|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2008, 11:14 PM | #31 | |
Duke
|
Quote:
...Los pocos jóvenes que quedan se hacen generales, y el ciclo comienza de vuelta.
07-16-2008, 11:14 PM | #32 | |
Marquis
|
Quote:
07-16-2008, 11:15 PM | #33 |
Marquis
|
07-16-2008, 11:23 PM | #34 | |
Marquis
|
Quote:
07-16-2008, 11:26 PM | #35 | |
Duke
|
Quote:
07-16-2008, 11:28 PM | #36 |
Banned
|
O ante un estado de sitio.
|
07-16-2008, 11:29 PM | #37 |
Apprentice
|
Tema de mierda si los hay... Yo me pregunto, estos señores "defensores de la libertad" que invadieron Afganistán (para liberarlos del flagelo talibán, que... esteeee... Les cayó del cielo, porque obviamente EEUU nada tuvo que ver con ellos!), invadieron Irak (libertad... De circulación de capitales para las empresas petroleras!); casualmente obvian "liberar" países que carecen de riqueza alguna... Alguno ha escuchado del genocidio en Darfur? Esto se da hacen AÑOS, y MILLONES han muerto, pero supongo que por ser pobres, africanos y hambrientos no merecen el honor de que el Oh, todopoderoso Ejército de la Libertad y el Bien pose un solo borceguí en su desierto. Por otro lado está Israel, que hoy por hoy mantiene un discurso político de "defensa del espacio" curiosamente similar al del "espacio vital" de un señor alemán que se encargó de asesinar a 6.000.000 de personas, en su mayoría judíos, durante la Segunda Guerra Mundial. Y encima tienen la caradurez de decir que ir contra la política exterior de Israel es ser antisemita. Por Dios!!!!!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
07-16-2008, 11:33 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
Segun tengo entendido, el consejo de seguridad estaba tratando sobre darfur, creo que es en Chad...y parece que china esta vetando el envio de cascos azules (porque china tiene negocios no confirmados con los rebeldes que cometen tantos crimenes) Por otro lado quiero avisar que se estan olvidando de una nacion que construye su poder economico en base a la explotacion, sea de hombres mujeres o niños. Un pais que oprime a otro sin motivo. Un pais que ha cometido un infanticidio y nadie ha hecho nada por eso. Un pais llamado China. |
|
07-16-2008, 11:37 PM | #39 |
Marquis
|
<sarcasmo>
Pero china es una economía de mercado, todo lo demás es anecdótico y se les perdona </sarcasmo>
07-16-2008, 11:39 PM | #40 | |
Apprentice
|
Quote:
Y no empiezo con China porque ya estoy demasiado subido a la moto y termina mal esto.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
|
|