|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si | 79 | 22.97% | |
no | 206 | 59.88% | |
depende (explicar) | 44 | 12.79% | |
ns/nc | 15 | 4.36% | |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2010, 03:39 PM | #31 |
Pledge
|
No creo que sea de pt, depende del gusto de cada uno.
A mi me parece que no. El tema es q a la gente le duelen los zarkits, porque pegan, y más de una vez se habrán ido con toda la calentura, entonces se desquitan diciendo q son pts. Es un tanto ofensivo que anden diciendo q son pt, egoistas y otras cosas, yo preferiria decirles q son independientes. Yo como conju mas de una vez me comi una puteada siendo soporte por no curar, pero porque el skill recargaba. Entonces de calentura me puse un zarkit y me fui solo por ahi. A veces no dan ganas de estar pendiente de todos los que se suicidan (porque verdaderamente lo hacen) porque total tienen un conju atrás que los va a curar. El conju soporte te brinda comodidad, pero no te das cuenta que el que lo esta manejando no puede estar pendiente solo de vos, y ahí esta el problema, como no te curó lo bardeás. Volviendo al tema, ¿El planteo es q son pts xq no usan auras? Si es así, ¿los cabas q no usan auras también son pts? ¿Los bárbaros q no usan embestida y corten tambien son pts? ¿Y un caza sin entorno? No es la obligación de nadie brindar protección a los demás, no se si sea correcto hacerlo porque el juego pierde dinamismo, pero es opción de cada uno. |
01-12-2010, 03:52 PM | #32 |
Pledge
|
Pues yo tengo otra manera de demostrar si es de pt o no:
Desde que he podido manejar a un conjurador en guerra,he ido siempre de soporte.Tirando como un loco pilon,comu,curacion mayor..(nuestras queridas auras,si.)etc etc etc. Por supuesto, no todo se reduce a eso,si eres un conjurador de soporte,tendrás que curar,¿no?. Pues me lio a curar,curar aliado por aqui,regenerar aliado por alla,y entre unos pocos conjuradores aguantamos para que todos podamos disfrutar de una guerra. Hasta que después de unos momentos de felicidad soporteando...OH! se manda alguien,otro le sigue,dos mas se van a campear...estamos perdiendo y la gente no para de ordenarte mana!,vida!,inter!,revive acaaaaa!!! No hace falta decir que son muchas ordenes,y se intenta responder a lo que se puede,pero lo que me duele es que los que se creen los dueños del RO en la guerra,no dicen ni un vulgar "gracias" ni una palabra de agradecimiento cuando les otorgas el poder seguir peliando.Y por si fuera poco se vuelven a mandar adelante de todo y siguen exigiendo mana,vida y más. El conjurador no es una maquina expendedora,y tras estar aguantando esta situación día sí y día también, cojí el zark,mental, y me preocupé de mi mismo. Cuando la gente me aprecie ,(en general, a los conjuradores) volvere a configurar de soporte. Mientras tanto que me llamen egoista,pero seguire disfrutando de una guerra, y no estresandome por ella.
01-12-2010, 03:55 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Partiendo de esa base, SE SUPONE que cada una de las partes aporta su granito de arena... Sí NGD dispuso 5 subclases para hacer daños entre otras cosas y NADA MÁS que eso...y una 6ta subclase que tiene la posibilidad de mantener con vida a tus compañeros, se supone que esa subclases por tener poderes ÚNICOS (y bien digo único porque no existe otra subclase que pueda tener algunas skilles mínimanete parecidas-->Curar, regenerar, revivir, etc.)los utilice para el bien común. Obviamente todo esto es si realmente se pretende JUGAR EN EQUIPO... El tema viene dado que las últimas generaciones de jugadores (la mayoría de estos) que han entrado a regnum les falta esa cuota de compañerismo, son egoístas y quieren jugar un SOLO. (Pero para jugar solo me voy al WOW, no?...). -------------------------------------------------------------------- ¿Alguien miró el partido Barcelona-Estudiantes de La plata hace 1 mes atrás?. ¿Hubiese sido egoísta que Victor Valdés deje el arco propio en el min. 80' (cuando estudiantes ganaba 1 a 0) para por ejemplo ir a patear un cornerk, o cabecear, o porque sí salir gambeteando creyéndose que es maradona en su mejor época...y de esa "forma de jugar" venía el 2 a 0 de estudiantes?. Era/es/será claro que SÍ, cada cual tiene su rol. De ahí a que uno acepte que tal subclase fué pensada para hacer tal cosa y no otra, es otro tema...
01-12-2010, 04:53 PM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
Last edited by Publat; 02-03-2010 at 12:08 AM. |
|
01-12-2010, 06:58 PM | #35 |
Master
|
bieen dichoo! aunk no tengo conju
01-12-2010, 09:31 PM | #36 |
Baron
|
Mi voto es para el SI, invo en 19 a guerra es malgastar una rama que podría usarse para cosas mucho más útiles.
Aunque...después de entrar con el conju hace poco...lo he notado un poco cascado...otrora era otra cosa...quien pillara un báculo rápido con las curas instantáneas y santuario de 30 segs con casteo directo... T.T
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
01-12-2010, 09:51 PM | #37 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Cada quien levea su pj, y lo usa como quiere....
Pero si, no voy a negar que me da bronca ver a un brujurador. Hace 3 dias intentamos tomar trelle, y habia 4 conjus, los 4 con invocacion, y solo uno de ellos se dignaba a curar al 3. La cosa es que, a cada rato les robaban los zarkits, o se los mataban en un segundo, y de ahi en adelante eran completamente inutiles. Mientras que por el lado de los alsirios habia un solo conju, eso si, de soporte, y con el solo bastaba para mantener vivos a la mayoria de sus aliados. Me dio una bronca terrible, asi que mejor me fui de ahi antes de decirles pts. Tener 4 conjus, y que solo a uno le de por curar.... PD: En Syrtis los conjus de soporte en estan en extincion, lamentablemente.
01-12-2010, 09:58 PM | #38 |
Initiate
|
Un conju de soporte que va solo hacia un rejunte.. Solo, lo hagarra 1 cazador o cualquier clase y fue.. Pero si se encuentra 1 conju de soporte con 1 solo aliado y se encuentran a X personaje enemigo.. Tienen las estadisticas en todo su favor.
En mi clan, tengo un amigo que es un conju.. muy versatil, pero que en guerra esta a favor de los conjus de soporte.. El sabe mas sobre el tema. Es cierto eso que cada quien le da el uso que gusta a su pj, sobre sus propios conocimientos, gustos y valores.. Hay personajes que.. si estan golpeando varios a un aliado, van y tratan de ayudarlo aunque sepan que tienen muchisimas probabilidades de morir tambien. Hay personajes que.. aunque vean que golpean a su aliado prefiere rajar y salvarse. No se les puede decir nada, solo para desahogarse porque cada quien juega como quiere.. Eso si, un conju de soporte puede lelvar furia de evendim y con eso ya ayuda mucho ^^
01-12-2010, 11:08 PM | #39 | |
Baron
|
Quote:
Seguí esperando ( sentado ) nomás que te aprecien... yendo con Zarquit te va a llevar un tiempito. Los que seguro te van a apreciar son los brujos enemigos.
01-12-2010, 11:25 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
Iba a poner lo mismo En fin, personalemente, ni en pedo llevaria un Zarkit a Zg sacrificando toda una rama, para que me lo afane el primer Brujo que aparesca con la skill correspondiente apenas en 1. |
|
|
|