|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola a todos. Soy Polta (Poltar en el juego) y empecé a jugar hace 2 años, cuando el juego recién salió. Vuelvo a la carga con alguna sugerencia referente al inicio del juego.
La secuencia de inicio es así: 1º tenés que aceptar un contrato 2º tenés que poner nombre de usuario (no lo recuerda) y pass (tampoco) 3º apretás jugar, carga unos comandos de línea, aparecen los logos, carga recursos 4º elegís personaje, le das a jugar (nuevamente) 5º vuelve a aparecer la pantalla que carga recursos, pero el total de recursos va subiendo con lo cual no te queda claro cuánto tenés que esperar, y una vez que termina carga unos pequeños recursos nuevamente, y comienza el juego Yo quisiera hacer lo siguiente: 1º que ya recuerde mi user y poner el pass 2º seleccionar personaje y jugar Sé que el juego esta en una etapa beta y muchas cosas no están acabadas. Lo que hice no es una queja sino una sugerencia que apunta a que se planteen hacer algún cambio en el futuro en este aspecto. Gracias y es bueno volver a formar parte del grupo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Sí. Estaría bueno eso de que tenga la posibilidad de recordar usuario y contraseña. Yo lo pensé varias veces, pero me olvidé de postearlo ![]() Saludos !
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Eso ya lo postearon tiempo atras y se dijo que por el momento no se va a implementar. Si llega a pasar eso no va a faltar que que postee diciendo que le robaron la cuenta.
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Si algo así pasa en el Regnum, no sería culpa de NGD. Igualmente creo que eso está aclarado por el principio del CLUF ese que todos aprietan en aceptar al ejecutar el juego (y que yo leí íntegro)
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
bueno existen tecnologías hoy dia que te permiten recordar la passw. No entiendo por que ngd no me deja hacer uso de esa tecnología. No todos somos usuarios inespertos.
es un tipico ejemplo de emparejar para abajo.
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
PD: ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Recuerden que el juego va a tener contenido pago. Dejar abierto una potencial forma de perder la cuenta, o de que un tercero pueda entrar con el usuario de otra persona y hacer desastres, es una MUY mala idea.
![]() |
#8 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
nunca me deje una secion de msn abierta en un cyber ni nada. entiendo perfectamente que estadisticamente eso va a resolver lios a los descuidados. Pero sigue siendo problema de ellos. Exijo mi libertad a tener la opcion de recordar mi passw. voy a ir a la aya.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
A verrrr...... Tiempo perdido en poner el pass: 1,2 segundos. No me parece algo tan grave, no?
![]() |
![]() |
|
|