Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2009, 02:19 PM   #31
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Dandelion
sigo pensando q deberia de haber dos coliseos, uno como el funciona actualmente, donde vale todo, donde apenas entres este permitido pegar y recibir daño, donde se valore al q dure mas tiempo en pie y sin morir

y otro coliseo, donde se mas especificamente para armar pvp tranquilamente, armandolos ordenadamente, hoy x hoy, en el coliseo no se pueden tirar areas x ejemplo, cosa q jode bastante

Como que no se puede tirar areas??? me parece que si se puede, ademas con un coliseo alcanza, yo el coliseo lo defino como un probador de configuracion, no me interesa ganar un pvp en el coliseo, en cambio en zg ya es distinto, un syrtense no va a invadir syrtis, no se si me explico.
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2009, 10:45 PM   #32
Kico4
Initiate

Kico4's Avatar

Kico4 is an unknown quantity at this point

Separarlos Seria más competitivo o que el User eljia
Old 01-16-2009, 12:27 AM   #33
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

I donde meten el otro coliseo para pvp?

Yo aria lo anteriormente dicho, unsa skill que te permetiera retar a tus compañeros en el coli i a tus enemigos en zg!

Saludos
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2009, 01:12 AM   #34
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point
Default Coliseo..

Yo opino que el coliseo deberia ser un poco + grande, y que cada vez que mataras alguien de 1 o 2 lvl menos q tu o de tu mismo lvl ganes 1 punto como si estuvieras matando alguien en zg, me gustaria que hagan esto xq estaria bueno ademas siento siendo caba yo, pienso q el coli es algo bien honorable para 1 caba y que se deberian basar los de NGD un poco tmb en el coli se q hay cosas importantes tmb pero para mi el coli es algo fundamental y para muchos tmb,ademas no tenes casi ni lag y es perfecto para pvp en zg ami x ej muchas veces en guerra me agarra 100k ping jeje y me matan va me muevo a pasos lentos re lagueado y me cagan a palos,espero q alguno conteste grax x su paciencia al leer este testamento nose...
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2009, 05:15 AM   #35
kardon
Banned

kardon is an unknown quantity at this point
Default si estaria bien...

Quote:
Originally Posted by ArtetaSyrtis
Totalmente que de acuerdo con vos..

O sino otra manera seria poner la Opcion "Retar", ( sería como el modo de mandar "chat" ) y que el aliado opte por "No" o por "Si". Yo creo que eso seria lo mas conveniente. Por que la verdad hay mucha gente que se dedica a molestar en el coli y es bastante feo para alguno que empezó a jugar hace poco.
pero si ponen eso, mejor q se pudiera hacer pvps donde sea, y q ya no existiece el coli.
kardon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2009, 12:05 PM   #36
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Quote:
Originally Posted by kardon
pero si ponen eso, mejor q se pudiera hacer pvps donde sea, y q ya no existiece el coli.
Seria muy fastidioso, ademas ya tendria similitudes con otros juegos, tener un coliseo una ZI,ZM y ZG hace que el juego sea distinto a los demas. Poner dos coliseos no me parece una buena idea, lo mejor seria que el boton retar sirva dentro del coliseo como una skill de PVP como explique anteriormente
Old 01-17-2009, 04:24 AM   #37
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

En un coliseo no deberia de haber guerras... el coliseo lo que busca es parecerse mas a la zona de guerra tanto para practicar como para probar skills... Uno desde afuera ve quien esta dentro y el level de quien esta adentro y sabe lo que le puede pasar, desde el momento que dan click a la opcion de entrar al coliseo se sabe bien que sera atacado por quien este dentro.
Si te matan 1 vez, 2 veces, 3 veces, es culpa tuya por seguir entrando.
Segun lo poco que se no hay chat global hace 2 años largos, por lo tanto, al enemigo no le vas a decir "no molestes estoy en pvp"... el enemigo te va a hacer bolsa estes o no en pvp con otro.
Old 01-20-2009, 04:05 PM   #38
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sttripped
Esto del coliseo realmente me tiene cansado, dejenlo como esta...ustedes entran al coliseo concientes de que les pueden pegar, es como que vayan a ZG y despues se quejen que los de otros reinos los ataquen....
Imaginemos que estamos en roma, y que los magos existen y la magia tambien, imaginate una mezcla de gladiador y el señor de los anillos.

No creo que en esa hipotetica situacion cualquiera pueda entrar al coliseo y hacer lo que se le pinta, el coliseo historicamente hablando es como un teatro, donde los gladiadores, los actores actuan.
hoy dia lo mas parecido es un estadio de futbol, se pegan se matan... pero si entra uno que no tiene nada que ver lo corren un par y lo sacan.

Entonces estamos hablando de implementar un mecanismo que ponga en el coli a los actores de un torneo y saque a los molestos, no los deje entrar...

Estamos fumando packo lo se. Pero tambien es verdad que se puede generar una jugabilidad mayor a lo que el coli es hoy dia.
Poner un ranking en la pagina, es darle jugabilidad... registrarse en la pagina para un torneo y que esta valide el ingreso al mismo es generar otra jugabilidad... eso repercute en jugadores mas felices... lo que implica algo mas de divisas.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 08:25 PM   #39
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

De momento nadie no me ha hecho cambiar de opinion...

Añadiria 1 skills para hacer pvp, o sea, una skill para retar a 1 o mas jugadores, luego estos pvp se librarian dentro del coli sin tener la posibilidad de que nadie te ataque i que sean justos

Aprovecharia esa skill para zg, o sea, para retar enemigos-->en zona guerra no seria valida usarla cuando estas cerca o dentro de un fuerte (ya que puede ser que estes en guerra i te moleste mucho esa confirmacion de pvp),,,,i tambien se podria hacer que si uno te dice que no quiere tu pvp no le puedas enviar otra solucidud dentro de X tiempo...

ASI LOS PVP SERIAN JUSTOS, EN ZG I EN COLI, LA GENTE NO SE QUEJARIA DE MAS ABUSOS EN EL COLI I TODOS MAS FELIZES
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 08:53 PM   #40
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Quote:
Originally Posted by gast011
Imaginemos que estamos en roma, y que los magos existen y la magia tambien, imaginate una mezcla de gladiador y el señor de los anillos.
Imaginemos que en las guerras antiguas reales los arqueros te tiren un misil arcano o que un caballero bloquee poderes, o mejor imaginemos que los arqueros ivan corriendo y se buffeaban y estaba de todos colores.
Esto es un juego, no me lo compares con la vida real.
Reply

Posting Rules