Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2008, 04:47 PM   #31
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Para los que saltan con que eludir o hijo del viento es muy aleatorio: adjunto screens. Eso me pasa con el 90 % de los benditos arqueros en guerra o de caza (meterle una skill a un arquero en guerra? JAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAA AAAA).
En fin, si les sirve de algo a los que sufren a los hdv-dependientes, sólo se me ocurre una estrategia que es la más eficaz que encontre de momento: péguense a su adversario y den vueltas alrededor de el mientras se van los 20 interminables segundos de hdv; y si tienen un poco de suerte y están jugando contra un vegetal hay un 99 % de probabilidades de morir, de otro modo son un 100% -.-
Saludos!
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-04-25 16_35_22.jpg (115.3 KB, 67 views)
File Type: jpg screenshot 2008-04-25 16_35_54.jpg (112.6 KB, 52 views)
Javixu no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2008, 04:53 PM   #32
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Javixu
Para los que saltan con que eludir o hijo del viento es muy aleatorio: adjunto screens. Eso me pasa con el 90 % de los benditos arqueros en guerra o de caza (meterle una skill a un arquero en guerra? JAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAA AAAA).
En fin, si les sirve de algo a los que sufren a los hdv-dependientes, sólo se me ocurre una estrategia que es la más eficaz que encontre de momento: péguense a su adversario y den vueltas alrededor de el mientras se van los 20 interminables segundos de hdv; y si tienen un poco de suerte y están jugando contra un vegetal hay un 99 % de probabilidades de morir, de otro modo son un 100% -.-
Saludos!
Se te olvidó decir que si es caza la mascota te pega mientras te mueves, y si pegas a la mascota el arquero te pega a ti, es un círculo vicioso... además las ***** mascotas no se están quitas y te hacen "el bailecito de la muerte" mejor que los propios arqueros, avanzan, te pega, te atraviesan, te cagan skills...
Old 06-19-2008, 04:55 PM   #33
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
Se te olvidó decir que si es caza la mascota te pega mientras te mueves, y si pegas a la mascota el arquero te pega a ti, es un círculo vicioso... además las ***** mascotas no se están quitas y te hacen "el bailecito de la muerte" mejor que los propios arqueros, avanzan, te pega, te atraviesan, te cagan skills...
Bueno, en el mejor de los casos, como bien dices, el brujo ya ha matado a la pet por que si no tenemos un toltar pegándonos por 500 - 550 debido a cólera bestial.
Un saludo
Old 06-19-2008, 05:00 PM   #34
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

no jodamos, hdv y la protección a la mascota son un afano.
Old 06-19-2008, 07:23 PM   #35
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

HDV = 450 de mana( q no es poco, si no es buena no la usa nadie) en 5 = 20 Segundos... sentencia no te hace pegar 800 (a menos q sea un nivel 30 en zg q los ahy, pero no es lo mismo) , y si este se tira barrera se te va hdv apenas le sacas la barrera, no es tan asi creo yo. no es tan facil.. un brujo con maestro?¿?¿?¿ no podes tirar skill?¿?¿ si es vivo y te mantiene cerca con la de skill ofensivas q tiene te hace un desastre en el cuerpo.
y no tenemos la misma capacidad de defensa del caba puesto q este tiene mucha evasion comparable a la del arquero o mas por lo q veo en el log, y ademas tiene Bloqueo = una especie de hdv constante un arquero no le hace nada a un caba, quizas un bb lo aruina, pero se sabe q ahi clases con cierta facilidad para matar otras... y un tira contra el brujo hace mucho es asi.
Escuche a cabas q yo tendria q hacer un cursito de como matarlos, q comentan q ahi brujos q los agarran de hijos ... de esos q matan facil no se van a quejar ni ahi.
SI elegiste la clase ofensiva, yo no voy a hacer un post por q el caza siempre tiene la opción escape cosas q las demas clases si no tenes mucha distancia de ventaja no la tiene.

Pd:Puño de Golem a mi me saca 1000 Clavaditos, un poco menos a veces, pero saca mucho. y es 50 mi pj. si no funciona una skill ahi q cambiarla , Mordedura de serpiente q es lo q barre brujos y quita bien en otros pjs es evadida,resistida por lo menos a mi 6/10, 7/10 osea mucho, dependiendo de la alineación de los planetas -.-
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).

Last edited by jandh; 06-19-2008 at 07:35 PM.
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2008, 07:45 PM   #36
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Quote:
Originally Posted by jandh
HDV = 450 de mana( q no es poco, si no es buena no la usa nadie) en 5 = 20 Segundos... sentencia no te hace pegar 800 (a menos q sea un nivel 30 en zg q los ahy, pero no es lo mismo) , y si este se tira barrera se te va hdv apenas le sacas la barrera, no es tan asi creo yo. no es tan facil.. un brujo con maestro?¿?¿?¿ no podes tirar skill?¿?¿ si es vivo y te mantiene cerca con la de skill ofensivas q tiene te hace un desastre en el cuerpo.
y no tenemos la misma capacidad de defensa del caba puesto q este tiene mucha evasion comparable a la del arquero o mas por lo q veo en el log, y ademas tiene Bloqueo = una especie de hdv constante un arquero no le hace nada a un caba, quizas un bb lo aruina, pero se sabe q ahi clases con cierta facilidad para matar otras... y un tira contra el brujo hace mucho es asi.
Escuche a cabas q yo tendria q hacer un cursito de como matarlos, q comentan q ahi brujos q los agarran de hijos ... de esos q matan facil no se van a quejar ni ahi.
SI elegiste la clase ofensiva, yo no voy a hacer un post por q el caza siempre tiene la opción escape cosas q las demas clases si no tenes mucha distancia de ventaja no la tiene.

Pd:Puño de Golem a mi me saca 1000 Clavaditos, un poco menos a veces, pero saca mucho. y es 50 mi pj. si no funciona una skill ahi q cambiarla , Mordedura de serpiente q es lo q barre brujos y quita bien en otros pjs es evadida,resistida por lo menos a mi 6/10, 7/10 osea mucho, dependiendo de la alineación de los planetas -.-
Hola! te presento a las skill hermanas acrobático y eludir conjuros, por si no las conocías. También tienen una prima skill que se llama tácticas evasivas.
y creeme que los tiradores sí meten 800 o 750 de normal con sentencia...
Puño de golem me lo saqué porque tiene un costo igual al de terror de sultar y no lo metes nunca.
Por favor, seamos francos y reconozcamos que el tirador tiene un desbalance tremendo respecto al resto de subclases.
Saludos!
Old 06-19-2008, 07:56 PM   #37
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Ese log fue en guerra, fulffy estaba al lado de un mago? De ser asi puede que estuviese bufueada por cupula
No, no estaba bajo cúpula. Todos los magos fueron eliminados.
Saludos.
Old 06-19-2008, 07:58 PM   #38
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Javixu
No, no estaba bajo cúpula. Todos los magos fueron eliminados.
Saludos.
Ok, ya yo sacare mas logs solo con eludir conjuros
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2008, 08:10 PM   #39
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Ok, ya yo sacare mas logs solo con eludir conjuros
Me encanta cuando alguien saca un log y los demas se ponen a buscar logs en los que se demuestre todo lo contrario.

Vamos jack no te dejes vencer, aunque tengas que estar 16 horas probando hasta que consigas uno donde no resistas nada.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2008, 08:13 PM   #40
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Les ahorro trabajo. En un PvP contra valorius, donde bloquee y evadí varios ataques y ella sólo me resistió 1 meteorito. Yo la maté y ella no me quitó vida.Conclusión: a llorar al foro
http://www.regnumonline.com.ar/forum...=luck+reversed
Saludos...
Closed Thread

Posting Rules