10-20-2007, 09:23 PM | #31 |
Master
|
pues torg, los alsios son conocidos como campeadores de saves en syrtis.
¿Porqué era bueno alsius? Porque jugaba en equipo. Cierto que un pj alsio era mejor que los demás, pero no mucho. Anillos y amuletos hacían algo así como medio nivel más. Ahora no tengo comparativas entre reinos al respecto. A mi parecer la diferencia importante era esa: jugar en equipo. Yo siempre pensé que era producto de cuando estabamos con las bolas de leveo. Todo alsius iba siempre junto, en un único bloque. En syrtis decíamos que parecían una manada llevando a los cachorros. Eso, obviamente, tiene que unirles.
10-21-2007, 12:14 AM | #32 |
Pledge
|
Alsius pelea muy bien por ke estoy yo ahi :P
|
10-21-2007, 12:26 AM | #33 |
Master
|
Mirà cuanto guerrero somo y va a ver lo que es alsius!!
|
10-21-2007, 02:28 AM | #34 | |
Master
|
Quote:
10-26-2007, 09:27 PM | #35 |
Marquis
|
yo hoy lo entendí: estaba tratando de levear y venían hordas tras hordas de petes alsirios (si yo los veo facil o muy facil... no deberían estar en zg :tongey: jajajaa en una parte un oso me dejó con 100 de vida y apareció un enano que veía blanco y me correteaba hasta el puente mas o menos). Cuando me fijé mejor, resulta que siempre eran los mismos. Mi conclusión es que se tomaron en serio eso del:
Retroceder nunca, rendirse jamás Me saco el sombrero delante de todos los que me dieron rp hoy
10-26-2007, 09:53 PM | #36 | |
Pledge
|
Quote:
POR ALSIUS!!!!
10-29-2007, 12:19 AM | #37 |
Pledge
|
jejeje seeee alsius es lo mejor yo lvl 21 sali de caza con motoneta y yarara (unos idolos como te tratan) es impresionante las tacticas q usan y me inspiran yo prefiero salir re pete y sacarme las ganas q tengo de ir a pelear xke despues ahora soy 27 y si saliera recien x primera ves al lvl 30 o 31 no sabria q mierda hacer me mandaria de 1 y moriria muy rapido bue cuando sali de caza con ellos matamos lechugas y se nos iba 1 herido y yo re pete me lo empeze a seguir y me cai a un barranco no podia subir a donde estaban los otros y el cazador habia "desaparecido" yo pense uso un pergamino pa ir a una ciudad pero se oculto se curo y me recontra mato bue eese impulso no me va a pasar y asi voy aprendiendo lo molesto es q nadie kiere hablar x el chat x los espias eso esta mal no es divertido le kita la gracia al juego o me van a decir q no te emociona y te da adrenalina no saber x donde te puede aparecer un enemigo¿?¿¿¿??? piensenlo aparte no hace falta espiar al enemigo solo di su nombre y lo encontraras
y es verdad al ser menos alsirios te hace sacar el 100% en una batallla
10-29-2007, 02:41 AM | #38 |
Initiate
|
Viene tambien de los clanes la cosa, el tema es que si uno se fija, los legendarios grosos del principio cuando alsius eran 15, son los que dirijen los clanes ahora. Estamos hablando de que la gente que maneja los clanes mas importantes, piensa masomenos parecido, se esfuerza por enseñar y por mantener esa cultura del no rendirse y de por ejemplo, donde capaz uno diria "mmm son 8, empecemos a correr" ellos nos enseñaron a decir "mmm son 8, si uso las skill asi y asi mato al conju y los preoximos que lleguen la tienen mas facil. Bueno,¡A Morir!--y empieza a correr solo hacia el monton---¡¡POR ALISUS!!
10-29-2007, 08:09 AM | #39 |
Pledge
|
Creo que es en el reino que mas union hay sin dudas,tube el gusto de pasar unos meses ahi y la gente esta muy predispuesta a ayudar siempre al menos en ese sentido siempre que pregunte algo tube respuestas y ayuda... no asi en otros reinos.. en fin es simple la union hace la fuerza...
saludos |
10-29-2007, 09:48 PM | #40 |
Count
|
y eso que yo no juego tanto como antes