![]() |
#31 |
Pledge
![]() |
![]()
NGD tiene mejores cosas que hacer por el momento (nuevo engine, nuevos modelos 3d, balance, etc), no esperes nada de ellos, nosotros deberíamos dejarnos de quejar e intentarlo por nuestro lado.
Si esperásemos que alguien mas no ayude para hacer algo, entonces nunca lograremos nada, tenemos que movernos nosotros mismos ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
I no digo que deje de hacer lo que esta aciendo porque a mi me encantara esa actu, pero que despues de eso podria dedicarle una semana (solo seria redactar i añadir esas quest) a hacer ese avanze. Es una opinion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Banned
![]() |
![]()
T-T tenes razon me dios ganas de llorar y yo tambien sere 50 el rey de los caballeros yo guardia del trono el mejor del regnum. y algun dia luchare conra ti y te ganare
cueste lo que cueste soy lvl 24 boy casi por la mitad y cuando llege a 50 me onrrare y sere el mejor de todo el juego ya me adelante: me compre ya drop de dragon ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Luego nos retamos!!!!! ![]() ![]() PD: me lo parece a mi o te an baneado ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() A mi no me gusto el tema de las invasiones, preferia pelear sin sentido o pelear por una mision. EDIT: Lo bannearon :O
![]() |
![]() |
#36 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() Lo de las invasiones es cierto que da mas rol al juego i mas dinamica i mas ganas, pero esto comporta un oro que no solventan las invasiones i esto produce que no hayan invasiones... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Muy buena tu reflexion, yo tube varias etapas de Regnum jugue al principio del principio en la beta, pero no llegue a nada serie como mucho nivel 25 con una Barbaro en Alsius, vivia probando las clases y nunca me defini por ninguna. El año pasado en Noviembre me puse a viciar, porq estaba aburrido y llegue a 45 con un tirador y dsp en Marzo cuando las clases empezaron lo deje, olvidado y ahora volvi me cree un Caba en Syrtis y voy a ver que onda. Creo que es como decis, andan todo el tiempo comerciando y no disfrutan del juego..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
No se cmo habrá sido antes el RO pero ahora el principal problema que le veo yo, como dicen muchos de ustedes, es la comunidad..aún hay gente buena dispuesta a ayudarte ( soy 50 y me parece q el leveo en grupo me ayudo bastante) pero hay mucho egoismo..soluciones simples como el chat de comercio, la moderacion del chat y algunas parecidas me parecen excelentes para salvar a bastante gente que se a desilusionado con el juego. Saludos che, y levea rápido! para matarte en zg
![]()
![]() |
![]() |
#39 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Me hace mucha ilusion ver como gente como vosotros entiende el que expuse, i como este post se va reviviendo. En efecto, todos esperamos cambios, i esperamos que estos no vuelvan a motivar como antes ![]() Puede ser un sueño, pero todos esperamos que se cumpla...! Ahora hai varios problemas en el ro, como por ejemplo, el poco dropeo por que NGD se mantenga con las cajas, eso produce que el chat de reino sea comercial, personas mas individualistas, etc En fin, nedd change Saludos i lo dicho, GRAX X COMENTAR ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
Una pregunta... que insultar a los de los otros reinos esta mal? Porque yo que sepa no es motivo de bann. Osea, un insulto deja de ser un insulto cuando la otra persona no te escucha no? Y pasa a ser puro palabrerio... ![]() ![]() Off Topic: yo cada vez que entro insulto a los de los otros reinos XD. Incluso siempre hay algun colgado que dice "tenes razon". Despues de ese seguro viene otro, y despues ya armamos un grupo y ya somos un rejunte y sale tomar Herbred o Alga XD. Creo que el odio injustificado hacia los jugadores de la otra faccion es lo que mantiene vivo a Regnum. Ninguno de nosotros estubo para ver como los elfos oscuros traicionaron a los elfos o como estos ultimos mataron al rey de los enanos... nos odiamos porque... nos odiamos y punto. No hay mucho sentido en todo esto pero, desde cuando se necesito un motivo para odiar? No hay logica, pero esta bueno XD Edito: cuando digo que "insulto a los otros reinos" no es que me acuerdo de sus madres ni na... pero seguro que algun "lechugas de porqueria" se me escapa XD Un UP para Regnum Online ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|