Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2009, 01:34 AM   #31
Gariel_Maros
Pledge

Gariel_Maros's Avatar

Gariel_Maros is an unknown quantity at this point

NGD tiene mejores cosas que hacer por el momento (nuevo engine, nuevos modelos 3d, balance, etc), no esperes nada de ellos, nosotros deberíamos dejarnos de quejar e intentarlo por nuestro lado.

Si esperásemos que alguien mas no ayude para hacer algo, entonces nunca lograremos nada, tenemos que movernos nosotros mismos

saludos
Gariel_Maros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 12:33 PM   #32
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gariel_Maros View Post
NGD tiene mejores cosas que hacer por el momento (nuevo engine, nuevos modelos 3d, balance, etc), no esperes nada de ellos, nosotros deberíamos dejarnos de quejar e intentarlo por nuestro lado.

Si esperásemos que alguien mas no ayude para hacer algo, entonces nunca lograremos nada, tenemos que movernos nosotros mismos

saludos
NGD segun recuerdo prometio quest que ayudararn a organizar ejercitos para ser un poco mas intelligente i no atacar a lo bestia, post como estas quest podria haver para ser mas sociable...

I no digo que deje de hacer lo que esta aciendo porque a mi me encantara esa actu, pero que despues de eso podria dedicarle una semana (solo seria redactar i añadir esas quest) a hacer ese avanze.

Es una opinion
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 12:52 AM   #33
nartuto
Banned

nartuto is an unknown quantity at this point

T-T tenes razon me dios ganas de llorar y yo tambien sere 50 el rey de los caballeros yo guardia del trono el mejor del regnum. y algun dia luchare conra ti y te ganare
cueste lo que cueste

soy lvl 24 boy casi por la mitad y cuando llege a 50 me onrrare y sere el mejor de todo el juego

ya me adelante: me compre ya drop de dragon
nartuto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 08:20 PM   #34
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by nartuto View Post
T-T tenes razon me dios ganas de llorar y yo tambien sere 50 el rey de los caballeros yo guardia del trono el mejor del regnum. y algun dia luchare conra ti y te ganare
cueste lo que cueste

soy lvl 24 boy casi por la mitad y cuando llege a 50 me onrrare y sere el mejor de todo el juego

Ya veremos si me puedes ganar :P, de momento llega al 50, como yo!!!

Luego nos retamos!!!!!

PD: me lo parece a mi o te an baneado
Old 11-11-2009, 01:54 AM   #35
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nartuto View Post
cueste lo que cueste

Otra vez el mismo chico... va la misma foto

A mi no me gusto el tema de las invasiones, preferia pelear sin sentido o pelear por una mision.

EDIT: Lo bannearon :O
Old 11-11-2009, 05:15 PM   #36
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Otra vez el mismo chico... va la misma foto

http://img193.imageshack.us/img193/2...tronomuere.png

A mi no me gusto el tema de las invasiones, preferia pelear sin sentido o pelear por una mision.

EDIT: Lo bannearon :O
i a que viene esa foto?

Lo de las invasiones es cierto que da mas rol al juego i mas dinamica i mas ganas, pero esto comporta un oro que no solventan las invasiones i esto produce que no hayan invasiones...
Old 11-12-2009, 11:53 PM   #37
fErGp
Apprentice

fErGp's Avatar

fErGp is on a distinguished road

Muy buena tu reflexion, yo tube varias etapas de Regnum jugue al principio del principio en la beta, pero no llegue a nada serie como mucho nivel 25 con una Barbaro en Alsius, vivia probando las clases y nunca me defini por ninguna. El año pasado en Noviembre me puse a viciar, porq estaba aburrido y llegue a 45 con un tirador y dsp en Marzo cuando las clases empezaron lo deje, olvidado y ahora volvi me cree un Caba en Syrtis y voy a ver que onda. Creo que es como decis, andan todo el tiempo comerciando y no disfrutan del juego..
fErGp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 12:33 AM   #38
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

No se cmo habrá sido antes el RO pero ahora el principal problema que le veo yo, como dicen muchos de ustedes, es la comunidad..aún hay gente buena dispuesta a ayudarte ( soy 50 y me parece q el leveo en grupo me ayudo bastante) pero hay mucho egoismo..soluciones simples como el chat de comercio, la moderacion del chat y algunas parecidas me parecen excelentes para salvar a bastante gente que se a desilusionado con el juego. Saludos che, y levea rápido! para matarte en zg !!!!
Old 11-15-2009, 11:31 AM   #39
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by the_whitewolf13 View Post
No se cmo habrá sido antes el RO pero ahora el principal problema que le veo yo, como dicen muchos de ustedes, es la comunidad..aún hay gente buena dispuesta a ayudarte ( soy 50 y me parece q el leveo en grupo me ayudo bastante) pero hay mucho egoismo..soluciones simples como el chat de comercio, la moderacion del chat y algunas parecidas me parecen excelentes para salvar a bastante gente que se a desilusionado con el juego. Saludos che, y levea rápido! para matarte en zg !!!!
Gracias a todos por comentar con vuestras opiniones este post!!!

Me hace mucha ilusion ver como gente como vosotros entiende el que expuse, i como este post se va reviviendo.

En efecto, todos esperamos cambios, i esperamos que estos no vuelvan a motivar como antes

Puede ser un sueño, pero todos esperamos que se cumpla...!

Ahora hai varios problemas en el ro, como por ejemplo, el poco dropeo por que NGD se mantenga con las cajas, eso produce que el chat de reino sea comercial, personas mas individualistas, etc

En fin, nedd change

Saludos i lo dicho, GRAX X COMENTAR
Old 11-16-2009, 01:51 PM   #40
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
La comunidad ya no es la misma, desde que quitaron el chat en ZG se vio mucho menos ayuda, pero despues vino el tonto comercio a Alsius de la mano de las magnanitas y gemas (cosa que pense que nunca terminariamos como Syrtis).
Ahora esta lleno de gente que se pelea por tomar su rol enserio (insultar a los de otros reinos ect.), comercio y spam. La verdad es que extraño mucho la comunidad de antes, cada tanto trato de pasarme por el chat.

Saludos, Astrakan.
Asi no hablan los alsirios sabias? Pero no importa, Scott Weiland te perdona.

Una pregunta... que insultar a los de los otros reinos esta mal? Porque yo que sepa no es motivo de bann. Osea, un insulto deja de ser un insulto cuando la otra persona no te escucha no? Y pasa a ser puro palabrerio...

Off Topic: yo cada vez que entro insulto a los de los otros reinos XD. Incluso siempre hay algun colgado que dice "tenes razon". Despues de ese seguro viene otro, y despues ya armamos un grupo y ya somos un rejunte y sale tomar Herbred o Alga XD.
Creo que el odio injustificado hacia los jugadores de la otra faccion es lo que mantiene vivo a Regnum.

Ninguno de nosotros estubo para ver como los elfos oscuros traicionaron a los elfos o como estos ultimos mataron al rey de los enanos... nos odiamos porque... nos odiamos y punto. No hay mucho sentido en todo esto pero, desde cuando se necesito un motivo para odiar? No hay logica, pero esta bueno XD

Edito: cuando digo que "insulto a los otros reinos" no es que me acuerdo de sus madres ni na... pero seguro que algun "lechugas de porqueria" se me escapa XD

Un UP para Regnum Online y tengamos fe en los muchachos de NGD
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules