|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2007, 12:01 AM | #1 |
Master
|
Carta a los cazadores ^^
ahhh bueno... estem esto era principalmente para poner la opinion que tengo sobre los cazadores, que los mismos pongan su opinion y el resto sobre los cazadores (no refiriendome a la clase sino a los que cazan ^^)
Yo creo que los cazadores dicen "aaaaaaa mira que grosos que sosmos los 7 que estamos cazando!!!!! matamos de a 1 o 2 mira como mueren cuantos rp!!!!" principalmente las cabras parece que no saben hacer otra cosa que cazar, y ensima de a 7 u 8!!! cabritas queridas si se creen tan grosas por dio vallan a guerrear!!!
10-03-2007, 12:07 AM | #2 |
Banned
|
Como cazador innato q soy, cada ves q cazo pienso: mira a este pajero, me debe estar bendiciendo a toda mi familia y la familia de cada uno de mis compañeros, por solo haberlo matado .
Mira a este, corrio 7000000m para llegar al pantano, y nosotros lo mandamos 7000000m atras en un instante Mira como le salimos de atras de los arboles y se caga todo |
10-03-2007, 12:07 AM | #3 |
Master
|
Sisisisisis
Las cabras las he encontrado cazando de a 18.... Y sacando grupos de caza de su reino entre 24
10-03-2007, 12:12 AM | #4 |
Banned
|
El que odia que lo cazen, es un leveleador innato.
El verdadero guerrero disfruta de toda derrota, mas cuando las cosas estan complicadas . Te maten entre 584688 o entre 1, moriste igual. Suerte para la prox |
10-03-2007, 12:20 AM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
ojala no hubiera rp, solo matar por matar
me gusta cazar solo o en grupos pequños, el "malon" de caza no es mi estilo lo mejor es llevarte a un grupo mas numeroso. a las cabras les gusta el malon y lo hacen bien, pero eso solo les sirve porque son muchos guerres.
10-03-2007, 12:25 AM | #6 |
Pledge
|
mira yo soy caza obviamente y he salido a cazar tanto en grupo como sola o de a dos enfrentandome con menos q yo y hasta en mas numero que los que nosotros eramos o " era " y tambien me han cazado y te digo que de caza en grupos salen de los tres reinos pork me han cazado grupos grandes tantos de ignis o de syrtis y no me he quejado pork considero que asi es el juego ( es mi opinion) saludos
aiksha-cazadora de alsius-lvl 46 (subiendo) aik-futura brujita_muy pt |
10-03-2007, 12:26 AM | #7 | ||
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Quote:
Eso se llama organización y espíritu solidario en el reino. Nadie se cree grosa por matar de a muchos contra pocos. Lo que si, mejor es matar de a muchos que morir sola sin que tu reino te de una mano. Es mejor ayudar a matar a los que cazan en Alsius que jugar sola y sin ayudar a nadie. No se puede decir que hay grupos de caza mas grande en Alsius. Espero que esta discusión sea un chiste, porque se juntan grupos grandes en todos los reinos. A veces hasta hay grupos de dos reinos contra el tercero. Ayer en el pozo llegar como 15 o 20 sirtis, y fué divertido.
10-03-2007, 12:33 AM | #8 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
La próxima vez que me cruce con vos, si voy sola y vos en grupo y me atacás, sería una terrible hipocresía de tu parte.
10-03-2007, 01:00 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
10-03-2007, 01:03 AM | #10 |
Master
|
Actualizaré Si Es Antes
|