02-20-2007, 12:10 AM | #31 |
Pledge
|
en windows no recuerda nada, y en linux recuerda el usuario pero no me anda XD
|
02-20-2007, 12:12 AM | #32 | |
Baron
|
Quote:
para lo primero manda un pm. para lo segundo concorda con temas concretos.
02-20-2007, 12:12 AM | #33 | |
Baron
|
Quote:
me explico o me comprende, una pequeña diferencia que marca la personalidad
02-20-2007, 12:16 AM | #34 | |
Baron
|
Quote:
por lo segundo, Gracias a Dios vivo en democracia y al mismo tiempo que tengo derecho a opinar lo que quiera tengo derecho a concordar con el tema que quiera, y lamentablente si esto te causa problemas , lo siento mucho decirte que en ese caso el problema es tuyo no mio.
02-20-2007, 12:20 AM | #35 | |
Baron
|
Quote:
ahora aclara ya que tenes algo personal y no queres mandar pm que * te pasa.
Last edited by gast011; 02-20-2007 at 12:26 AM. |
|
02-20-2007, 12:26 AM | #36 | |
Marquis
|
offtopic
Quote:
que lo dejaban abierto, casualmente siempre eran argentinos pd: si alguno de ustedes estuvo en brasil el año pasado y cuando volvieron se había corrido la noticia que eran trolos, fui yo
02-20-2007, 12:30 AM | #37 |
Pledge
|
me parece que hay muchas cosas para corregir en el juego, y desde mi punto de vista el user y pass no lo son.
Yo programo, y justamente una cosa que nunca pongo a no ser que el cliente me amenace de muerte :P es el recordar pass. Ya que eso trae problemas de seguridad. No es que promedie para abajo como dice gast011, sino que trato de evitar problemas al usuario ya sea por descuido o error. Me parece perfecto que NGD no ponga esa cosa insignificante como un checkbox, ya que asi se ahorra futuros problemas. Como dice la vieja frace... "ningun sistemas es aprueba de hackers, ni aprueba de boludos, siempre encuentran como romperlo".... bueno... me colgue.... si queren algo que considero que hay que arreglar es el hecho de que a la hora de cambiar de pj hay que volver a ingresar al juego. saludos tuxa |
02-20-2007, 12:32 AM | #38 | |
Baron
|
Quote:
doy un opinion solamente, y en este caso en particular , concuerdo con la opinion al respecto de algo que se dijo o la forma en que se dijo de otra persona y lo hago notar no te mando PM porque no tengo nada que hablar con vos, y lamento desilucionarte no tenga nada ni a favor ni en contra tuya y te repito vos vertis una opinion en publico, y si yo estoy en desacuerdo con ella tambien lo dire en publico Por ultimo pero no menos importante, no insulte , ni falte el respeto, solo mostre dicidencia
02-20-2007, 12:32 AM | #39 |
Baron
|
existen los programas for dummys los manuales for dummys y muchas cosas mas... for dummys?
a eso voy cuando se termina emparejando para abajo en la informática...
Last edited by gast011; 02-20-2007 at 05:31 AM. |
02-20-2007, 12:33 AM | #40 |
Pledge
|
Ok: he leido el debate que se ha generado y me parece una cuestión secundaria que desvirtúa el objeto del post haciendo que, quienes se interesan por la idea original, pierdan las ganas de filtrar la información excedente.
Volviendo al tema, mi sugerencia era que memorice el user y NO el pass, pero eso no era sino un detalle dentro de las complicaciones que se generan para empezar a jugar. Por ejemplo, el contrato me parece prudente a la hora de instalar el juego y/o actualizaciones, pero no a la hora de ejecutar el juego. El resto de las cargas de recursos y pantallas intermedias quizá sean necesarias y no pueda prescindirse de ellas. Mis comentarios apuntaban a que, si nadie se había planteado optimizar el ingreso al juego, quizá era hora de hacerlo. Pero veo que ya existían algunos criterios adoptados, en cuyo caso me parece bien. El fastidio que me generó logearme mil veces sólo se debió a constantes crashes e imposibilidad de hacer los poderes, sucesos que me obligaron a reiniciar el juego. Saludos! |
|
|