Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2010, 04:15 PM   #31
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Por que se venderian menos los items premium?
Creo q no tiene nada q ver...

saludos
Si tiene que ver porque por ejemplo los pergaminos de teletransportacion se venderian menos si no habria que ir a resetear a las ciudades...
Saludos
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 04:21 PM   #32
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

un punto a favor tuyo ricardo!!!
Old 05-17-2010, 06:41 PM   #33
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

REno, fuiste tu el del carma verde? gracias
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 07:46 PM   #34
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Bueno me alegra que hayan opinado bastante.
Lo de la ciudad en ZG, está bueno pero creo que sería un cambio muy grande y que llevaría mucho tiempo.
Lo de poner ataque deshonrroso e donde estuvieran los entrenadores creo que sería lo más factible.Y respecto al reseteo para sacar a los enemigos más rápido de los fuertes también es atendible. Creo que poniendolos en un solo lugar de cada reino y sobre todo lejos de los castillos , no afectaría tanto al juego.
Respecto a mi cometario de que los tiempos cambian y que el juego sería más dinámico, si el argumento para refutar mi idea era que por que "tenemos flojera" no da mucho lugar a que ponga una respuesta reflexiva. Si argumentamos mejor se debate desde otro lugar. Siempre respeto la opinión de los demas y aclaro esto con buena onda.
Saludos,

CHE
Old 05-17-2010, 07:47 PM   #35
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

También es tedioso las quests de Irehok (llegar a Sum Eyllis ->Llegar a Alrededores de Korsum -> Llegar a Pueblo de Korsum -> Hablar con Telin -> Llegar a Alrededores de Korsum -> Llegar a Sum Eyllis -> Llegar a Ciudad de Fisgael) pero aún así hace bien al juego tener varias ciudades y una quest que te lleve a recorrerlas.

Si hay que ir hasta Rae para entrenar, por ejemplo ante una invasión, es porque es necesario que al que defiende deba ir a entrenar a una ciudad dentro de su reino y al que ataca pueda rejuntar en ese tiempo.

De más decir que estoy en contra del entrenador en zg.

Aioz.-
Old 05-18-2010, 12:10 PM   #36
Xcristian
Pledge

Xcristian is on a distinguished road

Todo esto esta muy bien.
Pero no estaria bueno k hubieran entrenadores en los castillossss???
Asi podrias decir ahora ataque ahora defensa...
Xcristian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2010, 12:20 PM   #37
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

me descubriste RIca, dnd!!!..
Old 05-19-2010, 01:21 PM   #38
zacten
Initiate

zacten is an unknown quantity at this point

antes de un entrenado en zg, seria mejor que implemente un barra o algo asi, en el cual se pueda tener dos confis, es decir una q sea la confi principal, y otra secundaria, y q la puedas cambiar tocando una tecla, eso si seria util
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 02:59 PM   #39
-ltl-
Apprentice

-ltl-'s Avatar

-ltl- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Hola, el titulo creo que ya dice todo.
Propongo que analicen poner a entrenadores de cada especialidad en ZG, debido a que es muy tedioso tener que entrar al reino y llegar hasta alguna ciudad para resetear.
Hoy por hoy el juego requiere especular mucho con la configuración de leveo, de caza o de guerra según el momento y creo que agilizaría mucho la dinamica del juego tener a los entrenadores cerca de los mercados o los saves.
Simplemente eso. Espero comentarios a favor o en contra.

CHE
+1
Tambien creo, que un Campamento del reino en zg, cual es capturable. Vendria bien !!!
Los Entrenadores estuvieran ahi, y si algun reino conquista el campamento, los entrenadores se cambian con los del reino cual conquisto

Quote:
Originally Posted by zacte View Post
antes de un entrenado en zg, seria mejor que implemente un barra o algo asi, en el cual se pueda tener dos confis, es decir una q sea la confi principal, y otra secundaria, y q la puedas cambiar tocando una tecla, eso si seria util
Alomejor eso puede ser implementado, pero es muy desbalanceado eso. Yo diria, tienes que esperar 2-3 minutos desde cuando has recibido dano, y ya puedes cambiar.
Old 05-21-2010, 11:33 PM   #40
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Emilia_06 View Post
Esta idea podria ser acompañada con una que se me ocurrio:

-Ciudades en ZG. La idea searia que cada reino tenga una o dos ciudades en ZG en donde alli podamos encontrar (mercaderes, entrenadores, mas aventuras, etc). Estas ciudades podrian ser "tomadas" por un reino enemigo, se tendria que matar al "Rey" de cada ciudad y tocar la bandera que estaria al lado de el (obviamtene todos los NPC de las ciudades atacarian al reino invasor y el "rey" seria un estilo como el Capitan de Guardia o "gordo" que todos conocemos hoy).
En las ciudades no habria Altares de Resurreccion, se deberia llegar alli solo caminando.
Creo que se tornaria divertido para el reino enemigo, "aguantar" mucho tiempo esa ciudad, debido a que no hay un save cerca.
En el caso de que el enemigo tenga las dos ciudades, empezaria el conteo de vulnerar muralla (parecido al sistema de los fuertes)

P/D: Obviamten se necesitaria agrandar mucho el mapa que hoy en dia conocemos

Saludos!

Edit: Además, mas alla de agrandar la jugabilidad, ¿No seria lindo ver ciudades en ZG? a mi me encantaria
Q wena idea pero NGD sin ofender ni nada, pero NGD dejaria la comodidad para hacer esto xq es muy largo paara haceer esto posible
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules