Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2008, 02:42 AM   #31
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Bueno.. yo no me voy a meter con el lag, pq eso le corresponde a otro dentro de Ngd y no a los diseñadores y animadores. Tampoco con los espejitos de colores, pq son cambios, son cosas nuevas y ta bien son cosas nuevas las que se piden, ahora.. Creo entender cierta parte de lo que apunta THe Point, el se pregunta si realmente era necesario la accion "bailar".

En mi opinion. No, no era necesario, suma a la jugabilidad? no.. tampoco, a que suma? a la diversion quezas, es una accion mas. Entonces hablando de acciones... Era la mejor accion para agregar? Era la mas necesaria? no hay otras que contribuirian mejor a la comunicacion con el otro? Por ejemplo, En pvps, el tema de las acciones es muy primitivo, te desafian y aceptas. Ok ambas acciones existen, pero no existe un No., no existe un espera, No existe un detenete. Durante este tiempo en que existe regnum, los usuarios han ido adoptando ciertas actitudes que llevan a la confusion muchas veces ya que muchos no conoces ciertas reglas de comportamiento.

Los ejemplos pueden ser varios, desde gente que se mete en pvp, a la cual tenes q matar pq no existe la opcion "para" no te metas. Desde el tener que sentarse en medio de un pvp pq algo salio mal. Desde improvisar un mover el personaje de un costado al otro para decir que no, etc.

Es en esto en lo que creo que el bailar es inutil o no era la mejor opcion para poner primero y es por esto que es logico que muchos piensen eyy me ponen para que baile asi no me caliento por las otras cosas que hacen mal. De todas formas.. para los diseñadores y animadores, hay varios bugs visuales dando vueltas hace mucho. Hay skills que tienen el mismo color y efecto que otras dentro de una clase. Hay clases que no ven armaduras nuevas hace mucho tiempo, Algo que no solo seria un cambio de diseño sino que a mas armaduras, y equipos mas copados la gente se prenderia mas pintandolos que habiendo solo un mismo modelo,

Ej: La Armadura 50 de Barbaros, por dar un ejemplo, Dije la, en realidad son las, pero si se tiene en cuenta que la de grifo defiende menos..., hace muchisimo que no se cambia, Que bueno estaria que en 50 haya mas de uno o dos modelos de armadura, lo cual tb daria mas diferencia entre pjs, y ya sabiendo que las pinturas implementadas se podria diseñar estas en base a que los colores apliquen de formas mas interesantes.

En fin, como resumen, entiendo a the Point en ese aspecto, yo tb creo que hay cosas graficas a implementar o arreglar, antes que el bailar, de todas formas, que se yo... si pedimos cosas nuevas nos gusten o no nos gusten, el cambio es una cosa nueva y es bienvenido, solo espero que tengan en cuenta otras necesidades graficas y de animacion mas importantes en el futuro.
Old 05-23-2008, 06:07 AM   #32
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zeroena
Quisiera preguntarles a esos jugadores precisamente en QUE consiste su ayuda en estos temas. Sin animos de ofender, pero me parece que mas que ayudar simplemente se dedican a quejarse en el foro por estos temas, pero poco hacen por reportar los errores. Quisiera ver cuantos de ustedes se dedican a enviar los dumps de error que les aparecen despues de cada crash. Cuantos de ustedes hacen analisis de recepcion y envio de paquetes del juego y mandan esa informacion a NGD. Cuantos de ustedes buscan activamente formas de mejorar la eficiencia del server. Disculpen nuevamente si embolso a mas gente de la cuenta, pero estoy casi seguro que pocos o ninguno de ustedes lo hace.
Sin ánimos de ofender, Zoerena... creí que ese trabajo lo debe hacer un Beta-Tester, cosa que fui por casi un año y creo haber cumplido. Pero bien.... Oficializaron el juego, dejó de corresponderme.

Mientras jugué gratis en la beta sólo opinaba y a lo sumo pataleaba un poquito, pero al momento hice mi segunda compra de xime, consideré que había dejado de ser un simple "jugador" y pase a ser un cliente (digo la segunda porque la primera siempre pensé que fue de agradecimiento por ese año de juego "gratis" que tuve (aunque en realidad, como beta-tester uno trabaja para los que desarrollan el juego a don horem, corríjanme si me equivoco)), y como todo cliente, tengo derecho a reclamar con más énfasis.

Una empresa siempre tiene que estar dispuesta a recibir tanto halagos como críticas, está en sus integrantes el aceptarlas y cuidar al cliente, ignorarlas y probablemente perderlos, o directamente pensar que no le conviene tener un cliente así y echarlo.

Ahora a todos... 3 cosas para decirles

1ro.

Veo que fueron pocos los que entendieron lo que quise decir con "tapar lo roto con chiches", con lo de la mercadería atrasada, y todos esos ejemplos y comparaciones.

Tengo muy en claro que desarrollo y diseño son dos áreas completamente diferentes que requieren de conocimientos igualmente distante, tanto como se que un kiosquero no fabrica el chocolate (otra comparación mas), pero como ya dije y vuelvo a decir con otro ejemplo (detallando por las dudas)... si me duele la cabeza y me quede sin aspirinas (léase: problemas ya conocidos en el juego sea cual fuere su naturaleza) y cuando llego el farmacéutico (léase: ngd Studios) no me las da pero me dice "aspirinas no te voy a vender, pero me llegaron unos chuflines preciosos de Patito Feo" (léase: /dance) salto el mostrador (léase: foro) y le doy una patada en el upite (léas... no, nada).

2do.

Tengo entendido que un foro es para expresar opiniones, críticas, sugerencias, etc. Muchos de los que piensan como yo y/o parecido, ya desistieron de postear para evitar entredichos o porque no son tomados en cuenta y si yo contara hasta 20 antes de apretar "Enviar respuesta" es seguro que me uniría a ellos, pero no me parece correcto o, mejor dicho, justo, el tener que autocensurarme porque no pienso como la gran (gran?) mayoría. Acepto que la mitad de mis posteos son quejas, y aunque poco aporten las mías son críticas constructivas! no es como para que me salten a la yugular de tamaña manera!!!

y 3ro y último.

Estoy casi seguro de nunca haberle faltado el respeto a absolutamente nadie ni usado lenguaje inapropiado (al menos en público), pero en este thread ya me llamaron elegantemente... a ver... contando... ridículo, estúpido, imbécil, borracho..... sin contar que mi panel del control se tiño de rojo y llegue a creer que había entrado en inodoro de "El Juego del Miedo" de todo lo que leí (********, ****** y más ****). Si no estoy de acuerdo con algo/alguien, me limito a expresar mi opinión, a lo sumo, y raras veces, a intentar cambiársela sin obligarlo... pero de ninguna manera voy a denigrar de esa forma a nadie por pensar diferente, ni creer que estoy por encima de todos y que mi palabra es la suprema.

Agradecido por la atención... me retiro a mis aposentos no sin antes comentarles que mañana voy a llegar tarde a trabajar por culpa de este... """thread""" (?)
ThePoint no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2008, 07:09 AM   #33
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

The point,

comprendo totalmente tu posicion y me parece mas que bien que reclames. El asunto va por otra parte. Como dije antes, lei a varios decir que estan peleando por mejorar el tema del lag, si realmente quisieran ayudar debieran hacer alguna de las cosas que ejemplifique antes. Sino, entonces no estan ayudando. Y a eso viene el comentarios que vos citas de mi post anterior.

Respecto al tema en particular del que hablas, del arreglo del lag. El tema es mas complicado de lo que imaginas, en ningun momento se deja de trabajar para mejorar ese tema. Desgraciadamente es un asunto de prueba y error, por que? Pues es simple, no existe manera de simular 800 conexiones simultaneas haciendo cada una algo totalmente distinto. Por mas de que hicieran o tengan un programa que simula conexiones al servidor, este ni se compararia con la realidad del juego. Por tanto realizar un stress test para cada cambio que uno cree que puede estar ayudando a arreglar el lag... es algo muy muy complejo.

Te recalco nuevamente, en ningun momento se deja de trabajar para mejorar ese tema. Ahora bien, por atender ese tema, las otras areas no tienen por que dejar de trabajar, no te parece? Bien, eso es lo que ocurre. Mientras ven como arreglar un tema (creeme es el mas prioritario de todo el equipo) se intenta ir mejorando otras areas, ya sea contenido, jugabilidad, balance, mapeo, premium y muchos otros, todas acargo de otras partes del grupo de desarrollo.

Usando tus metaforas, nadie te dice "no te voy a vender aspirinas, fijate si mi patito de hule te ayuda con eso" te dicen mas bien "En este momento no tengo aspirinas (osea no tengo con que arreglar el lag), las estoy fabricando, ni bien las tenga te las envio (o sea estoy buscando la solucion ni bien la consiga la subo al server). Te cuento por si las dudas que si tenes catarro (te cuento qeu si te molestan otras areas como que el juego tiene poco contenido) ya contamos con algo con que mejorarte (seguimos agregando otras cosas que faltan en paralelo)".

Respecto de los insultos que hayas recibido, pues lo siento. En particular yo no he pensado mal de vos, ni creo qeu seas nada de eso, si bien si creo que sos un flor de cabeza dura (sin ofender). En ningun momento se dejan de reconocer los problemas del juego, pero trabajar en solucionarlos no quita que se pueda agregar otras cosas qeu faltan en el medio. Al fin y al cabo todo este juego no lo hizo UNA persona, sino 7 y ahora comenzaron a tener mas personal, por tanto mas posibilidades de avanzar. Eso si, pensa que entrar en "tema" lleva su tiempo. No se si programaras, pero te cuento que cuando uno lee un programa ajeno en general todo es un quilombo, porque hay que acordar codigos y formas de hacer las cosas y en general se tarda bastante hasta que uno entiende mas o menos por donde empezar... ni hablemos de hacer cambios y que estos funcionen! Lo que quiero decir es, dale unos meses a las cabezas nuevas para que puedan hacer!

De momento puedo decirte que pronto habran mejoras de performance grafica para aquellos que juegan en windows (linux siempre anda mejor... una cuestion del SYSOP :P).

Saludos, Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2008, 08:46 AM   #34
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Es una verguenza que los PJs bailen y no suene de fondo "I´m Too Sexy" de Right Said Fred....... Voy a hacer la correspondiente denuncia en Defensa del Consumidor.
Old 05-23-2008, 02:14 PM   #35
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Porque parece que nadie le dió bolilla, quoteo a necroferos (el post está en la 3ª página, como al medio):

Quote:
Originally Posted by necroferos
No solo nos llevaron al experimental para demostrarnos el chiki chiki del regnum. No se si la gente no se acuerda del pateo desde casi aggesborg hasta Herbred, todos juntos, para luego hacer una lucha en el fuerte. Terminada la lucha preguntó Ponter, una de las dos Deidades presentes, si habían tenido mucho bajón de FPS/lag; a lo que contestamos todos que aunque estaba, era de forma disminuida. Por lo que no solo nos pusieron el Brikindans, sino que mejoraron el prolema de las guerras
Old 05-23-2008, 02:27 PM   #36
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Todo lo que mejore el juego bienvenido sea . pero antes del baile yo pondría mas animaciones para las batallas ,osea ..revolear los mazos (en son de cargada o de aliento). o algún corte de manga....o cosas que se usen mas en zona de guerra....
Old 05-23-2008, 03:35 PM   #37
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herpam
Es una verguenza que los PJs bailen y no suene de fondo "I´m Too Sexy" de Right Said Fred....... Voy a hacer la correspondiente denuncia en Defensa del Consumidor.
Es cierto... pedí que la denuncia la archiven junto a los que hicieron la denuncia por haber vendido items en esa fallida actua y a los que la Empresa prometió devolvérselos.

Alguien notó que hay un clan casi legendario que hace las veces de Luis D´Elía (solo entenderán los argentinos esta comparación) y el cual sale siempre al choque de la gente que critica alguna acción de NGD ????, curioso no ?
Sr_Diablo no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2008, 06:36 PM   #38
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
Es cierto... pedí que la denuncia la archiven junto a los que hicieron la denuncia por haber vendido items en esa fallida actua y a los que la Empresa prometió devolvérselos.

Alguien notó que hay un clan casi legendario que hace las veces de Luis D´Elía (solo entenderán los argentinos esta comparación) y el cual sale siempre al choque de la gente que critica alguna acción de NGD ????, curioso no ?
Hola, problemas personales o con "X" clan por PM, yo estoy disponible si quieres charlar de algo!

Por cierto, gracias por lo de legendarios

Saludos y perdón el off Topic, continuemos con el tema!
Old 05-23-2008, 07:08 PM   #39
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola ThePoint,

Entiendo tu queja, pero también deberías recordar que en el equipo de desarrollo de NGD hay diferentes personas con diferentes actividades. No es lo mismo el responsable del contenido que el responsable del servidor, y mucho menos la abismal diferencia entres esas actividades, ya que hacer del servidor algo más eficiente es una tarea demasiado difícil comparado con el contenido. Espero que nos entiendas

Saludos.
tienen pensado alguna actualizacion con contenido,,, digamos... que avance en el juego? tipo invasiones y eso? hay fechas para estos? podrian darme 1 pokillo de informacion ke stoy ansioso
gracias x el baile, siempre es mejor tenee cuanto ams
MaTaoR no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2008, 07:10 PM   #40
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MaTaoR
tienen pensado alguna actualizacion con contenido,,, digamos... que avance en el juego? tipo invasiones y eso? hay fechas para estos? podrian darme 1 pokillo de informacion ke stoy ansioso
gracias x el baile, siempre es mejor tenee cuanto ams
Hola Mataor,

De más está decir que hay mucho que está por venir, pero obviamente no puedo contar nada

No queremos prometer nada, pero si no desalentarlos a que sigan con nosotros en este camino nuevo que se le está abriendo al Regnum Online. ¡Estamos tan ansiosos como ustedes!

Saludos.

Posting Rules