Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2010, 12:22 AM   #31
El_Moly
Pledge

El_Moly is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo con mi compañero Luca, ademas, aprovecho para exponer una idea de limitar el chat en ZG a level menor a 40 y la exposicion de standartes

El Moly - Centinelas Nocturnos
El_Moly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 12:31 AM   #32
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Es terriblemente cierto, en invasion a otros reinos, o durante una invasion a nuestro reino, predominan los ptes y lo unico que causan es informacion erronea, floading o spam en el chat.

Yo creo que si seria bueno hacer algo asi como un manual en caso de invasiones.

Eres el iniciador de un nuevo pensamiento, una nueva doctrina

Inculcaremos las doctrinas Mcgregoristas en nuestros jovenes Ptes tambien.

REboloSION ¡¡¡¡

Viva el partido Cabrunista Ptroletario Obrero Alsirio...

http://img688.imageshack.us/img688/7713/lenin.jpg
jajajajajajajajajajajajajajajaja pero q maquina jajajajajajajaajajajajajaaj
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 01:12 AM   #33
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Moly View Post
Totalmente de acuerdo con mi compañero Luca, ademas, aprovecho para exponer una idea de limitar el chat en ZG a level menor a 40 y la exposicion de standartes

El Moly - Centinelas Nocturnos
Nose si tanto como eso, pero limitar el chat general a solo los que estaban del otro lado del puente (o alos que estatban en los fuertes y castillos )en el momento de vulnerar seria algo interesante de implementar.
Ademas que eso acota el lagazo debido a los chats.

Para los invadidos , tambien podria haber cierta anulacion de chat.... depues de todo es una situacion extraordinaria como una invasion o vulneracion...

y de paso un pequeño premio a lso que hicieron el esfuerzo de atacar...

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 01:20 AM   #34
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

se te olvido MASTERCARD! seguro estaba amelie por hay curando mandados

Buen intento de invasion y otra vez no estube!
Old 03-26-2010, 01:43 AM   #35
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valsulit View Post
creo que no se me entendió bien lo que dije. Sé que regnum es un rvr, es lo primero que digo a los que critican el balance, sé que los mandados pueden estropear un rejunte, y sé que hay muchísima gente que juega fatal a esto de hacer la guerra en grupo. Ahora bien...

Lo que no me parece correcto es llegar y culpar en el foro a los mandados y los que no saben jugar muy bien a esto.

Si como dice luca, hasta que llegaron tantos pts y desconocidos todo funcionó bien ¿porqué los "buenos de verdad" no siguen haciendo la guerra a su forma y manera obviando a los que no saben jugar?

Yo voy a rejuntes y leo todo tipo de chorradas, no por ver a un cualquiera decir "vamos ya, vamos conmigo" me voy a tirar delante del enemigo sin preparar el ataque, si alguno hace eso es que no debe ser considerado de esos que se supone saben jugar.

Van ya unos pocos rejuntes para eferias en los que después de ver el panorama me he ido a hacer la guerra por mi cuenta.

Y ahora viene una parte de autocrítica y discusión para con mi reino. He estado defendiendo eferias con algunos calificados de grossos que no hacían más que desanimar a todos para que no saliésemos a defender la puerta: Si nos quedamos siempre dentro intentando matar a cuatro torpes desde tarima la puerta dura 1 minuto, por mucho gordo que tengamos una vez rota la puerta ya está el castillo perdido. Recuerdo las veces en las que hemos estado 8 ó 9 defendiendo eferias (en horario valle) y no han podido ni sacarnos 20 verdes de allí, el cómo: Saliendo de forma coordinada a matar a los de la puerta.

Y es que las tácticas de guerra han de ser cambiantes según la circunstancia, no se puede ir uno con la lección aprendida como si de un manual de cataquesis se tratase y como llevo 3 años en regnum y soy "famosete" ya todos me tienen que hacer caso y el resto son unos pts.

Conozco a muchos pts de nivel 50, e igualmente a muchos jugadores con un talento fuera de lo común con personajes de nivel 40. No se puede generalizar tan alegremente de esa forma en la que algunos suelen hacer, es esa mi crítica, no la de la organización, que eso lo defiendo igual que tú.

Yo cuando veo un mandado lo más que puedo hacer es decirle que vuelva... Si por el chat general hay muchos parloteando no digo ni eso... Que muera y aprenda para la próxima vez; pero jamás le voy a culpar de arruinar el juego o tratarlo de pt en público o en el foro, jamás. Y veces que las cosas no salen bien y punto. Más importante que un mandado puede ser meter un área a tiempo, puede cambiar el curso de toda una batalla con 50 personas.

Jugamos a esto para divertirnos pero parece que hay mucha gente que se lo toma más en serio de lo que debiera. Recuerden, es sólo un juego (de rol).

val... Desde tu primer intervención.... Supimos que no hablabas de syrtis!!!

El fauno
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 01:48 AM   #36
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Hola a todos.

Anoche, cerca de la medianoche, se hizo un intento de invasión a Ignis. Este es MI análisis, los invito a discutirlo.

Los Clanes

Comenzamos organizando con un representante de cada clan, por party, domando los ansiosos de siempre que quieren arrancar antes de que se termine de rejuntar.

Ya que estamos, hay que recalcar que la idea de REJUNTE, no es "hasta que llegue yo, y vamos"... si no hasta que estén TODOS los que vienen.

Una vez armada la fuerza, salimos para Shana, donde se peleó muy organizadamente, sin mandados.

La tarima, asesina. Los guerreros coordinando areas en puerta. Excelente.

Mientras tanto, las cabritas molestando en Eferias y Algaros, que en un momento nos hizo vacilar, pero por suerte otro grupo estuvo retomando a tiempo.

Mientras resisitían en Menirah, los rojos se concentraron en querer tomar Shana, que aguantó. Cuando cayó Samal ( que se venia coordinando con otro grupo ), ya no había nada que hacer.

Ahi se convocó el rejunte a Samal, para encarar a la muralla. Y comienzan los fallos.

El peterío.

Llegan muchos niveles bajos, que no estuvieron en la toma de los fuertes y castillos. También muchos 50 que no se los ve nunca en ZG, si no es para dropear algun épico.

Muy entusiasmados, pero sin ninguna experiencia en invasiones, empiezan a gritar ordenes contradictorias, irrelevantes, superfluas, innecesarias.

Nadie necesita un manual de como jugar, cuando vamos a ir a muralla. Decir cosas como "los brujos con terror, los guerreros con areas" NO SUMA.

En ese momento, cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Y si no sabe, tiene que guardar silencio, y tratar de seguir a los que SI saben que hacer.

No es momento de hacer chistes por general, ni de comerciar.

El Trencito.

Los que llegan, tienen el sindrome de "llegué YO, el rejunte está listo", y empiezan a gritar para arrancar.

Intentamos hacer una organización, para salir todos juntos, pero se forma el odioso "TRENCITO"

El "Trencito", sería cuando los primeros corren desesperadamente, cual si fueran 100m llanos, sin fijarse que muchos van quedando atras.

Se suma esto los que tardan demasiado en arrancar, y en vez de marchar como un ejercito, se avanza como una fila de hormigas.

Si pensamos en cualquier instrucción militar, lo primero que se practica es MARCHAR.

MArchar TODOS JUNTOS. Eso es un ejercito.

El miedo

Cuando el "Trencito", llega a la muralla, nos encontramos con los defensores + los SuperGuardias.

Como en vez de llegar todos juntos, se llega de a poco, los que están adelante, comienzan a morir.

Los que vienen atrás, ven que están comiendo, y en vez de lanzarse para barrer, se frenan. Y empiezan a retroceder.

Aqui está el porqué del fracaso.

Nadie quiere morir justo antes de la invasión. Es lógico. Pero frenarse y retroceder ES MORIR.

Es morir 30 segundos más tarde, pero es morir igual. Anoche me comí unas broncas bárbaras. Llegar a puerta, tirar un área, bajar un par, y morir en manos de los guardias.

Mirar para atrás y ver como la mitad o más de nuestro ejercito, todavía esta parado mirando sin avanzar, y empiezan a correr para atrás.

¿ Para qué ? ¿ Qué sentido tiene salvarse por 1 minuto más ?

La única manera de romper es AVANZAR TODOS. No hay otra. Si se muere, se muere, pero al menos se rompe la puerta, y en otra andanada se puede entrar.

Entonces.

Joven principiante !
Bienvenido a la invasión !
Sabemos que estás lleno de ideas, entusiasmo y ganas.
Manten silencio en el chat general.
Sigue a los más experimentados.

Experimentado Veterano !
Dá el ejemplo.
No desarmes los rejuntes.
No ensucies el chat general con recomendaciones Obvias.
Sigue a tu clan.

Clan !
La única manera de controlar la multitud, es que cada clan, controle a sus integrantes.
Anoche funcionó muy bien, hasta la etapa final donde llegaron mucha gente sin clan, o con clanes que no se organizan.

-----------------------------------

Bueno, hasta aquí mi planteo... un abrazo enorme a todos los que estuvieron anoche metiendole webo al tema, sobre todo a los clanes: Fuego de Fénix, Guerrilleros, Syr-T, Mirmidones, Centinelas Nocturnos... y disculpen si me olvido de alguno, son los que me acuerdo en este momento.

Si el Clan pelea organizado, el Reino pelea organizado.

Si el Reino pelea organizado, no nos para nadie.

Abrazos a todos. !
Esto espero que los alsirios también se lo tomen MUY a pecho, me he dado cuenta que veo muchos así y que yo también soy de los que digo "los brujos terror y los guerreros se mandan con áreas" al pedo total ya saben que hacer los pibes y los que no mientras sigan a los que saben saldrá todo bien

GRANDE LUCA!!
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 02:27 AM   #37
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point
Cool

Bien ahi Luca!

Yo me agarre bronca cuando tire una Onda y un Bramido como a 151218548454984 tomates... esperaba que por lo menos gane 1 rps... Pero no gane ni 1! Avanzaban algunos grosos (yo) a puerta, esperando que los demas, con rango que no quieren morir, despejen un poco... Pero nada

Las veces que fuimos, aprete V y eramos banda, pero estaban casi todos atras los ptones...

Igualmente eran muchos tomates, era jodido, mucho Lag por la cantidad de usuarios... en ese horario es casi imposible... (por lo menos para mi, no puedo pegarle a nada que se mueva por el Lag...)

Pero bue, buenas palabras Luca, todo Syrtis sabe que siempre podemos contar contigo para invadir (a diferencia de los ptones que lo maximo que hacen es ir de caza, ni se moskean para invadir -.-)

Saludos

PD: Dije un par de boludeces en el general durante el rejunte, sori
PD2: "Peterio" - En el chat de Syrtis es comun, pero en zg... Da vergüenza ajena >.<
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 04:20 AM   #38
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point

Concuerdo totalmente con vos, Luca.

Mucho pt suelto por ahí, re excitado y que no deja hablar a los que saben.

Recuerdo que estaba en pb, camino a Samal y sale una (o uno, que ya hay cada chaval con pj mujer) diciendo: "¿Para qué cara.. se detienen en Samal? Se va a Muralla de una y ya" ... ¿Lo peor? Es que era 50 ù.ú

Igual el LAG es otro punto a tratar. En el rejunte que hicimos en el tele a Shaana, salimos a muralla, varios Conjuradores tiramos Pilón. Estamos en toda la esquina de la puerta, comemos Terror y me quedé tildado allí, cuando se recuperó estábamos la mayoría muertos, muchos brujos ignitas con Maestro y sólo un aliado (caba creo) dándole a la puerta.

Simplemente lamentable, saludos.
Old 03-26-2010, 04:22 AM   #39
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point

Concuerdo totalmente con vos, Luca.

Mucho pt suelto por ahí, re excitado y que no deja hablar a los que saben.

Recuerdo que estaba en pb, camino a Samal y sale una (o uno, que ya hay cada chaval con pj mujer) diciendo: "¿Para qué cara.. se detienen en Samal? Se va a muralla de una y ya" ... ¿Lo peor? Es que era 50 ù.ú

Igual el LAG es otro punto a tratar. En el rejunte que hicimos en el tele a Shaana, salimos a muralla, varios conjuradores tiramos pilón. Estamos en toda la esquina de la puerta, comimos terror y me quedé tildado allí, cuando se recuperó estábamos la mayoría muertos, muchos brujos ignitas con maestro y sólo un aliado (caba creo) dándole a la puerta.

Simplemente lamentable, saludos.

P.S: Aunque claro, el nuevo diseño de personajes es más importante.
Old 03-26-2010, 04:59 AM   #40
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point

mmm, post positivos para motivar a las tropas, estandartes positivos de grosos para los rejuntes, ups se me chispoteo. Eso es lo que se dice Un manotazo de Ahogado (el que tiene sabiduría que entienda).

Posting Rules