01-15-2010, 01:32 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Estrella,tus palabras me alentaron mucho,y muchas gracias por tus consejos,que voy a empezar a implementar... P.D: los dibujos que hicistes son de lo mejor!!
01-16-2010, 02:27 AM | #32 |
Baron
|
Jajajaja buenísimos. Me encantó el primero de Looter y la tira de Surak Buen humor en todas por cierto. Sigue así, queremos más.
Tendremos otro artista en Regnum.
01-18-2010, 03:54 AM | #33 |
Master
|
bueno la de looter y el aplastamentes ya esta!!! la de luca(m4gregor) todavia no esta,es que estuve 3 dias con mi viejo y aca no tengo escaner,ni plumin,ni tinta,pude hacer el looter con lapiz,como el anterior...
01-19-2010, 07:39 PM | #34 |
Apprentice
|
Che! que no decaiga...saca algo kingdom :P
01-19-2010, 10:29 PM | #35 |
Master
|
garcias por hacerme acordar,ahi traigo el dibujo y lo escaneo XD
edit: ESTA SIN COLOR :S...si lueego lo coloreo lo vvuelvo a subir...
01-19-2010, 10:43 PM | #36 |
Master
|
bueno el segundo que pidio campeon....como dije,esta sin color,si lo coloreo luego,lo vuelvo a subirr....la tira de luca seguro la hagfo esta noche y la subo mañana esque estoy practicando...bueno,como hubieron inconvenientes antes,la subo junto al post .... les haya gustado,lo mobs lo trate de hacer apegado a mi estilo de dibujar(sabemos que el troll no tiene esa cara y el tigre el pelo e costado...)...Espero les guste,veo que voy mejorando(sin presumir) con el apoyo que me dan,y la practica...Saludos.
01-20-2010, 04:40 AM | #37 |
Initiate
|
ke lindoss
claro ...calcando mejoras de a poco....mi profe de animacion dijo que calcar no es malo ahora.... para que te aprendas rapido el cuerpo humano y su estructura ten esto en cuenta Humano pequeño 3 a 4 cabezas humano normal 5 a 6 cabeza humano superheroe 7 a 8 o incluso 9 cabezas a q me refiero con cabezas.... supongamos que haces un humano superheroe... y que tiene 7 cabezas de largo en su estructura...cuerpo.... este debe contener esn su estructura 7 cabezas del mono....osea cuentas la cabeza del mono,y luego tomas la medida de esa cabeza y la pones debajo y asi hasta llegar al numero de cabezas tambien para aprenderse el cuerpo humano...practica con fotos de humanos reales y los dibujas... piensa en las formas del hueso ...y los musculos...lo mismo que dijo astrakan... hay partes en que el hueso como que levanta el musculo haciendo que sobresalga...por ejemplo la rodilla,el hombro, el trasero y si dibujas mujeres... las bubis son como gotas.... y el cuerpo es casi como el de una guitarra en cuanto a extremidades... es facil el codo llega hasta la cintura y la mano llega hasta el muslo y para hacer las piernas es re papa... con solo verlo te daras cuenta de la proporcion sigue asi kingdomm... vas por buen caminoo |
01-20-2010, 11:39 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
EDIT: Prefiero que me llamen elfo o eze
Last edited by The_Kingdom; 01-20-2010 at 11:41 PM. Reason: EDIT |
|
01-21-2010, 01:35 AM | #39 |
Pledge
|
tan wenos por yo a tu edad dibujaba mejor mucho mejor jejej
01-21-2010, 02:29 AM | #40 |