02-07-2010, 11:54 AM | #31 |
Initiate
|
Mi caza dejó de contracazar en meni, porque los que leveaban no dejaban de hacerlo para ayudar a librarse de los cazas visitantes. Es una pena, pero es así.
Además los cazas anti-caza, también se daban más por la propia fragilidad de la subclase. Ahora que no son tan frágiles... - O no recibes ayuda de los leveadores, porque eres un maldito caza (es un pj que no genera simpatía ) y porque te las deberías arreglar con esa subclase. - Los cazas tienen mayor preponderancia en el juego; pueden ir solos con una mayor probabilidad de éxito. ("Para qué quedarme aquí que no me ayudan si puedo ir a otro reino y ingeniármelas solo?") O sea, un poco por los cazas, otro poco por los que levean, otro poco por el status quo del juego. Ah! Y no hablemos de los items... Un caza con super-items va de machito por el RO, te pongas como te pongas. Las cosas cambiarán cuando los "balanceen", o por lo menos las pets. Ayudar en general parece estar pasando de moda. Da igual si es leveo, items, caza... Somos más, necesitamos un poco menos a cada individuo... Somos más anónimos. La solidaridad interna cae. Es normal, pero da penilla. Last edited by marchalain; 02-07-2010 at 12:09 PM. |
02-07-2010, 12:09 PM | #32 |
Master
|
cualquier clase con super items va de machito como tu dices, y el individualismo que corre en estos tiempos, tambien se puede ver en los conjus, que gran parte ya no es de soporte.
|
02-07-2010, 12:21 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto al individualismo... No sé dónde leiste que lo achaco sólo a los cazas, pero bue... Buen día. |
|
02-07-2010, 12:27 PM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
02-07-2010, 12:59 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
Los guerreros (pobres) han estado jugando otros pjs por el posicionamiento. Imposible dar algún golpe, finta una skill cuasi inútil, etc, etc, etc. Los tiras... Bueno, cualquiera que tenga un tira activo desde hace 8 meses en zona de guerra sabe lo que les ha pasado a los tiras. Recuerdo muchos threads solicitando un nerfeo que ahora esas mismas personas no aceptan que se mencione para su subclase. No me importa, no lo voy a pedir, pero la situación acabará cambiando tarde o temprano. Al menos así ha sido en todo el tiempo que llevo por acá. El conju está balanceado en mi opinión, aunque hay un problema con confundir en algunas situaciones. Defiendo la existencia de confundir para que los arqueros puedan acabar con los brujus y para minimizar el gran efecto de los de soporte en RvR. El problema pasa porque no te puedes mover del save solo (en caso de soporte) y eso es algo que no le debería pasar a ningún pj. Los brujos están subidísimos. Se veía venir cuando pedían que les quitaran todo a los tiras, que no podían acercarse a tirar terror. Ahora los brujos dominan RvR y su dominio es peor que aquel que tenían los tiras, porque el de los brujos es un dominio en area (afecta a muchos enemigos) mientras que el otrora dominio de los tiras afectaba solo a un pj, el que atacaba en ese momento. Y los cazas, que con la bajada de daño base general y con los bloqueos/resistencia/evasión de los bichos tienen mini-Krontarones sacudiendo a diestro y siniestro en movimiento (creo que es el único daño del juego en el que no es necesario parar durante un breve lapso de tiempo debido al tamaño de tol-tars y thralls, aunque quizá haya alguna excepción.). Además del incremento de velocidad en el juego y la bajada de embes... Pues entran y salen de las peleas como quieren, ganando la mayoría de ellas sin demasiado esfuerzo. La capacidad de generar daño del caza no es nada baja, y pueden dañar sin pararse. No tienen solo velocidad. Camuflan, pegan (suma daño de pet y caza), tienen buenas defensas y corren. La inmortalidad del caza ahora se debe aproximar bastante a la vivida en tiempos del hijo del viento inmortal, quizá sea superior! Pero es que además su capacidad de generar daño relativo ha crecido, si tenemos en cuenta que los pjs generan menos daño a sus pets. De nuevo creo que no digo nada nuevo. |
|
02-07-2010, 01:26 PM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
En otro sitio dices que mata a los enemigos de dos en dos sin problemas, supongo que te refieres a enemigos de lvl muy bajo, o si no explicame como hace tu caza para eliminar dos cabas lvl50, o a un brb y un conju, o un brujo y lo que sea... yo soy lvl 50 pero muy pt y tengo problemas para ganar a muchas subclases de mi mismo nivel. puedo decidir cuando y como pelear, pero en ningun caso el caza esta por encima del brujo, conju, brb o caba, puede ganarles, pero no tan facil como dices tu y muchas veces perdera contra ellos, la diferencia es que quizas no muera y salga corriendo, pero eso tambien es perder aunque de bronca no poder terminar de matarlo. la unica ventaja del caza es la que comentabas, puede decidir cuando atacar y como es logico siempre lo hara cuando piense que tiene ventaja. en guerra es el pj menos determinante y en pvp puede perder facilmente con cualquier subclase.... |
|
02-07-2010, 02:27 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
Estoy seguro de que todos los cazas tienen memoria de alguna pelea así, tan a su favor, ultimamente. 3 ataques de tu pet con cólera (400 cada uno)+ 3 ataques tuyos (200 cada uno) = 1500-2000 hp (?) Si eso no es daño... Si añadimos emboscada, puño aturdidor, tiro de distracción, más posibles pasivas añadidas a la pet... En fin, puedes hacer que viva bastante más que 3 ataques y mis estimaciones se queden cortas incluso. Busca, porque recuerdo un thread por ahí en el que cazadores a tiempo completo daban estas mismas cifras o quizá un poco más elevadas. En esos cálculos incluyo estimación con un arco normal, no los épicos o magnas que andan circulando. Luego habría que ver si no mete algún golpe más el caza por la velocidad del arco vs la velocidad de ataque de la pet. Líder de la manada, tiro de repetición, abrojos, entorno, camu están ahí. Otra cosa es sacrificar la pet para tenerlo todo. Pero con pet también se puede estar en un fuerte y hacer pupa. Pero hay formas de verlo aún más fácil. Los cazas antes procuraban que un tira les abriera paso, ahora son los tiras los que buscan que un caza les abra paso. Eso es un hecho para más del 80% de los casos. El caza suele ser con el brujo el que carga ahora en las peleas, llevando la máxima responsabilidad del rango tras el brujo. Guerra en fuertes? Es cierto que el rendimiento del caza baja, pero no tanto, en mi opinión. Tengo compañeros cazas que pegan más con un normal, que mi tira (saetas, items de destreza, y entrenamiento para jugar normalandia, todo incluido). Un gran arco, maximizar destreza y líder de la manada y a pegar normales por encima de muchos tiras (todo esto teniendo pet además!). Pero creo, no te ofendas, que la forma en cómo planteamos el diálogo es errónea. Yo digo algo, que fundamento y explico y tu preguntas de vuelta con una frase que no aporta demasiado. Yo contesto con más argumentos y explicaciones, que se ve desechada con una simple frase, sin dar mucha más información. Si crees que exagero, por favor plantea tú escenarios en los que te encuentres y que demuestren lo que defiendes, el tipo de arco, las skills... qué sé yo! Last edited by marchalain; 02-07-2010 at 03:08 PM. Reason: Lo d los barbas fue en Shaana. De contra-caza. Alita andaba allí con conju 30-32. La partida de caza enemiga original era d 5 |
|
02-07-2010, 02:54 PM | #38 |
Master
|
Para hablar del banace global del caza tenemos muchos post en el subforo de balance.
Considero que no es cosa de ser bueno o malo, de tener el mejor set ( aguenten los items que te vende el mercader de Rae huhuhuhh), de tener mejor o peor configuracion, sino de ser un buen jugador dentro de tu equipo. Tener la sufiente capacidad de adaptarte al terreno y al enemigo. Anticiparte a el y conocerlo, segun mi humilde opinion es lo que mas cuenta. Al caza lo bajaron del cielo y lo metieron en el mas profundo de los infiernos al igual que paso con muchas otras clases, y el buen cazador es el que se supo adaptar y sobrevivir. Esto es un juego de guerra, donde el escenario cambia continuamente, esta en la mano de uno elegir donde, cuendo y como pelear. A pesar de todo, sigo viendo la misma forma de jugar en algunos....los que juegan para pasarlo bien a pesar de morir atropellado por 12 (claro..ya ni dios va solo....to el mundo en manada..) mientras los otros rajan...
02-07-2010, 02:55 PM | #39 |
Apprentice
|
Pues yo soy incapaz de matar solo a 3 brb a full a la vez a no ser que esten durmiendo, tampoco tengo tanto mana para usar todos los buff y skills que tu comentas.
no digo que tu no tengas razon, solo digo que yo no puedo, tendre que replantearme mi configuracion. Sobre los tiras si que opino como tu, actualmente son la subclase que esta peor |
02-07-2010, 03:03 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
Otro caza re-grosso Gracia' a Dio' q no estoy mas en playa Eferias, sino me mataba 20 veces y me seguia matando...... |
|
|
|