04-28-2010, 06:30 AM | #31 |
Master
|
Saludos
Clan: ''Guerra De Guerrillas" Reino:Syrtis Barbaro:G I M L I, Lobizon, escorpion rojo. Caballero :Lexandros, Lord Yuber, Caballero Elite. Brujo:Fackiiu, Darkwave. Cazador: Links(?), Alize. Tirador: Ivan el legendario, Flecha Fugaz, Nini (?) Conjurador: M O R R I S, Cepheus, Ricci (!) (Tir mcdohl pero esta algo retirado ya)
04-28-2010, 08:28 AM | #32 |
Initiate
|
Clan: Guerra de guerrillas (Guerrilleros)
Brujo: Darkwave, Fackiiu Cazador: Links, Alize, Sinnah Tirador: Nini, Ivan el legendario, Flecha Fugaz Conjurador: Sinna (Para mi de las mas completas de este regnum), Ricci, Zialita Caballero: Lord Yuber, Lexandros Bárbaro: Gimli, Escorpion Rojo, Lobizon Realmente es dificil escoger entre tantos buenos jugadores dentro de un mismo clan, pero me quedaría con los nombrados. Un clan se denomina así por su coordinación en grupo! no por individualidades, se intenta corregir defectos de unos con cualidades de otros Gimli. |
04-29-2010, 10:54 PM | #33 |
Pledge
|
CLAN 666
caza: Fangor, tarugo zapata, Brujo: Valsulit Caba: Ricardo las kasas, Miyamoto (Alias al japo) Conju: Ali Bohemius, El mago de Hielo Tira:Antoñito barbaro: Lukant, Vixtorhugo |
04-30-2010, 06:09 AM | #34 |
Banned
|
Busco clan (?)
|
04-30-2010, 09:36 AM | #35 |
Master
|
Imperio del dragón Rojo.
· Conjuradores: Dr Rustu, Naresian, Ivan, Gala, Curto(!) · Cazadores: Rustus. · Bárbaros: Skaby tercero, R U S T U, Alex. · Brujos: Dr Rustus. · Tiradores: Ruztu, Ogmios. · Caballeros: I acero I, Rustu, Agus, C U R T O (!) Está claro, solo somos estos en el clan, no hay más, Rustu campeón! Somos los que somos y somos los mejores =D Curto,
04-30-2010, 01:52 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Mejor brujo/bruja: breeen lejos, lejos, lejos!!!!!!! Aguante los 10 ;D
04-30-2010, 02:43 PM | #37 |
Baron
|
en mi clan somos 6 pero no llegamos a esos parametros aver intento algo...
Clan: Ciudadano Reino: Alsius Mejor conju: wilferac* Mejor Caza: mi foca* mejor barba: Dave of alsius (no es el mejor pero es el unico, saludos a heka) mejor tira: creo q el tira de wilferac, es level 37, se llama wilfer*, hasta ahora de lo mejor Mejor Caba: Small Alucard, es el unico caba y dentro de todo hace lo usyo, aunque se vuelve pt por no querer usar Ejersito de uno Mejor brujo: martin lutero, osea yo, ya q soy el unico hay 1 mas pero hace meses no se conecta Nota: los nombres con un * es q ya no se conectan, asique basicamente somos 3, Small, el barba de heka y Yo... :P Saludos |
05-02-2010, 07:12 PM | #38 |
Banned
|
Ese sí que es un clan.
|
05-10-2010, 02:10 PM | #39 |
Pledge
|
Clan "La Jauria"
campeon conju: marulitaa campeon tira: fernano campeon brujo: calgarton campeon caza: elecktra campeon barbaro: lizundia D campeon caba: El Sensei Alturian saludos |
05-11-2010, 08:07 PM | #40 |
Master
|
Clan: Etiqueta Negra
Reino: Syrtis Mejor caza: Airos de sagitario Mejor tira: Sale con fritas Mejor bb: Hitokiri Battousai X Mejor caba: Regnum Irae - Valandil Saralonde Mejor conju: Maslicka Mejor brujo: Aonia
|