|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2010, 03:16 PM | #1 |
Apprentice
|
El arte de la contra-caza, ¿Una técnica extinta?
Es lamentable pero parece que esto es una tendencia, cuando inicie en este juego había dos tipos de cazadores, los contra-cazadores y los mata petes.
Validos los dos tipos de cazadores, sin embargo con una gran diferencia, los mata petes se la pasaban todo el día matando a los recién salidos a muralla o a los que levean, para mi gusto eso era correcto hasta ser de lvl 50, una vez siendo 50 era patético los que seguían siendo unos mata petes y mas aun crearon un sub-arte del abuso. Por otro lado estaban los contra-cazas que eran experimentados lvl 50 que con mas sapiencia se alimentaban de estos abusadores, y de paso defendían a los lvl bajo y a los que leveaban, casos tuve la suerte de conocer a muchos, entre ellos a Quilino, que armaba grupos no solo de cazadores y contra-cazaban con la ayuda de Xavi, Maldito lobo, Zial entre otros. En la nueva era, ya no existe este compromiso con el reino, ya no hay contra-cazadores en Syrtis, siendo que somos el reino que más cazadores tiene, todos nuestros rastreadores prefieren barrer a leveadores y lvl bajo, lo que me parece una vergüenza, con el poco tiempo de disponía me hice un cazador, para poder atrapar a estos tipos, sin embargo es de lvl bajo y no puedo seguir subiéndolo, y lo ocupo por que al menos me da rastros. Esto es una llamado de atención, por que se que hay muy buenos cazadores, que podrían ser de mucha mejor ayuda protegiendo a los mas vulnerables a cambio de ganar miles de rps, siendo abusivos en otros reinos-
02-06-2010, 03:19 PM | #2 |
Initiate
|
Extraño a Quiliiiiiiiiiii
Bueno, obviando el tema, yo con mi cazadora salgo muy poco afuera a cazar, siempre ando cuidando al Reino y haciendo un poco la labor de contra caza cuando estoy con ella. No sé si es una técnica perdida Gal, pero ultimamente pocos la usan debido a que les encanta matar enemigos o niveles bajos en sus respectivos reinos. La sangre les llama, y no dejan que la sangre llegue... para matarla
02-06-2010, 03:21 PM | #3 |
Secondary account
|
lo de los mata leveadores son unos bajones tienes 1 pisca de vida y te matan con un nornmal
|
02-06-2010, 03:30 PM | #4 |
Baron
|
todos sabemos los nombres de los mata-pts y aveces es patetico ver como vuelven cada 5 minutos a matar leveadores de 15 niveles menos ke ellos
pero en fin se creeran ke son muy grosos por acer eso para ke suben un pj al nivel 50 para estar todo el dia matanto a pj en trelle no lo acabo de entender la verdad por suerte no todos los cazas son asi y los hay grosos ke van onde saben ke hay gente de su nivel y por eso estos tienen todo mi respeto |
02-06-2010, 03:36 PM | #5 |
Count
|
Galdu, las cosas cambian, pero es asi y todos los jugadores pasamos por distintas etapas.
Creo tambien se vio afectado por pp2, ya que usualmente los que primero se iniciaban en contracacerias eran los que habian sido afectados recientemente por la caza.Pero ahora es mas facil encontrar escaramuzas alli que en alguna contracaceria. Tambien quizas este pasando que ni siquiera se anda guerreando ocazando en ciertas zonas.Por ejemplo cuando se arman multiples cazas anticazas en la zona del pantano, los leveadores quedan mas tranquilos. Son forma de defender tambien. Como bien decis Quilino era el caza mejor configurado para anticaza,luego por ejemplo El griego y otros cazas que salvaban en Eferias, pero ahora es como que hay un bache y no surgieron nuevos anticazas. Cosa que es bastante dificil y angustiante te da pocas(pero grandes) gratificaciones pero gran trabajo. Últimamente uso configuraciones de guerra.Pero si la guerra se pone tranqui, ando configurado de caza pero de ataque. Un enemigo acorralado tambien sirve para que los cazas(que cazan no la clase), tengan que vovlerse a sus reinos. |
02-06-2010, 04:58 PM | #6 |
Master
|
Por eso arguello siempre sera el mejor, defendiendo a muerte el campa orco alsirio de los continuos ataques enemigos
arguello rulz!
02-06-2010, 05:30 PM | #7 |
Banned
|
|
02-06-2010, 05:31 PM | #8 |
Pledge
|
Estas desactualizado, Arguello en estos últimos días lo veo con un grupo de 4 o 5 cazando cerca de orcos ignis. Antes me lo cruzaba más a Nygggel en campa alsius, ahora hace bastante que no lo veo.
En syrtis se olvidan de Chassor si hay un caza cerca te aseguro que lo busca y no se va a cazar a otros reinos hasta que lo encuentra. Yo siempre ando cerca de save shana pero sinceramente a veces me da bronca y me voy de caza porque el que levea no ayuda, y muchos de syrtis pueden dar fe de lo que digo, me han matado tantas veces con ignitas a metros que no dejaban de levear y la ayuda bien gracias. (no generalizo porque hay horarios en que somos muchos cazas limpiando el reino) Para mi no es el problema de los cazas, la falla está en que no veo grupos de leveo, si hay un grupo de 5 a 10 difícil es que un caza se mande al muere, últimamente los jugadores levean en forma individual o en grupos de 2 o 3 máximo. Así que no tiremos todo contra los cazas, empecemos a jugar en equipo.. hace tiempo el leveo en playa menirah (hasta que sacaron los aquantics) eran en grupos de más de 20 y se armaba cada guerra con alsius o syrtis.. ahora uno ve la cantidad de mobs que hay cerca de eferias y no encuentra un grupo mayor de 4 jugadores.. besos y abrazos Shell / Ami No / Zimba Celina y otros |
02-06-2010, 05:40 PM | #9 |
Master
|
Recuerdo un chat con un viejo cazador de Syrtis, donde me comentaba que "el ir a cazar leveadores en territorio enemigo, y retrasarles el leveo, era tener menos enemigos niveles 50 con los cuales pelear"
Que en cierta manera tiene su razón. Pensando en el reino se debería combatir los que vienen a territorio a matar leveadores(cazas,brujos, etc), los cazas 50 podrian hacerse un tiempo y con un grupo(ellos de guía) buscarlos y matarlos. Gracias por recordar a quilino, hace varios meses como mis otros pjes de Syrtis quedo retirado. Off topic: Compartiendo el pensamiento de un gran tirador de Syrtis, que en su momento queria tener un poder para matar aliados. Termine migrando a otro reino, ya subire, cuando encuentre la cueva de la reina araña o el risco noroeste. |
02-06-2010, 05:40 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
of topic:no eras verde antes drago?
|
|