Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2006, 09:59 PM   #31
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Post

Bueno, espero que este tema se deba escribir en este thread... y sino bueno, la proxima sera.

Vr1;
me esta pasando que hay algunas quest que estoy encontrando ahora (porque son nuevas) y que son para lvls menores que el mio. Estas quest no las puedo realizar porque me piden obtener objetos de monstruos que tienen lvl muy inferior al mio( o al menos los veo en blanco). Como los bichos que uno ve en blanco tienden a no dar mas recompensas => tampoco estan dando los items necesarios para terminar estas quest( por ejemplo esto me esta pasando con la quest del "anillo maldito", motivo por el cual hubo un post respondido por Yummy en el thread de aventuras). Se puede hacer algo al respecto? Gracias.

Salutes.
zero-ena no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2006, 10:29 PM   #32
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Hasta donde yo note, las criaturas chicas no dan xp pero si dropean items de manera normal, ademas a mi entender los items de quests te los da independientemente de los drops tradicionales, el juego suele avisarte con un texto amarillo bien grande en el centro de la pantalla, por ejemplo: "Has conseguido 1/5 corazon de golem"
Yo particularmente no tuve problemas con las quests de lvl bajo que hice siendo de lvl muy superior, pero en el RO todo es posible
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2006, 07:37 PM   #33
Vr1
NGD·Studios
 
Join Date: Jan 1970
Location: Capital Federal, Buenos Aires, ARGENTINA
Posts: 306
Vr1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zeroena
Estas quest no las puedo realizar porque me piden obtener objetos de monstruos que tienen lvl muy inferior al mio...
Quote:
Originally Posted by Cabox
...los items de quests te los da independientemente de los drops tradicionales...
Hey Cabox:

Gracias por la respuesta anticipada.

Aprovecho para comentar que en actualizaciones posteriores, el juego informará cuando el jugador pueda hacer nuevas aventuras, evitándose el problema de encontrar aventuras de nivel muy inferior al del jugador.

Gracias zeroena por tu comentario también.
Vr1 no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2006, 03:49 PM   #34
Yummy
ngd · Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 26
Yummy is on a distinguished road
Default

Saludos Zeroena!
Quería agregar a lo que dijo Vr1, que nada te impide hacer los nuevos quests, aunque sean de nivel inferior al tuyo. Entiendo que te aburra matar criaturas blancas, pero si querés hacer el quest se puede completar igual, y te da los drops, pero si es blanco no te va a dar experiencia.

En cuanto a los que no te dan el ítem del quest, es simplemente un error de números de los que hemos arreglado varios, que saldrán en la próxima versión, y otros que no, porque se supone que tiene que costar encontrarlos.

Saludos!!
Yummy no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved