|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Es correcto que todos los guardias ataquen a un brujo con Maestro? | |||
Sí, estoy de acuerdo | 32 | 47.76% | |
No, no debería suceder. | 35 | 52.24% | |
Voters: 67. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2009, 10:27 PM | #31 |
Apprentice
|
Esto es un tema muy complejo.
Por un lado, en cualquier guerra Brujo+Maestro=6 Sentencias de muerte+8 Guerrreros abalanzandose a uno. A menos q un brujo tengo un conju designado q lo mantenga con vida mientras usa maestro, casi siempre mueren antes q se termine el efecto. De acuerdo con esto, la reaccion de los guardias concuerda con lo q harian pj de verda, por lo cual, es correcto este comportamiento. Por el otro lado, Los guardias pegan 700 de normal, y si tenes en cuenta q son 4 guardias mas el chancho, mas los pjs q queden..... ¿Cuanto Puede durar un Brujo?. Nose es muy complej este tema y tiene q ser tomado con mucha delicadeza. Saludos
01-22-2009, 06:28 PM | #32 |
Pledge
|
primero atacan al brujo porq esta usando un skill q no es bueno para defender el fuerte o castillo, y segundo q si tus compañeros no te ayudan es porq son unos aprovechados, y se aprovechan de vos como de un conju q le dicen q reviva y no lo cubren para q castee el hechiso
|
01-22-2009, 06:43 PM | #33 |
Count
|
A bancarsela, brujos en general son a los primeros que hay que matar, y si hay alguno con maestro todas las flechas, zapatos , piedras , guardias, o lo que hubiera va ir a parar a la cabeza del brujo.Bien por los guardias!! elegieron un buen objetivo, en general a todos los que andan tirando areas.
Asi que antes de tirar maestro, terror , asegurate que tenes un conju amigo , o asegurate que a los guardias los van a matar rapido. Saludos |
01-25-2009, 01:12 PM | #34 |
Master
|
No se si os habrá pasado tener maestro ...y que un guardia os persiga hasta casi 500 metros del fuerte y se termine el efecto y os siga persiguiendo...y si paras te matan los de atrás...y si no paras te mata el guardia.......
Por favor.....miran esos guardias....deberían tener hasta una distancia para salir del fuerte !!---- Saludossss
|