 termina indefectiblemente en pequeña guerra.Y vale cazar desde el mas pequeño hasta el mas grande.
La caza en grupos grandes se da por dos motivos :

1)Te encontras con 2 o 3 en el alguna zona de leveo de enemigos.

2)Te encontras en algun puente y ves que no son muchos para fuerte pero si para caza.

De acuerdo con Jacko en su concepto de cazar para dominar la guerra y no por los propios Rp.Tambien sirve mucho de distracion en guerras por fuertes, 2 o 3 se pueden llevar de paseo a 10 o mas, evitando que estos determinen una guerra.

Ademas miren las vueltas que se dan cazando a cazadores ,estuvo muy bueno

1) Jako me agarra de sorpresa en el merca de syrtis , estaba con un mago, safo de pedo .Causalmente no habia nadie en el save esta ves !!!

2) lo rastreamos y terminamos dando con un grupo de ignitas grande(10 quizas) en el bosque.A los cuales se unen tanto Jacko como otros ignita que venian del PB.

3) La mayoria de los ignitas creo que mueren

3) En eso Jacko se termina camuflando y corriendo por teleporter de muralla.

4) De alla lo corremos desde pp a stones, nose si safo o lo mataron, pero vuelvo al ratin cruzarmelo en PB.Donde Ferraje le estaba dando a mago ignita Acido. .Para colmo alli sufro un crash y no puedo ayudar a Ferra en segundo ataque.Eso da mas bronca que cualquier otra cosa( un crash en momento justo)
Ahora me entra a correr el(jacko) con Acido que habia muerto en el puente y volvio , a correr para el limite

5) Me siguen pasando el campa orco, alli me pongo en contacto por suerte con Niki, gran tirador, que andaba cerca recien conectado.

6) Finalmente logramos emboscarlo, a jako, pero con sorpresas, el llamo a Nazgul y otro mago .O casualmente pasaban por puente de madera.

7)Pudimos con ellos pero a correr .

8) 14:00 me tengo que ir a trabajar, solo se que nazgul volvio por nick y ferra qeu estaba cerca

Se me paso volando, mas divertido que un fuerte , al menos para mi.

Julius

Si!!!!!! estuvo muy bueno!!!!, que manera de correr!!!! jajajajaja, Pero date cuenta que el concepto de "caza en grupo" es relativo, aca eramos 3 contra 3 y en el caso anterior eran como 15 compañeros tuyos buscandome (que dicho sea de paso me terminaron matando ), esos 15 en vez de tomar un fuerte de mi reino, lo cual hubieran hecho con facilidad, se pasaron casi media hora buscandome y corriendome, eso era el objetivo, molestar mientras tanto los fuertes estaban retranquilos.
Aca no importa tanto el numero de gente cazando, pueden ser 2 o 20 el tema es si esa caza realmente sirve de algo, convengamos que por mas que no nos guste, lo que hace Alsius termina siendo molesto, ya que es dificil de sacar un grupo de caza tan grande.
Saludos
PD:Un gusto haber participado de la pelea, muy buena......
Old 10-04-2007, 05:12 AM   #32
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

En mi opinión, cazar es bastante entrete: a diferencia de ir a un fuerte, donde, según pienso, además de lo divertido de la dinámica del tira y afloja y demases, lo único novedoso que puede pasar es que llegue el tercer reino y quede la mansa cagá, la cacería reporta siempre sorpresas, giros y escaramuzas no poco amenas ("¡corre, weón, que llegaron sus refuerzos!") . No entraré en detalles, puesto que ya lo ha hecho graciosamente ljrossi (¿qué idioma es ése? ¿turco?). Un saludo cordial.
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2007, 10:14 PM   #33
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ego_Ipse
En mi opinión, cazar es bastante entrete: a diferencia de ir a un fuerte, donde, según pienso, además de lo divertido de la dinámica del tira y afloja y demases, lo único novedoso que puede pasar es que llegue el tercer reino y quede la mansa cagá, la cacería reporta siempre sorpresas, giros y escaramuzas no poco amenas ("¡corre, weón, que llegaron sus refuerzos!") . No entraré en detalles, puesto que ya lo ha hecho graciosamente ljrossi (¿qué idioma es ése? ¿turco?). Un saludo cordial.

Lo mejor es cuando toca huir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejeje me acuerdo que 1 día me seguían 4 tíos desde el bosque de la muralla de syrtis hasta el puente de algaros, jeje al final lo 4 murieron, iba aprovechando que uno corría mas que otro y supuse que se adelantarian mucho uno de otros
y acabe matando uno a uno, poco a poco, pero los mate
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2007, 02:07 AM   #34
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by coquijak
Querido Thorus:

Creo que no estamos entendiendo el concepto de "caza", te explico como primera finalidad es INTERRUMPIR EL LEVEO EN REINOS ENEMIGOS, para lograr asi el retraso en graduaciones y por consiguiente sacar ventaja en guerra.
Imaginate que cuantos mas lvls 50 vengan a tomar nuestros fuertes, mas dificil se hace la retoma, entonces la mejor forma de evitar eso es que no lleguen a lvl50 y como se logra eso "cazando", no importa cuantos ni como se repartan los rps lo importante es que no leveen, "el fin justifica los medios" (frese tristemente celebre en Argentina).
El tema seria que esten la mayor cantidad de jugadores dispuestos a cazar como asi tambien a "limpiar" zonas de leveo, cosa que en nuestro reino todavia no se toma consiencia.
Saludos
si que lo entiendo querido jakco, caza capo...
pero, en vez de ir en grupos de 15 a cazar... para interrumpir un leveleo, que por ende seguirá en algún momento, porque no ir a tomar un fuerte? poco a poco se va perdiendo el espiritu de guerra... reemplazado por el de caza

PD: para demostrar esto, cuando se llama a un rejunte en algun lado TODOS salvo los que esten a 2 pasos, o los buenos jugadores, contestan "naaa toy en syrtis o alsius cazando..."

PD2: y el concepto de caza, en un principio muy lejano, era ir de a 3 como maximo a buscar rp (cuando no habían muchos usuarios para tomar un fuerte, pero eso ya no se da con 500 users normales)
Old 11-09-2007, 03:23 AM   #35
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by BulldoG
A llorar a la Iglesia!
Nunca mejor resumido!

Una vez un pete dijo a "quejarse a la iglesia" por un tema completamente opuesto, ojalá lo lea y entienda ahora

Si molestan los Cazas hay un solo remedio, ir a buscarlos!!!
Old 11-09-2007, 03:43 AM   #36
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by adrianpf

ni yo lo hubiera dicho mejor, me molesta mucho que me interrumpan el leveo,... eso que casi nunca leveleo, asi que cuando me lo hacen , busco quien me ayude a probar la dulce miel de la venganza
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2007, 03:56 AM   #37
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Nunca mejor resumido!

Una vez un pete dijo a "quejarse a la iglesia" por un tema completamente opuesto, ojalá lo lea y entienda ahora

y claaaaaaaaaaaaa mas vale que se los va a buscar, y a llorar a la iglesia si te matan, pero lo que digo es que hagamos mas guerras en vez de cazar!!!!!!!!!!!!!!
Old 11-09-2007, 04:15 AM   #38
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tuerka
y claaaaaaaaaaaaa mas vale que se los va a buscar, y a llorar a la iglesia si te matan, pero lo que digo es que hagamos mas guerras en vez de cazar!!!!!!!!!!!!!!
Las cazas van a seguir mientras exista esa sub-clase.

Alsius no caza de a 20, máximo de a 10 y porque con eso no se puede atacar un fuerte cuando del otro lado son 40... así que te lo resumo...

Las cosas son como son, por la naturaleza misma del juego... si querés guerra, como a mi me gusta (o sea, no defiendo mucho la cacería) haceles imposible a ellos la caza... formen grupos de limpieza, poco a poco aprenderán, y si no lo hacen... jejeje, a aguantarsela, como hacemos todos!
Old 11-09-2007, 05:47 AM   #39
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Perdon que me meta pero por hoy en dia con la cantidad de grupos grandes de caza que hay, las mejores cazas que he tenido son esas que se enfrentan de repente 7 vs la misma cantidad o a veces el doble.
Para poner de ejemplo hoy eramos 7 lechuguitas cazando en alsius y se armor una cazeria contra las cabras muy buena. Vinieron la primera vez siendo un par mas que nosotros, otra vez siendo todavia mas y luegos nos terminaron matando en pn siendo banda. Creo que la caza buena no pasa por la cantidad, sino tambien por la calidad y el desafio que presenta.
Pueden ser 7 cazando que si se enfrentan contra buenos grupos sera divertida la caza; sin importar la cantidad.
Reply

Posting Rules