01-15-2009, 02:19 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Como que no se puede tirar areas??? me parece que si se puede, ademas con un coliseo alcanza, yo el coliseo lo defino como un probador de configuracion, no me interesa ganar un pvp en el coliseo, en cambio en zg ya es distinto, un syrtense no va a invadir syrtis, no se si me explico. |
|
01-15-2009, 10:45 PM | #32 |
Initiate
|
Separarlos Seria más competitivo o que el User eljia
01-16-2009, 12:27 AM | #33 |
Count
|
I donde meten el otro coliseo para pvp?
Yo aria lo anteriormente dicho, unsa skill que te permetiera retar a tus compañeros en el coli i a tus enemigos en zg! Saludos |
01-16-2009, 01:12 AM | #34 |
Banned
|
Coliseo..
Yo opino que el coliseo deberia ser un poco + grande, y que cada vez que mataras alguien de 1 o 2 lvl menos q tu o de tu mismo lvl ganes 1 punto como si estuvieras matando alguien en zg, me gustaria que hagan esto xq estaria bueno ademas siento siendo caba yo, pienso q el coli es algo bien honorable para 1 caba y que se deberian basar los de NGD un poco tmb en el coli se q hay cosas importantes tmb pero para mi el coli es algo fundamental y para muchos tmb,ademas no tenes casi ni lag y es perfecto para pvp en zg ami x ej muchas veces en guerra me agarra 100k ping jeje y me matan va me muevo a pasos lentos re lagueado y me cagan a palos,espero q alguno conteste grax x su paciencia al leer este testamento nose...
|
01-16-2009, 05:15 AM | #35 | |
Banned
|
si estaria bien...
Quote:
|
|
01-16-2009, 12:05 PM | #36 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-17-2009, 04:24 AM | #37 |
Master
|
En un coliseo no deberia de haber guerras... el coliseo lo que busca es parecerse mas a la zona de guerra tanto para practicar como para probar skills... Uno desde afuera ve quien esta dentro y el level de quien esta adentro y sabe lo que le puede pasar, desde el momento que dan click a la opcion de entrar al coliseo se sabe bien que sera atacado por quien este dentro.
Si te matan 1 vez, 2 veces, 3 veces, es culpa tuya por seguir entrando. Segun lo poco que se no hay chat global hace 2 años largos, por lo tanto, al enemigo no le vas a decir "no molestes estoy en pvp"... el enemigo te va a hacer bolsa estes o no en pvp con otro.
01-20-2009, 04:05 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
No creo que en esa hipotetica situacion cualquiera pueda entrar al coliseo y hacer lo que se le pinta, el coliseo historicamente hablando es como un teatro, donde los gladiadores, los actores actuan. hoy dia lo mas parecido es un estadio de futbol, se pegan se matan... pero si entra uno que no tiene nada que ver lo corren un par y lo sacan. Entonces estamos hablando de implementar un mecanismo que ponga en el coli a los actores de un torneo y saque a los molestos, no los deje entrar... Estamos fumando packo lo se. Pero tambien es verdad que se puede generar una jugabilidad mayor a lo que el coli es hoy dia. Poner un ranking en la pagina, es darle jugabilidad... registrarse en la pagina para un torneo y que esta valide el ingreso al mismo es generar otra jugabilidad... eso repercute en jugadores mas felices... lo que implica algo mas de divisas.
01-20-2009, 08:25 PM | #39 |
Count
|
De momento nadie no me ha hecho cambiar de opinion...
Añadiria 1 skills para hacer pvp, o sea, una skill para retar a 1 o mas jugadores, luego estos pvp se librarian dentro del coli sin tener la posibilidad de que nadie te ataque i que sean justos Aprovecharia esa skill para zg, o sea, para retar enemigos-->en zona guerra no seria valida usarla cuando estas cerca o dentro de un fuerte (ya que puede ser que estes en guerra i te moleste mucho esa confirmacion de pvp),,,,i tambien se podria hacer que si uno te dice que no quiere tu pvp no le puedas enviar otra solucidud dentro de X tiempo... ASI LOS PVP SERIAN JUSTOS, EN ZG I EN COLI, LA GENTE NO SE QUEJARIA DE MAS ABUSOS EN EL COLI I TODOS MAS FELIZES |
01-20-2009, 08:53 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
Esto es un juego, no me lo compares con la vida real. |
|
|
|