![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Hola cabecita! Como andas? Me habia olvidado del D'Elia de NGD. Suerte, no te vi en la tele en estos dias. ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#32 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
#33 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Como hay gente que le gusta hacer tonterias... por dios...
![]() |
![]() |
#34 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
No estoy de acuerdo en lo que deadly sp pone en su post, yo sí me he divertido siendo nivel bajo, del 30 (cuando entre a ZG) hasta el 50.
Chicos no hace falta ser nivel 50 para divertirse, NGD puso el cansancio porque este juego se estaba convirtiendo en un juego de leveo. Y vean el lado positivo, implantaran invasiones, la historia del xymerald, historias de fueres, y más.!! Suerte chicos
![]() |
#35 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
Chau y mucha suerte!
PD: Para todos los que siguen quejandose del desbalance y su "falta de solucion" les recuerdo que la mayoria de los juegos de internet (incluso el WOW, Lieange2, Guild Wars, etc etc) modifican/agregan skills en casi todas las actualizaciones intentando "balancear" el juego. Personalmente conosco los casos del L2 y el Tibia donde en las ultimas actualizaciones se intento corregir supuestos desbalances que venian desde hace 2 y 4 años respectivamente (manden PM para mas detalles ![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Ajajajaaja, miniño, yo pagaria a NGD para que te vayas por varios razones: Eres un arrogante, chulo, creido, lameculos(por que?, por que me da la gana decirtelo), sabelotodo (que realmente no sabes nada), y mas cosas, dedicate a otra cosa que no tienes nada que hacer aqui, niñato PD: Yo solo entrare a este foro para insultar a este tipo, por que? Por que me cae mal |
|
![]() |
![]() |
#37 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
a- Te insulte b- Te pegue acá en la china y en el congo belga. Que no te guste su producto no te da derecho a ir y despotricar a los cuatro vientos que no vas a comprarle mas (o al menos la SOCIEDAD tiene normas, leyes, etc... para evitar la anarquía total) simplemente dejas de comprar y te vas al chino cantando bajito, gracias a dios los seres humanos tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones a partir de acciones. Este es el foro del REGNUM ONLINE el juego en el cual YO participo y aparte aporto mi granito de arena comprando XIMERIN, lo compro por que PUEDO y QUIERO comprarlo por ende disfruto un juego "mejorado", lo cual me da derecho de postear en el FORO OFICIAL DEL JUEGO y expresar mi opinión saludablemente, ateniéndome a las reglas o consecuencias de mis acciones. Los juegos de ROL de estas características tienden a ser mas largos a nivel alcanzar el objetivo ( ser 50 en este caso ) por ende la reducción de experiencia dada por los mobs me parece correcta. NGD es una empresa (pyme) que esta tratando de poder vivir de los que les gusta hacer (o sea persiguen sus ideales, lo cual es el sueño de la mayoría de los seres humanos, poder subsistir de manera digna realizando tareas agradables) estos apostaron a sus ideales y estudiaron para ellos lo cual denota sacrificio, lamentablemente la realidad es que NO se vive de sueños, este tipo de proyecto denota gastos de mantenimiento, de personal, etc...... Al principio el juego era gratis // esta perfecto ERA BETA // Al salir la versión oficial se agrego premium // esta PERFECTO pulieron sus ideas y ahora pueden empezar de dejar de tener PERDIDAS // Al empezar a CRECER, se genera la necesidad de expansión // esta perfecto se alarga el leveo, se agrega MAS premium enfocando a que la gente necesite obtenerlo ( pero no OBLIGATORIO ) // Un adolescente promedio con medios para acceder a internet y a una pc relativamente "buena" como para poder correr el regnum tiene acceso a 15 - 30 pesos MENSUALES como para poder "abonar" la cantidad de ximerin como para activar un multiplicador (al menos de 50%) pasadas las 4 horas de leveo seguidas que se activan cuando quieras, si NO los abona ES POR QUE NO QUIERE ya que en dinero es equivalente a 0.50 centavos / 1 peso por día... que gastan en cualquier otra cosa como ser dvd's, golosinas, cine, boliche, cigarrillos, alcohol, si no tenes ese dinero esta la alternativa de jugar gratis pero TE VA A COSTAR MAS, lo cual es NORMAL, si no tenes plata no te dejan entrar al cine, ni un boliche, ni a los vídeos juegos (de echo podes entrar pero no podes jugar ![]() Si no te gusta lo que NGD tiene para ofrecerte Y consideras que hay otros juegos donde SI vale la pena poner plata simplemente deja el juego y deja de quejarte en el foro de ESTE juego que a tu entender esta arruinado y no vale un cobre como nene chiquito de si alguien postea esto, de si no sabemos jugar aquello, leí tus post de BALANCE, la verdad dejan mucho que desear, supuestamente TU técnica es la única que vale y todo en el brujo anda mal etc... etc...esos no son aportes. (para mas información leer reglamento de balance) en la pagina dice que NGD se desarrolla basándose en la comunidad y es cierto , los cambios realizados en las skills SON CONTEMPLADOS Y ANALIZADOS Y DISCUTIDOS EN LA SECCIÓN DE BALANCE.... nada tiene que ver con la metodología de trabajo o el tipo de negocio que van a utilizar. Realmente creo que al juego le faltan mucho aun -Lag -Poco contenido -Atención al cliente escasa -Pocos medios de pago para el contenido premiun -Balance de las sub clases Pero son cosas que con el tiempo van a ir mejorando, solo es cuestión de esperar.... Yo una ves (cuando paso lo de los items con bonus que borraron del servidor dije "si no me devuelven sus items de quest dejo de jugar") Que hice "deje de jugar" anduve por la web probé varios juegos entre ellos el WOW y realmente VOLVI al REGNUM por que me gusta mas..... creo que varios deberían hacer lo mismo y sacar sus propias conclusiones Quote:
Hola ^^ POLINO COMO TE VA !!!! Acá ando, bien por suerte hoy (no todos los días ojo ![]()
![]() |
![]() |
#38 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Si vas a una tienda y le decis a la cara, no te compro porque X vende más barato, la reacción del tipo debería ser, pues vale, o mirar porque pierde posibles clientes,(más si era un antiguo cliente).
Si el tipo reacciona con tu mentalidad violenta(que te pegue) se merece una temporadita en la cárcel por decirle lo que para ti es la verdad, por simplemente opinar. Si no te gustan las opiniones mala suerte, pero no intentes justificarlo como que en la vida real te vayan a pegar si das una opinión que no guste, eso solo lo hace la gente muy corta y estúpida. |
![]() |
![]() |
#39 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
SI yo voy a tu laburo y te digo ELEDRIEL TU TRABAJO ES UNA MIERDA, LA VERDAD NO VALES UNA CARAJO como reaccionas... seguro me preguntas... uuu por que lo dicis enserio? en que puedo cambiar ?...... hay maneras y maneras de decir las cosas lee TODO completo el hilo de la conversacion y fijate de la manera atacante e insultante se refieren a NGD.... este hilo esta muy lejos de ser una discucion AMENA o un comentario contructivo como lo seria en el caso de la queja "fundamentada, ordenada y educada de un cliente insatisfecho"
![]() |
![]() |
#40 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
De que se queja? si es 50, decime a mi que soy 47, caba y sin xyme....
Saludos amigo |
![]() |
![]() |
|
|