Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2007, 04:02 AM   #31
tiago_092
Pledge

tiago_092's Avatar

tiago_092 is on a distinguished road

Comencé por Noviembre del 2006, cuando estaba mirando una página argentina donde ponen ''secretos'' de forma anónima, cuando en uno de ellos decia: ''Mi novia me dejó por jugar Regnum... pruebenlo y sabran porque''... Me mató la curiosidad, lo busque, lo descargue y jugué!

PD: Tenía razón el flaco.
tiago_092 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 05:12 AM   #32
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Yo creo que empece a jugar a principios del 2006, encontre el juego buscando por el Google algun MMORPG; me habia hecho un mago en Syrtis... (si Syrtis), lo lleve hasta nivel 7 y lo deje porque no me andaban los poderes :P.
Un tiempo despues me hice a Abazigal en Alsius, lo hice barbaro y lleve a nivel 18, ahi lo deje de vuelta porque no habia nadie con quien levear y se me hacia muy aburrido.
Muucho despues en la siguiente beta volvi a hacerme el mago en Syrtis , lo lleve hasta nivel 21, que fue cuando un alsirio me reconocio y me senti un traidor, asi que decidi volver a Alsius ootra vez, aunque esta vez haciendome un Cabrallero , y ahora que no es mas beta de vuelta barbaro
Hice todo esos cambio entre esos dos reinos, porque para mi la "onda" era que si iba a ser guerrero tenia que ser de Alsius, y si iba a ser mago de Syrtis, y a veces no me decidia entre ser uno u otro :P.
Y esa es la historia

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 02:00 PM   #33
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default Anecdota...

Mis inicios en regnum se remontan an Noviembre - Diciembre de 2006 cuando una linda ex-compañera de universidad me comento de este juego asi que decidi probarlo....

Estoy en Alsius por un azar del destino, decidi ver la pagina de ranking y mirar el mapa de guerra... o sorpresa... alsius habia capturado la mayoria de fuertes, asi que decidi meterme a alsius y como soy feo decidi hacerme una cabra

Me hice Cabra-Guerrero y comence a levear y a hacer quest pero no a la velocidad que lo hago ahora, creo que subi a lvl 10 como en 1 o 2 meses.... y el convertirme en Barbaro fue todavia mas azar del destino..... en la quest de Elige tu destino se me fue el dedo en el boton Convertirse en barbaro y ....

¡¡¡¡¡¡ puff ¡¡¡¡¡¡¡

Luego me entere que tambien me podia convertir en caballero.....

Que pton era ¡¡¡¡

Poco despues me entere que mi amiga de la universidad estaba en Syrtis

Lo mejor.... no me arrepiento ni de Alsius ni de ser barbaro ni de ser cabra
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 02:02 PM   #34
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Yo cuando me dio a elegir el reino entre en un desconcierto. No sabia q elegir,de ultima elegi alsius por los colores azules y blancos (argentina).Dp fue todo un tema elegir el nombre.estube media hora pensando, y se me pasaron por la cabeza las palabras: KILOBYTES, MEGABYTES Y GIGABYTES.De este Ultimo saque el nombre SHIGA
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 03:59 PM   #35
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

yo entre antes del reset. creo que entre atraves de un link que me pasaron en el foro del battle of wesnoth. me ice un mago en syrtis (SI SYRTIS!!) lo subi al 6 o 8 y deje de jugar. luego hace ya un tiempo me acorde del juego por que tenia ganas de jugar un mmrpg. pero no me acordaba del nombre. pero si de que lo hacian argentinos. asin que puse mmorpg argentino. y llege a la pag. asin que me cree theotherhiveking en ignis. cuando lo subi a lvl 20 me cree a theotherhivekingmago (nombre a full!!!!! con todas las letras que se podian meter) y lo subi al 16 y lo hice conju y luego me cree a theotherhivearquero. que lo subi al lvl 9. despues deje de jugar unos meses. pero segui por los foros igual de activo y posteando super mega ultro supremas giga tera yotta pavadas +20 de daño de fuego. y hace 3 dias despues de otro formateo me lo instale los borre a todos para cambiarme de reino y me pase a alsius y me cree un enano guerrero que se llama theotherhiveking (lol que original que soy (?)) y ya lo hice barbaro.
Old 10-29-2007, 07:17 PM   #36
Dekai
Banned

Dekai's Avatar

Dekai is on a distinguished road

Bueno, yo empeze a jugar a RO el 29 de junio de este mismo año (si soy de los mas pt en el juego), lo descubri e casualidad en una web de juegos online donde un compañero hizo un listado de todos los MMORPG disponibles en el mercado gratuitos, con su correspondiente captura de pantalla y descripcion, no fue el mejor graficamente que vi, pero si el unico que estaba al 100% en español y eso me intereso mas, lo descarge, (tarde 14 min, debe ser por mi conexion D) lo instale y cuando lei las descripciones de los tres reinos, me fue muy facil elegir, juego ROL desde los años 80 y siempre fui semielfo caballero asi que no hubo duda de una vez entre a SYRTIS y me cree mi semielfo caballero conocido como Dekai, el nombre es facil de entender para los qeu sean españoles, soy de Cadiz una ciudad al sur de españa, los andaluces tenemos la costumbre de acortar las palabras al hablar y si lo asocian...de Cadiz...Dekai...asi que bueno ahi tienen la pequeña historia de este caballero que cada dia va a mas.

PD/ Me tiene tan enviciado que no solo tengo a Dekai caba lv 50...miren la firma y asustense un poco, (si soy un viciao, lo reconozco).
Dekai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 07:40 PM   #37
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Yo entre a mediados del 2006, ni se como la verdad, porque nunca habia jugado a un mmorpg.
Como me gusta el frio, me meti en Alsius, y como soy grande, elegi la raza mas grande, Utghar, y ahi me mande, el nombre, no se, lo invente en el momento, y de ahi en mas solo fue amor con Alsius, jamas se me ocurrio ni ocurriria cambiarme de reino, en diciembre del año pasado, despues de comerme un par de reset, deje el juego por cuestiones personales. hace unos meses me contactaron por msn para volver a jugar, Merlin fue el culpable, habiamos compartido charlas en las epocas de leveo, asi que me convencio, me volvi a meter, seguia con mi usuario, asi que solo tuve que descargarme el juego, y volver al vicio...
y aca estoy...
con poco tiempo, pero cuando se puede...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 07:55 PM   #38
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
por que lloras?

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 08:48 PM   #39
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Abril del 2005... tarde otoñal fria y lluviosa, me dispongo a chequear el mail como todas las tardes y veo uno que era de un tal NGD Studios, donde decian que habia sido aceptado para participar en la beta. De que están hablando? Me preguntaba. Procedí a ver de que trataba el mail y recordé que en diciembre del pasado año yo habia querido entrar a la beta de un juego de rol argentino, pero habia pasado tanto tiempo que ya lo habia olvidado.
Luego de descargar el juego, lo instalo y aparecen ante mi tres banderas: una verde, una roja, y una azul. Tras un largo periodo de decidir que reino seria el elegido, (fueron 3 segundos, el mouse estaba situado sobre la bandera verde e hice click) continué con la creación del personaje. Como siempre me gustaron los guerreros en los juegos de este tipo, me decidí por crear uno de la raza Alturian. Le puse de nombre Herpam Haedian y salí a recorrer este mundo virtual que seguramente estaria lleno de gente ya que tardaron 4 meses en darme de alta...
Jejeje, bueno encontré un grupito de gente de la que me hice muy amigo (5 o 6) que eran practicamente la población estable y con el tiempo fue creciendo la pobablación (20) y de ahí practicamente salió lo que hoy es Yaara Heren Hyarmenor
Old 10-29-2007, 09:10 PM   #40
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tiago_092
Comencé por Noviembre del 2006, cuando estaba mirando una página argentina donde ponen ''secretos'' de forma anónima, cuando en uno de ellos decia: ''Mi novia me dejó por jugar Regnum... pruebenlo y sabran porque''... Me mató la curiosidad, lo busque, lo descargue y jugué!

PD: Tenía razón el flaco.
no contaste por que elejiste el reino en el cual estas ahora

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules