Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2010, 06:50 PM   #31
Razziell
Apprentice

Razziell's Avatar

Razziell is an unknown quantity at this point

ser dependientes de aplastamentes para garale a una clase esta mal
en un pvp bb vs bb el primero q le entra aplastamentes gana y no tiene nada de dificultad y no es nada groso jugar asi

lo de plaga y confundir creo q son skill q deven modificar en un fututo balance
yo creo q cuando balancen tooodas las clases deverian sacar aplastamentes
Razziell no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 06:59 PM   #32
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Razziell View Post
en un pvp bb vs bb el primero q le entra aplastamentes gana y no tiene nada de dificultad y no es nada groso jugar asi

lo de plaga y confundir creo q son skill q deven modificar en un fututo balance
pienso exactamente lo mismo, ademas que aplastamentes ofrece (PvP entre guerreros) mucha ventaja con respecto a las otras ramas...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 07:04 PM   #33
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Razziell View Post

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
pienso exactamente lo mismo, ademas que aplastamentes ofrece (PvP entre guerreros) mucha ventaja con respecto a las otras ramas...
Al principio, y en varios post se dijo que no se piense en RvR ya que este es un juego (principalmente) RvR. Si, en PvP puede ser jodido, pero en RvR puede ser la única oportunidad de un guerrero de bajar a un enemigo.

Dejen de pedir balance basados en PvP, ya se jodieron varias cosas por reclamos de ese tipo
Old 04-16-2010, 07:09 PM   #34
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
El problema es que el juego y el balance no son pvp ¬¬

El que quiere pvp que juegue al WoW. Y no digan que el balance pvp hace que se balancee RvR ya que tampoco es la idea, la idea de Regnum es que las subclases se complementen entre sí en una batalla, no que esten balanceadas en el enfrentamiento 1 a 1.

P.D: climente me gano de mano

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 07:56 PM   #35
Geors
Master

Geors's Avatar

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
El problema es que el juego y el balance no son pvp ¬¬

El que quiere pvp que juegue al WoW. Y no digan que el balance pvp hace que se balancee RvR ya que tampoco es la idea, la idea de Regnum es que las subclases se complementen entre sí en una batalla, no que esten balanceadas en el enfrentamiento 1 a 1.

P.D: climente me gano de mano
Quote:
Originally Posted by climene View Post
Al principio, y en varios post se dijo que no se piense en RvR ya que este es un juego (principalmente) RvR. Si, en PvP puede ser jodido, pero en RvR puede ser la única oportunidad de un guerrero de bajar a un enemigo.

Dejen de pedir balance basados en PvP, ya se jodieron varias cosas por reclamos de ese tipo
yo veo varias formas de balancear: balance entre reinos, balance entre sub clases, balance en ramas, en este ultimo y mucho mas frecuente en el guerrero que tiene que optar por escoger una de las tres ramas de guerreros. ahora aplastamentes brinda una ventaja muy grnade sobre las otras ramas, tal y como estan las ramas ahoras, pocos usan lanzas ya que esta rama esta casi inutilizable. al menos por tifon y por incapacitar no vemos a todos los guerreros con aplastantes >.< seria horrible

ahora cuando el balance llegue a un tal punto en que la sub clases tengan casi las mismas chances de vencer entre ellas, se deberia remover aplastamentes, hoy por hoy es muy util para el guerrero, pero en cierto modo hace que el juego sea monotono y dependa mucho de la suerte.

por cierto, este juego esta basado en RvR pero eso no quiere decir, que una sub clase nos cague a puras areas solo por que el juego es RvR, tambien se tiene que balancear en PvP por algo se les hace tan dificil al "balance team" hacer un balance justo, por que estoy hasta el carajo de ir en ZG con guardaespaldas por que mi subclase no pueda con un cazador o contra un brujo, se tiene que hacer balance en pvp, aunque la prioridad sea el RvR
Old 04-16-2010, 08:05 PM   #36
j4np0l
Master

Quote:
yo veo varias formas de balancear: balance entre reinos, balance entre sub clases, balance en ramas, en este ultimo y mucho mas frecuente en el guerrero que tiene que optar por escoger una de las tres ramas de guerreros. ahora aplastamentes brinda una ventaja muy grnade sobre las otras ramas, tal y como estan las ramas ahoras, pocos usan lanzas ya que esta rama esta casi inutilizable. al menos por tifon y por incapacitar no vemos a todos los guerreros con aplastantes >.< seria horrible

ahora cuando el balance llegue a un tal punto en que la sub clases tengan casi las mismas chances de vencer entre ellas, se deberia remover aplastamentes, hoy por hoy es muy util para el guerrero, pero en cierto modo hace que el juego sea monotono y dependa mucho de la suerte.

por cierto, este juego esta basado en RvR pero eso no quiere decir, que una sub clase nos cague a puras areas solo por que el juego es RvR, tambien se tiene que balancear en PvP por algo se les hace tan dificil al "balance team" hacer un balance justo, por que estoy hasta el carajo de ir en ZG con guardaespaldas por que mi subclase no pueda con un cazador o contra un brujo, se tiene que hacer balance en pvp, aunque la prioridad sea el RvR
Estas equivocado. Te voy a dar un ejemplo: una de las mejores clases en RvR es el conju de soporte ya que este proteje a sus compañeros. Si este mismo conju se configura como brujurador (dios del pvp) no sirve en RvR ni una cuarta parte de lo que serviría si estaría de soporte. Lo mismo que si va de soporte a un PvP no sirve para nada .

Balancear pvp no es balancear RvR, ahora no estan balanceados ninguno de los dos pero bueno ya van a mejorar esto. La idea es que las clases se complementen y cumplan un rol en batalla, no que esten parejas una contra otra.

En cuanto al caza y al brujo, la idea del caza es que NO sea un asesino por la espalda y el brujo solo no me parece tan dificil de ganarle (o de ultima escaparte). Después lo que decis de que una clase te cague a áreas (me imagino que es terror), esa es otra discusión sobre el balance de esa clase...ademas de que las otras subclases no tienen herramientas (o son muy pobres) para frenar esas áreas.

Si es por pvp...hay varias habilidades que tienen que ser eliminadas directamente, pero no es la idea del juego, te paso la visión de NGD:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=44673

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: El tema se esta desvirtuando, es sobre aplastamentes. Y hablar de pvp es desvirtuar la idea del juego (leer link que pasé)
P.D2: En RvR veo pocos guerreros con aplastamentes o martillo siquiera. No me parece que el juego (que es RvR!!) se vuelva monotono y dependa de la suerte por aplastamentes. Nunca vi que digan: Maten primero a los guerreros que vienen con aplastamentes!!

Last edited by j4np0l; 04-16-2010 at 08:17 PM.
Old 04-16-2010, 08:44 PM   #37
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hinux View Post
Yo creo que todos estamos conscientes que esta skills es un abuso en todo sentido (sacarte todos, absolutamente todos los buffs simplemente te deja en bolas y a merced de cualquiera... por lo menos a los guerreros). Pero también estamos todos de acuerdo que es el único recurso que nos sirve frente a pets con coraza, conjus con piel, etc. Sin duda, es un tema interesante a discutir. Personalmente la llevo al 4 sólo por que llevo aplastantes en 15 por al pasiva, y cuando realmente tengo que usarla lo haré pero reconozco que trato de evitarla contra guerreros porque la considero mucho abuso.
Opino exactamente lo mismo, es una skill muy poderosa, en exceso a mi parecer, pero son de los pocos recursos que tiene el bárbaro para hacer algo. Nunca me pareció que sean cagones o pts los que la usan, todo lo contrario. Pienso que si se tienen skills buenas hay que sacarles provecho. En mi caso no uso aplastantes pero si llevara martillo o maza sin duda la pondría en 4 o 5.

Si soy de los que piensa que necesita una modificación, no sin antes hacer otros cambios que son prioridad dentro de la clase guerrera desde luego.
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 09:36 PM   #38
Geors
Master

Geors's Avatar

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
La idea es que las clases se complementen y cumplan un rol en batalla, no que esten parejas una contra otra.

lo siento por seguir desvirtuando

discrepo en esto. aunque sea este una de la visiones de NGD, esto bajaría a la jugabilidad del juego consideradamente, ya que si o si debes tener un aliado para poder jugar, ademas que los coliseos quedarían de adorno, veo que te enfocas muchos en una vision de RvR pero en el juego el RvR no cubre el 100% de la jugabilidad ya que todo el dia no pueda haber guerra. las skill de que pueden estar enfocado al PvP puede servir para el PvE, ademas de los casos aislados de encontrarte con un enemigo en ZG y entra un 1 vs 1.

ahora, lo que se debe hacer sin perder la jugabilidad es tener un punto medio entre guerra pvp y pve, y esto se esta logrando gracias al /reset_powers que si quieres puedes colaborar con tus aliados en guerra, o ser egoista e ir solo matando lo que quieras, cuando se balancee los poderes y limiten el /reset_powers se tendra que poder tener ese punto medio.

por mi caso se deberia poder hacer una configuracion híbrida entre complementarse con tus aliados y tener skill que te puede servir contra un 1 vs 1 cuando no tengas aliados a tu alrededor.

salu2 y sorry por desvirtuar >.<
Old 04-17-2010, 12:58 PM   #39
j4np0l
Master

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
Opino exactamente lo mismo, es una skill muy poderosa, en exceso a mi parecer, pero son de los pocos recursos que tiene el bárbaro para hacer algo. Nunca me pareció que sean cagones o pts los que la usan, todo lo contrario. Pienso que si se tienen skills buenas hay que sacarles provecho. En mi caso no uso aplastantes pero si llevara martillo o maza sin duda la pondría en 4 o 5.

Si soy de los que piensa que necesita una modificación, no sin antes hacer otros cambios que son prioridad dentro de la clase guerrera desde luego.
Si aplastamentes es muy poderosa, terror que es? HDV?

Si tenes 20 flacos enfrente, que le saques a 1 los bufs no me parece que sea algo muy poderoso.....en vez si a esos 20 flacos los tiras al piso y les haces daño (terror)....no te parece que es mas determinante?

(no me quejo de terror, solo comparo aplastamentes con una skill mucho mas util y poderosa )

No entiendo como los guerreros podemos cambiar el curso de una batalla por andar tirando aplastamentes (que encima tiene 50% de chances al 5). Además de que a esto (muchos guerreros con esta skill cambiando el curso de una batalla grande) no lo vi jamaz en la vida (gente coordinensen que salgo con aplasta ).

P.D: Si van al coli, diganle al otro que no usen aplastamentes y listo. 1 vs 1 no suceden mucho en guerra (excepto con cazas y ellos no tienen aplastamentes y tampoco se quejan de esta skill porque se les caería la cara ), y guerra no significa salir por la ZG a pasear. Y al que diga que camino a un rejunte si suceden, esto es un problema de estrategia con los rejuntes, no es problema de una skill

Off-Topic

@Geors: RvR es la idea del juego, la vision de sus creadores (aunque no se este reflejando del todo en la realidad). Si ellos hubieran pensado un juego de futbol y todos nos ponemos a hacer fules golpeando jugadores porque eso nos divierte....no vamos a venir a pedir que cambien las formas en que los árbitros saquen tarjetas . El coli esta pensado para probar configuraciones que te van a ser útiles en guerra (dicese: entrenar). Lo seguimos por MP asi no desvirtuamos mas

Last edited by j4np0l; 04-17-2010 at 01:28 PM.
Old 04-17-2010, 02:19 PM   #40
luap
Pledge

luap is an unknown quantity at this point

AMEN
anth tiene razon
aplasta es un poco como la salvacion del bb ante otras clases
luap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules