|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Wenas gente,bueno hago este thread porque quiero mostrarles mis dibujos(no referidos a regnum),porque hago historietas,pero no es nada formal,solo tengo mi escritorio en casa,mis utiles,hojas y mi imaginacion..no asisto a escuela alguna sobre esto...bueno aqui les dejo:
este es un dibujo hecho con mi cara,pero con caracteres que agregue para parecer mas malvado: ![]() despues tenemos a mis creaciones:entre los 6 estan Looter: ![]() Shiro: ![]() Teron Calaverico,Una persona comun(el que escala a teron) y a Diego(la abeja): ![]() y luego esta La Viuda Negra que no tengo fotos sola,asique posteo la tira: ![]() Tambien les dejo mi blog,hay mas dibujos y tiras cada 2 dias aprox.: http://ezelogiatiras.blospot.com Mi objetivo en el foro es,cuando me compre mi nuevo plumin de tinta y me arregle el escaner que supuestamente es dentro de poco,hacer una tira dedicada al regnum...muchas gracias a todos y opinen...Elfo Eze
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Jajajaja! buenisimo los personajes! me gusta el oso!! dibujalo con una ametralleta, una sinta tipo rambo y hacelo pelear!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() |
![]()
jajajja,no te vas a imaginar cuando arregle el escaner...el lunes o martes me pongo a ver que mierda pasa...
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() |
![]()
A proposito,el que quiera dar ideas para que dibuje o quiero postear sus dibujos,es bienvenido a hacerlo...
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() |
![]()
Elfo Eze a lanzado:Revivir(5) en Post ....gracias a la correcion de mi escaner...para empeasar,mis personajes y luego vendran las tiras
![]() ![]() Eze ![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
jajaja buenos dibujos, cuantos años tienes mmm como 9??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
ams
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Eso fue un golpe bajo >.< El pana tiene 12...
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
puede tener 12 años éro dibuja meyor q vs seguro
![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() |
![]()
ajja gracias,pero no soy profesional lo admito,siempre me salen chispoteados algunos dibujos,es un error muy frecuente...bueno y aqui les dejo las tiras!!!
Aca la primera sobre evendim y teron(mi personaje de caricatura): ![]() Aqui la segunda que me salio algo chispoteada: ![]() y bueno,este dibujo me lo pidio campeon(creo que no se nota,pero abajo de todo donde dice "Eze para" dice "CAMPEÓN": ![]() gracias a todos por lo que dijieron y si TENGO 12 AÑOS...
![]() |
![]() |
|
|