|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Es correcto que todos los guardias ataquen a un brujo con Maestro? | |||
Sí, estoy de acuerdo | 32 | 47.76% | |
No, no debería suceder. | 35 | 52.24% | |
Voters: 67. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2009, 07:49 PM | #1 |
Master
|
¿Está bien que los guardias se abalancen sobre los brujos con Maestro?
El problema es simple. Atacas fuerte, enemigos dentro, usas Maestro de la destrucción en puerta para evitar las áreas, etc... y luego una vez rota, absolutamente todos los guardias golpean al brujo con Maestro y en el 90% de las veces muere en pocos segundos.
¿Es correcto que sea asi?,¿O no debería suceder?. Sé que el sistema lo toma como practicamente un ataque directo y constante pero realmente es muy molesto y en general nadie ayuda a sacarlos de encima. Tengo pésima memoria y creo que antes de la actua de navidad no era asi. Espero opiniones. Saludos.
01-18-2009, 07:55 PM | #3 |
Marquis
|
Sí, es correcto. Un brujo con maestro marca diferencias por lo que debe ser objetivo de los guardias. Si tus compañeros no te ayudan porque prefieren recolectar rps es problema del juego de equipo y no otra cosa.
01-18-2009, 07:59 PM | #4 |
Duke
|
El brujo es la subclase más desprotegida, lenta en todos los sentidos y dependiente de los poderes para mantenerse en pie, y por ello tiene la posibilidad que se le da. El bárbaro similar. Los guardias son una herramienta para proteger el fuerte. Y por lo tanto, que se te vengan cuatro guardias encima a vos solo porque tenés un poder activo, haciendo el trabajo que les corresponde a los arqueros en la tarima, es una falta de conciencia. Así como el jugador que es atacado por las guardias, proporciona una ventaja abrumadora (no la tiene por la función de los guardias); el que está en la puerta y tiene los guardias de su lado, también tiene esa ventaja abrumadora, más los guardias.
|
01-18-2009, 08:28 PM | #5 |
Marquis
|
Repito, se supone que el primer objetivo de todos deberían ser los guardias dado que estos son "tontos", no tienen defensas y son unos mandados. Un guardia siendo objetivo de 4 o 5 dura 3 segundos. Si tu grupo de compañeros no los mata antes de que tu tires tu maestro es problema del grupo.
Sin guardias se acabo la historia.
01-18-2009, 08:36 PM | #6 |
Duke
|
Yo no sé qué tácticas usarás vos para avanzar, pero me imagino que vos sabés que lo primero que tienen que hacer los bárbaros es tirar las áreas antes de que se levanten los tipos del terror, o ser ellos mismos los que noqueen, y concentrarse en matar a los que pueden desarmar cualquier estrategia. Si los guardias se regeneran en mitad de la batalla, ocurre lo mismo. Los guardias de la tarima, y los poderes y ataques por 400 a un brujo no se van en 3s. Eso es una suposición en una batalla numerosa en la que todos se concentran en acabar con los guardias. Y la aniquilación de los brujos está propiciada por los tiradores y arqueros en general, y no tan solo por los guardias. Teniendo en cuenta eso, debe ser trabajo de los usuarios que defienden el fuerte.
|
01-18-2009, 09:19 PM | #7 |
Marquis
|
Bueno, el trabajo de los que atacan el fuerte debe ser también defender a un jugador tan débil como determinante como es un brujo con maestro.
01-18-2009, 09:32 PM | #8 |
Baron
|
Totalmente de acuerdo, el problema no es de los guardias sino de tus compañeros que no te protegen...
Es algo que lamentablemente se ve demasiado seguido en todos los fuertes que se toman o se recuperan, los guardias quedan pegandole a todo el mundo y son los ultimos en morir, cuando ya no quedan enemigos... |
01-18-2009, 09:46 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
"Gente, dejen los guardias para despues. ¿Como van a matar a los guardias habiendo enemigos dentro?. Primero a los (verdes/azules)"
01-18-2009, 10:05 PM | #10 |
Apprentice
|
Si mal no recuerdo, al tirar Maestro en un lugar lleno de mobs, estos mobs no te atacan.. Osea que no lo toman como un ataque directo, talvez es asi para evitar que te ataquen mobs en una guerra.. De no ser asi, podrian hacer que pase lo mismo con los guardias, que no lo tomen como ataque directo y de esta manera evitar que se le monten todos los guardias al brujo.
|