Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2008, 03:51 PM   #1
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road
Default Bailar???

Puede ser que hoy me haya levantado quejón.... asi que:

Quejón mode: On

... pero me parece que la excusa de que arreglar bugs y lag lleva tiempo que no tienen no sirve más.

Cuando se despotricó en contra de los miembros de NGD que posteaban mas en la taberna que en desarrollo, se le salto a la yugular a la persona que dijo lo que muchos piensan diciendo que tambien son humanos, etc etc etc y se entendió (o mejor dicho.... comprendió).

Pero que ahora los personajes bailen??? naaa... es mucho.... es como cuando era chico que rompia algo y lo tapaba con juguetes adentro del canasto. Bueno..... pretenden tapar el lag con chiches o a mi me parece?. Desarrollar eso no ocupa "preciado" tiempo?.

Quejón mode: off

Ahora ya que estamos los felicito por la animación.... no existe la posibilidad de que la música en Samal sea la de WMCY? Combinaría perfecto!!!

PD: Para los que todavia no se enteraron...pongan /dance en el experimental.

PD2: Karma Rojo, rojo, rojo.... no?
ThePoint no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2008, 03:54 PM   #2
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Me suena un tanto atrevido que quieras enseñarles como trabajar...

Que [****] de risa el baile...

Last edited by gamemod; 05-22-2008 at 04:02 PM. Reason: Mal lenguaje.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2008, 04:06 PM   #3
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Hola ThePoint,

Entiendo tu queja, pero también deberías recordar que en el equipo de desarrollo de NGD hay diferentes personas con diferentes actividades. No es lo mismo el responsable del contenido que el responsable del servidor, y mucho menos la abismal diferencia entres esas actividades, ya que hacer del servidor algo más eficiente es una tarea demasiado difícil comparado con el contenido. Espero que nos entiendas

Saludos.
Old 05-22-2008, 04:13 PM   #4
Kbrius
Pledge

Kbrius's Avatar

Kbrius is on a distinguished road

Otro post ridículo y estúpido, con razón con esta cuenta había dejado el foro en el polvo de la pavada. Que bailen, que no bailen, que posteen en taberna, que tengan una comadreja que se llama cuca a quien dar de comer, que tiene que ver con el lag por el amor de zeiiggeeiist???? No puedo más, nunca seré Slamar. (feo feo feo y feo)
Old 05-22-2008, 04:20 PM   #5
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

La comunidad esta pidiendo a gritos mas contenido....la gente de NGD trata de implementar cosas nuevas, y cosas realmente pedidas como lo de ver los RP y ensima nos quejamos ?

Creo que deberiamos ser un poquito mas pacientes, tema contenido y tema conectividad son totalmente diferentes (o al menos a mi entender, corijame si me equivoco por favor ).....es real que el Lag que hay ultimamente es bastante molesto, pero siempre despues de una actualizacion se rompe todo y a los 15 dias todo vuelve a la normalidad (antes de la actua casi no habia lag)

Saludos!
Old 05-22-2008, 04:25 PM   #6
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by ThePoint
Puede ser que hoy me haya levantado quejón.... asi que:

Quejón mode: On

... pero me parece que la excusa de que arreglar bugs y lag lleva tiempo que no tienen no sirve más.

Cuando se despotricó en contra de los miembros de NGD que posteaban mas en la taberna que en desarrollo, se le salto a la yugular a la persona que dijo lo que muchos piensan diciendo que tambien son humanos, etc etc etc y se entendió (o mejor dicho.... comprendió).

Pero que ahora los personajes bailen??? naaa... es mucho.... es como cuando era chico que rompia algo y lo tapaba con juguetes adentro del canasto. Bueno..... pretenden tapar el lag con chiches o a mi me parece?. Desarrollar eso no ocupa "preciado" tiempo?.

Quejón mode: off

Ahora ya que estamos los felicito por la animación.... no existe la posibilidad de que la música en Samal sea la de WMCY? Combinaría perfecto!!!

PD: Para los que todavia no se enteraron...pongan /dance en el experimental.

PD2: Karma Rojo, rojo, rojo.... no?
Point, sin ofender pero no se te ocurrio pensar que los que hicieron el baile son de una seccion diferente a los que arreglan el LAG?

EL baile lo hicieron los Designers y los Animadores y el LAG lo arreglan los PROGRAMADORES. Si vos pensas que un diseñador sabe progamar (salvo muy escazas excepciones), disculpame, pero estas confundiendo las profesiones XD.

Agregar una accion como bailar es relativamente sensillo en terminos de programacion y relativamente JODIDO en terminos de diseño y animacion. La gente de DISEÑO Y ANIMACION nos preparo una sorpresita para alegrarnos un poco. No puede ser que todo te parezca mal che!

Y respecto del tema del LAG... si se te ocurre alguna manera de solucionarlo, estoy seguro que la gente de NGD estaria encantada de escucharlo (y no estoy siendo ironico). Pero lo siento The Point, dudo que tengas esa solucion. Puedo decirte con toda certeza que el tema del lag no es algo tan sencillo y que si no lo han resuelto aun es porque no han podidio, no porque no hayan querido.

Saludos, Zeroena.

Last edited by zeroena; 05-22-2008 at 08:48 PM.
zero-ena no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2008, 04:59 PM   #7
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Lo unico que se me ocurrió pensar es que si despues de una guerra o de que cada uno mate a algun otro se va a poner a bailar encima de los cadaveres o peor... todos juntos.

Hace tiempo se discutió acerca de establecer algunas modificaciones al chat porque provocaban lag (no recuerdo el thread pero hubo muchas propuestas)... el chat provoca lag y 40 tipos escribiendo /dance a la vez no?...

sin dudas.... soy un quejón neófito en estos temas.
ThePoint no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2008, 05:00 PM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

ademas ayer en las pruebas...

creo que habian arreglado el lag que se torno insoportable despues de esta actualizacion ( o por lo menos mejorado bastante)
tambien nos mostraron los Regnum Points y asi mismo tambien el susoducho bailecito

Pero... yo quiero la skill que tenia Ponter de resureccion masiva con 10.000 de vida!!!!

para cuando la actualizacion en la bitacora de cambios???
quiero ver que mas habra!!!!!!!
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2008, 05:02 PM   #9
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ThePoint
Lo unico que se me ocurrió pensar es que si despues de una guerra o de que cada uno mate a algun otro se va a poner a bailar encima de los cadaveres o peor... todos juntos.

Hace tiempo se discutió acerca de establecer algunas modificaciones al chat porque provocaban lag (no recuerdo el thread pero hubo muchas propuestas)... el chat provoca lag y 40 tipos escribiendo /dance a la vez no?...

sin dudas.... soy un quejón neófito en estos temas.

El tema del chat creo que es por el envio de paquetes, no creo que tenga que ver el baile a nivel "conectividad" quisas a nivel grafico puede ocacionar alguna cosita pero creo que mas que nada al usuario que lo realiza, respecto de la burla actualemente te pisotean, te hacen reverencias, te saludas, no es lo mismo acaso?

Saludos!
Old 05-22-2008, 05:03 PM   #10
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

me parece q el comando /dance va a generar el mismo lag q cuando le haces 1 (un) (uno solo eh!) click a un boton de skill.

si, definitivamente q saquen el baile

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules