Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2008, 10:04 PM   #31
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
VoLvE a SATURNO

Hola cabecita! Como andas?
Me habia olvidado del D'Elia de NGD.
Suerte, no te vi en la tele en estos dias.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 10:05 PM   #32
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
.....
Old 05-19-2008, 10:06 PM   #33
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
.....
Y lo de "volve a saturno" no lo era?
Como hay gente que le gusta hacer tonterias... por dios...
Lord_Fabain no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 10:12 PM   #34
Sylux
Apprentice

Sylux's Avatar

Sylux is on a distinguished road

No estoy de acuerdo en lo que deadly sp pone en su post, yo sí me he divertido siendo nivel bajo, del 30 (cuando entre a ZG) hasta el 50.
Chicos no hace falta ser nivel 50 para divertirse, NGD puso el cansancio porque este juego se estaba convirtiendo en un juego de leveo.
Y vean el lado positivo, implantaran invasiones, la historia del xymerald, historias de fueres, y más.!!
Suerte chicos
Old 05-19-2008, 10:21 PM   #35
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Chau y mucha suerte!

PD: Para todos los que siguen quejandose del desbalance y su "falta de solucion" les recuerdo que la mayoria de los juegos de internet (incluso el WOW, Lieange2, Guild Wars, etc etc) modifican/agregan skills en casi todas las actualizaciones intentando "balancear" el juego.
Personalmente conosco los casos del L2 y el Tibia donde en las ultimas actualizaciones se intento corregir supuestos desbalances que venian desde hace 2 y 4 años respectivamente (manden PM para mas detalles ).
Old 05-19-2008, 10:28 PM   #36
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Jaaaaajajajajaaa

¡ Clite ! ¡he! ¡ché! ¡¿Para qué te pagamos educación y estudio?! ¡nene malo! ¡malo! ¡a la cucha! (¿?)
¿Cómo le ponés eso al que se va? ¿No pensás en el prógimo?
¿No pensás en el de al lado?
¿No pensás en como se sienten las otras personas?
¿No ves lo que hacés?

Insultás a todos los “pt`s” de Regnum diciéndole “pt” a esa...”cosa”, Deadly Spanish alias “tengo un nick bien español” no merece ese título, es demasiado para él, ( is too much ).

Personalmente espero que se vayan TODOS los que son como esta....cosa que no tiene definición ( ¿les gusta opinar? ¡¿he?!¿les gusta su punto de vista personal? Ahí tenés....coman opinión carajo... )y que vengan MÁS como varios que hay en Regnum, que seguro llegan con el tiempo, que ni postean en el foro ni escriben en los canales de chat del juego expresando críticas o quejándose porque....PORQUE...SE LA BANCAN, ¡tienen aguante! ....hay que poner el hombro, como jugadores, no las caripelas de “denme lo que quiero que lloro”, por si no lo saben son jugadores de Pc, no jugadores de fútbol profesionales ni nada parecido, se creen la gran cosa muchos por acá y el título de jugador de Pc ¿qué prestigio tiene a ver? ni los jugadores "profesionales" de juegos electrónicos despiertan verdadero respeto en los que no juegan y no tienen ni idea de lo que son los mundos virtuales comunidades etc.

¡Para vos también va el reto que le di a Clite! ¡che! ¡adfklñjdfe!
¡Me enojo! (¿?) ¡ Y tiro todo rompo todo ! ( ¡! )

No insultes a los sagrados “pt`s” fieles y corajudos que se adaptan a lo que venga, bueno malo difícil fácil, ya son expertos en esto, y los tiene solo Regnum On Line ellos si son grosos de verdad. Y hasta se me acaba de ocurrir el premio "Pt de Oro" para finales de año...¡dale que va con todo che!...y como les digo siempre a ellas: hasta el fondo y más allá...( ¡! )

Sabés como pagaría para que se fueran los que son como vos y vengan los que SI vengan a poner lo que puedan para bancarla...

Ajajajaaja, miniño, yo pagaria a NGD para que te vayas por varios razones:

Eres un arrogante, chulo, creido, lameculos(por que?, por que me da la gana decirtelo), sabelotodo (que realmente no sabes nada), y mas cosas, dedicate a otra cosa que no tienes nada que hacer aqui, niñato

PD: Yo solo entrare a este foro para insultar a este tipo, por que? Por que me cae mal
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 11:53 PM   #37
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Eso pasa en Argentina nada mas

De todos modos, como los que nos quejamos o nos fuimos no nos metemos en los post donde defienden a NGD tendrian que dejar opinar a quienes no tienen ganas de pensar como ustedes. Hagan de esto algo democratico en vez de hacerlo cada vez mas argentino.
Y dejen de decir todos que hay otros juegos, eso lo saben todos, no son mas vivos porque digan eso.

Suerte
Te paso a explicar, me aparece que mas allá de los errores que NGD tiene, nadie tiene derecho a venir a basurearlos en la cara y decirles que su producto es una basura, que tiene que ser gratis ...blablabla, a lo que me refería es si entras a un almacén y le decís al dueño "che tus productos son una mierda me voy al chino de enfrente que me vende la misma harina" (solo que la de el no aporta hierro y tiene gorgojos) por 0.15 centavos mas barato es muy probable que el tipo

a- Te insulte
b- Te pegue

acá en la china y en el congo belga.

Que no te guste su producto no te da derecho a ir y despotricar a los cuatro vientos que no vas a comprarle mas (o al menos la SOCIEDAD tiene normas, leyes, etc... para evitar la anarquía total) simplemente dejas de comprar y te vas al chino cantando bajito, gracias a dios los seres humanos tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones a partir de acciones.

Este es el foro del REGNUM ONLINE el juego en el cual YO participo y aparte aporto mi granito de arena comprando XIMERIN, lo compro por que PUEDO y QUIERO comprarlo por ende disfruto un juego "mejorado", lo cual me da derecho de postear en el FORO OFICIAL DEL JUEGO y expresar mi opinión saludablemente, ateniéndome a las reglas o consecuencias de mis acciones.

Los juegos de ROL de estas características tienden a ser mas largos a nivel alcanzar el objetivo ( ser 50 en este caso ) por ende la reducción de experiencia dada por los mobs me parece correcta.

NGD es una empresa (pyme) que esta tratando de poder vivir de los que les gusta hacer (o sea persiguen sus ideales, lo cual es el sueño de la mayoría de los seres humanos, poder subsistir de manera digna realizando tareas agradables) estos apostaron a sus ideales y estudiaron para ellos lo cual denota sacrificio, lamentablemente la realidad es que NO se vive de sueños, este tipo de proyecto denota gastos de mantenimiento, de personal, etc......

Al principio el juego era gratis

// esta perfecto ERA BETA //

Al salir la versión oficial se agrego premium

// esta PERFECTO pulieron sus ideas y ahora pueden empezar de dejar de tener PERDIDAS //

Al empezar a CRECER, se genera la necesidad de expansión

// esta perfecto se alarga el leveo, se agrega MAS premium enfocando a que la gente necesite obtenerlo ( pero no OBLIGATORIO ) //

Un adolescente promedio con medios para acceder a internet y a una pc relativamente "buena" como para poder correr el regnum tiene acceso a
15 - 30 pesos MENSUALES como para poder "abonar" la cantidad de ximerin como para activar un multiplicador (al menos de 50%) pasadas las 4 horas de leveo seguidas que se activan cuando quieras, si NO los abona ES POR QUE NO QUIERE ya que en dinero es equivalente a 0.50 centavos / 1 peso por día... que gastan en cualquier otra cosa como ser dvd's, golosinas, cine, boliche, cigarrillos, alcohol, si no tenes ese dinero esta la alternativa de jugar gratis pero TE VA A COSTAR MAS, lo cual es NORMAL, si no tenes plata no te dejan entrar al cine, ni un boliche, ni a los vídeos juegos (de echo podes entrar pero no podes jugar esto NO ES CARIDAD )

Si no te gusta lo que NGD tiene para ofrecerte Y consideras que hay otros juegos donde SI vale la pena poner plata simplemente deja el juego y deja de quejarte en el foro de ESTE juego que a tu entender esta arruinado y no vale un cobre como nene chiquito de si alguien postea esto, de si no sabemos jugar aquello, leí tus post de BALANCE, la verdad dejan mucho que desear, supuestamente TU técnica es la única que vale y todo en el brujo anda mal etc... etc...esos no son aportes. (para mas información leer reglamento de balance)

en la pagina dice que NGD se desarrolla basándose en la comunidad y es cierto , los cambios realizados en las skills SON CONTEMPLADOS Y ANALIZADOS Y DISCUTIDOS EN LA SECCIÓN DE BALANCE.... nada tiene que ver con la metodología de trabajo o el tipo de negocio que van a utilizar.

Realmente creo que al juego le faltan mucho aun

-Lag
-Poco contenido
-Atención al cliente escasa
-Pocos medios de pago para el contenido premiun
-Balance de las sub clases

Pero son cosas que con el tiempo van a ir mejorando, solo es cuestión de esperar....

Yo una ves (cuando paso lo de los items con bonus que borraron del servidor dije "si no me devuelven sus items de quest dejo de jugar")

Que hice "deje de jugar" anduve por la web probé varios juegos entre ellos el WOW y realmente VOLVI al REGNUM por que me gusta mas..... creo que varios deberían hacer lo mismo y sacar sus propias conclusiones

Quote:
O.o no me veo tan mal.

Hola ^^ POLINO COMO TE VA !!!!

Acá ando, bien por suerte hoy (no todos los días ojo ) posteando un ratito... y de repente me cruze con un post en el cual me llamaban D'ELIA CUACK quien ese el loco del piquete que sale en la tele de aire (la cual no veo) jajajaa que gracioso.... que habrá pensado el INDIVIDUO ese cuando puso eso de mi (?) mmm... nunca lo sabré, y bue.....cada loco con su tema al cabo que ni me importa
Old 05-19-2008, 11:57 PM   #38
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Si vas a una tienda y le decis a la cara, no te compro porque X vende más barato, la reacción del tipo debería ser, pues vale, o mirar porque pierde posibles clientes,(más si era un antiguo cliente).

Si el tipo reacciona con tu mentalidad violenta(que te pegue) se merece una temporadita en la cárcel por decirle lo que para ti es la verdad, por simplemente opinar.

Si no te gustan las opiniones mala suerte, pero no intentes justificarlo como que en la vida real te vayan a pegar si das una opinión que no guste, eso solo lo hace la gente muy corta y estúpida.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2008, 12:02 AM   #39
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Si vas a una tienda y le decis a la cara, no te compro porque X vende más barato, la reacción del tipo debería ser, pues vale, o mirar porque pierde posibles clientes,(más si era un antiguo cliente).

Si el tipo reacciona con tu mentalidad violenta(que te pegue) se merece una temporadita en la cárcel por decirle lo que para ti es la verdad, por simplemente opinar.

Si no te gustan las opiniones mala suerte, pero no intentes justificarlo como que en la vida real te vayan a pegar si das una opinión que no guste, eso solo lo hace la gente muy corta y estúpida.

SI yo voy a tu laburo y te digo

ELEDRIEL TU TRABAJO ES UNA MIERDA, LA VERDAD NO VALES UNA CARAJO

como reaccionas... seguro me preguntas... uuu por que lo dicis enserio? en que puedo cambiar ?...... hay maneras y maneras de decir las cosas lee TODO completo el hilo de la conversacion y fijate de la manera atacante e insultante se refieren a NGD.... este hilo esta muy lejos de ser una discucion AMENA o un comentario contructivo como lo seria en el caso de la queja "fundamentada, ordenada y educada de un cliente insatisfecho"
Old 05-20-2008, 12:32 AM   #40
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

De que se queja? si es 50, decime a mi que soy 47, caba y sin xyme....
Saludos amigo
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules