Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2008, 01:24 AM   #31
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Redangel
estas segura q en ignis no hay un lugar igual , pero cambiando octoporas x igneos? (dentro de la muralla hablo)

mejor mirar la paja en el ojo ajeno no?

ya q tamos para reportar lugares de lvleo, les sigo los pasos

saludos

David, David, se que hablas del altar del lider de cerca de Medenet, pero me temo que no son comparables, y no solo porque los usuarios no sepan "explotarlo".

Si quieres saco una foto de cada sitio y jugamos a sacar las 10 diferencias. Cuando quieras.

Saludos!
Old 03-10-2008, 02:20 AM   #32
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Jaja, que bueno, se me ocurrio una idea , dejas trabado (con una piedra adelante y hacia algun costado, por lño que corre en ciruclos, solucionado lo de moverse para tirar una skill y lo de los 15 min que te desconectan) y despues un pajarito como el de los simpson (el que usa homero en un capitulo, lo adjunto en una foto porque muchos van a decir WTF?) en la tecla del skill , lo peor seria que funcionaria, pero que trucho que seria...

En ignis no hay problema que lo hagan porque no hay esos lugaresç

P.D.: me quiero comprar un pajaro de esos, estan re bueno!, alguiens abe donde venden?

Saludos
Attached Images
File Type: jpg pajaro bebedor.jpg (81.7 KB, 22 views)
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 03:15 AM   #33
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lucholbm
Jaja, que bueno, se me ocurrio una idea , dejas trabado (con una piedra adelante y hacia algun costado, por lño que corre en ciruclos, solucionado lo de moverse para tirar una skill y lo de los 15 min que te desconectan) y despues un pajarito como el de los simpson (el que usa homero en un capitulo, lo adjunto en una foto porque muchos van a decir WTF?) en la tecla del skill , lo peor seria que funcionaria, pero que trucho que seria...

En ignis no hay problema que lo hagan porque no hay esos lugaresç

P.D.: me quiero comprar un pajaro de esos, estan re bueno!, alguiens abe donde venden?

Saludos
Recuerdan el capitulo donde homero dejo un pajaro bebedor cuidando la computadora en su casa cuando estaba todo gordo jajajajj.

Quote:
Originally Posted by serginho
que no es exploit por que no existe el exploit usando esta tactica. creo que permite tirar 3 skills dejando pulsada la tecla pero una vez tiradas las 3 skills al menos se debe de dar un paso para que se pueda volver a repetir asique no se puede aprovechar este exploit. lo que seguramente este haciendo es tener comunion de mana activada o alguna skill de area y cada 2 o 3 min vuelve a tirar la skill (que es lo que hacia yo y no es exploit por que si la tengo que tirar cada 2 min debo estar pendiente del ordenador)

en mi caso ya fue investigado en su momento(o eso dijo NGD que lo investigaria) y no fui baneado por que no habia nada que banear. es mas, nadie sabe si estoy o no en la pc o si el que juega es mi perro, Y es imposible saberlo. pero en caso de no estar otra medida que se tomo es que el pj se desconecte solo cada 15 que no se mueve.
1. No se considera un exploit, en ese punto considero que tienes razon.

Quote:
Originally Posted by WIKIPEDIA
Exploit (del inglés to exploit, explotar o aprovechar) es un programa informático malicioso, o parte del programa, que trata de forzar alguna deficiencia o vulnerabilidad de otro programa (llamadas bugs)., uno de las herramientas más utilizadas para realizar este tipo de ataque informatico es el Metasploit que se encuentra en su ultima version, El fin del Exploit puede ser la destrucción o inhabilitación del sistema atacado, aunque normalmente se trata de violar las medidas de seguridad para poder acceder al mismo de forma no autorizada y emplearlo en beneficio propio o como origen de otros ataques a terceros.

Un "exploit" es usado normalmente para explotar una vulnerabilidad en un sistema y acceder a él, lo que es llamado como "rootear" tener privilegios de root (administrador). También es utilizado por los testers de seguridad informática para mejorar la seguridad de las compañías.

Algunas versiones españolas de programas lo han traducido como "Oportunista".
2. Considero que cosas de estas no se pueden permitir y deberia haber un reglamento en contra de esto.

3. No quiero que nadie salga perjudicado, no quiero ban para nadie. Pero si que se siente un precedente para que no se repita ... mas....., hay personajes que se reconocen y se "jactan" de ser "bugeros" y la verdad ya cansa que nada se haga al respecto.

4. el levear sin estar frente al pc no debe ser permitido debe dejarse en claro esto de algun modo, vuelvo y pregunto, que opina NGD de esto ???

5. Hay servidores de otros juegos que si cuentan con herramientas que permiten el detectar sistemas de estos "bots", "macros", "etc etc......

6. les hago una pregunta: que se deje un pj asi y al cabo de un tiempo llegue a lvl 50 sin "sudarla" Consideran que es justo con alguien que compra honestamente su ximerin, y se la pasa horas y horas leveando llegue a lvl 50 dias tras dias de partirse la madre leveando ???? esto es justo ??? se debe permitir esto ???....

7. Tan sencillo a modo programatido de hacer esto:

- 1. lanzar skill de area, press numero
- 2. moverse un poco, press flecha por 1 seg
- 3. lanzar skill de area press numero
- 4. moverse en sentido contrario a 2 por 1 seg
...
...
...

De esta manera facilito me puedo hacer dos o mas cuentas y levear 2 o mas pjs al mismo tiempo ..... hummm quisas por eso hay tanto conectado y simplemente "no se ven" .... me comienzo a crear mis suspicacias de una de las causas de lag....

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 01:04 PM   #34
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Yo pongo la leña, a quien quemamos hoy?

Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 02:33 PM   #35
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

en realidad, levelear en rasius para cabas y conjus (y barbas con embes) se basa practicamente en areas
con areas juntas mucha exp sin despeinarte

yo levelee mucho tiempo ahi, y te digo que puedo quedarme quieto pero mientras me doy vueltas por el foro de regnum o hago otra cosa

y otra cosa, a heina la vi varias veces ahi y si la iba a atacar una octo empezaba a pegarle también

saludos
Old 03-10-2008, 02:37 PM   #36
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Me parece bastante injusto para con los otros reinos un lugar así (lo cual no tiene nada que ver con el altar del lider frente a medenet)

Y tambien parece bastante injusto por parte del creador del thread que está sacando por grupo 5 veces más de lo que está sacando por daño propio.

Saludos

PD: Yo tambien extraño las bolas del leveo
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 04:03 PM   #37
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Hola Gente!
Bueno, yo puedo comprovar lo que hace ya que filme un lindo video, no se como ni me interesa saberlo, pero antes de tirar la skill hace un paso adealnte uno atras y recien se lanza... que cosa nO?
El video va directo a abusos en cuanto lo comprima...
Saludos!

En cunato a lo del leveo en rasius...ps...es cuestion de organizar un grupo, eso se puede hacer en cualquier lado, yo recuerdo organizar grupsod e8/10 personas por los lvl 46/50 y sacabamos todos linda exp...nada q no se pueda hacer en todos los reynos...
Old 03-10-2008, 04:41 PM   #38
leonromano
Banned

leonromano's Avatar

leonromano is on a distinguished road

La unica solusion que hay para estas cosas es que los puntos a repartir sean dentro de un party como en todos los juegos...Por otro lado si molesta tanto compartir algunos puntos de experiencia hace lo que yo... me corro o mato bichos mas lejos de donde esta esta gente... tene encuenta que el rango de muchas areas es de 10...
leonromano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 04:45 PM   #39
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Carpitruch
Hola Gente!
Bueno, yo puedo comprovar lo que hace ya que filme un lindo video, no se como ni me interesa saberlo, pero antes de tirar la skill hace un paso adealnte uno atras y recien se lanza... que cosa nO?
El video va directo a abusos en cuanto lo comprima...
Saludos!

En cunato a lo del leveo en rasius...ps...es cuestion de organizar un grupo, eso se puede hacer en cualquier lado, yo recuerdo organizar grupsod e8/10 personas por los lvl 46/50 y sacabamos todos linda exp...nada q no se pueda hacer en todos los reynos...

pero ahi viene el problema. seguramente el pj este jugando y este en la pc, solo que en vez de levear matando mobs levea con areas y cada cierto tiempo va y le da a la tecla. el problema es que si es exploit no puedes comprobar realmente si esta en el pc o no(eso nadie lo va a saber) y es muy dificil tb saber si esta usando un tipo de programa(o como se llame eso) para que el pj se mueva solo
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 05:01 PM   #40
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
pero ahi viene el problema. seguramente el pj este jugando y este en la pc, solo que en vez de levear matando mobs levea con areas y cada cierto tiempo va y le da a la tecla. el problema es que si es exploit no puedes comprobar realmente si esta en el pc o no(eso nadie lo va a saber) y es muy dificil tb saber si esta usando un tipo de programa(o como se llame eso) para que el pj se mueva solo
Lo raro es q no contesta nunca los privados en determinados momentos.
En otros si... sera q a veces le apetece hablar y otra no? Y q las q no es justo con ese pasito adelante y atras...mmm

Posting Rules