06-19-2008, 04:47 PM | #31 |
Baron
|
Para los que saltan con que eludir o hijo del viento es muy aleatorio: adjunto screens. Eso me pasa con el 90 % de los benditos arqueros en guerra o de caza (meterle una skill a un arquero en guerra? JAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAA AAAA).
En fin, si les sirve de algo a los que sufren a los hdv-dependientes, sólo se me ocurre una estrategia que es la más eficaz que encontre de momento: péguense a su adversario y den vueltas alrededor de el mientras se van los 20 interminables segundos de hdv; y si tienen un poco de suerte y están jugando contra un vegetal hay un 99 % de probabilidades de morir, de otro modo son un 100% -.- Saludos!
06-19-2008, 04:53 PM | #32 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-19-2008, 04:55 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
Un saludo
06-19-2008, 05:00 PM | #34 |
Master
|
no jodamos, hdv y la protección a la mascota son un afano.
06-19-2008, 07:23 PM | #35 |
Master
|
HDV = 450 de mana( q no es poco, si no es buena no la usa nadie) en 5 = 20 Segundos... sentencia no te hace pegar 800 (a menos q sea un nivel 30 en zg q los ahy, pero no es lo mismo) , y si este se tira barrera se te va hdv apenas le sacas la barrera, no es tan asi creo yo. no es tan facil.. un brujo con maestro?¿?¿?¿ no podes tirar skill?¿?¿ si es vivo y te mantiene cerca con la de skill ofensivas q tiene te hace un desastre en el cuerpo.
y no tenemos la misma capacidad de defensa del caba puesto q este tiene mucha evasion comparable a la del arquero o mas por lo q veo en el log, y ademas tiene Bloqueo = una especie de hdv constante un arquero no le hace nada a un caba, quizas un bb lo aruina, pero se sabe q ahi clases con cierta facilidad para matar otras... y un tira contra el brujo hace mucho es asi. Escuche a cabas q yo tendria q hacer un cursito de como matarlos, q comentan q ahi brujos q los agarran de hijos ... de esos q matan facil no se van a quejar ni ahi. SI elegiste la clase ofensiva, yo no voy a hacer un post por q el caza siempre tiene la opción escape cosas q las demas clases si no tenes mucha distancia de ventaja no la tiene. Pd:Puño de Golem a mi me saca 1000 Clavaditos, un poco menos a veces, pero saca mucho. y es 50 mi pj. si no funciona una skill ahi q cambiarla , Mordedura de serpiente q es lo q barre brujos y quita bien en otros pjs es evadida,resistida por lo menos a mi 6/10, 7/10 osea mucho, dependiendo de la alineación de los planetas -.-
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). Last edited by jandh; 06-19-2008 at 07:35 PM. |
06-19-2008, 07:45 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
y creeme que los tiradores sí meten 800 o 750 de normal con sentencia... Puño de golem me lo saqué porque tiene un costo igual al de terror de sultar y no lo metes nunca. Por favor, seamos francos y reconozcamos que el tirador tiene un desbalance tremendo respecto al resto de subclases. Saludos!
06-19-2008, 07:56 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
06-19-2008, 07:58 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-19-2008, 08:10 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
Vamos jack no te dejes vencer, aunque tengas que estar 16 horas probando hasta que consigas uno donde no resistas nada. |
|
06-19-2008, 08:13 PM | #40 |
Baron
|
Les ahorro trabajo. En un PvP contra valorius, donde bloquee y evadí varios ataques y ella sólo me resistió 1 meteorito. Yo la maté y ella no me quitó vida.Conclusión: a llorar al foro
http://www.regnumonline.com.ar/forum...=luck+reversed Saludos...
|