|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2010, 04:15 PM | #31 |
Initiate
|
|
05-17-2010, 04:21 PM | #32 |
Baron
|
un punto a favor tuyo ricardo!!!
05-17-2010, 06:41 PM | #33 |
Initiate
|
REno, fuiste tu el del carma verde? gracias
|
05-17-2010, 07:46 PM | #34 |
Master
|
Bueno me alegra que hayan opinado bastante.
Lo de la ciudad en ZG, está bueno pero creo que sería un cambio muy grande y que llevaría mucho tiempo. Lo de poner ataque deshonrroso e donde estuvieran los entrenadores creo que sería lo más factible.Y respecto al reseteo para sacar a los enemigos más rápido de los fuertes también es atendible. Creo que poniendolos en un solo lugar de cada reino y sobre todo lejos de los castillos , no afectaría tanto al juego. Respecto a mi cometario de que los tiempos cambian y que el juego sería más dinámico, si el argumento para refutar mi idea era que por que "tenemos flojera" no da mucho lugar a que ponga una respuesta reflexiva. Si argumentamos mejor se debate desde otro lugar. Siempre respeto la opinión de los demas y aclaro esto con buena onda. Saludos, CHE
05-17-2010, 07:47 PM | #35 |
Master
|
También es tedioso las quests de Irehok (llegar a Sum Eyllis ->Llegar a Alrededores de Korsum -> Llegar a Pueblo de Korsum -> Hablar con Telin -> Llegar a Alrededores de Korsum -> Llegar a Sum Eyllis -> Llegar a Ciudad de Fisgael) pero aún así hace bien al juego tener varias ciudades y una quest que te lleve a recorrerlas.
Si hay que ir hasta Rae para entrenar, por ejemplo ante una invasión, es porque es necesario que al que defiende deba ir a entrenar a una ciudad dentro de su reino y al que ataca pueda rejuntar en ese tiempo. De más decir que estoy en contra del entrenador en zg. Aioz.-
05-18-2010, 12:10 PM | #36 |
Pledge
|
Todo esto esta muy bien.
Pero no estaria bueno k hubieran entrenadores en los castillossss??? Asi podrias decir ahora ataque ahora defensa... |
05-18-2010, 12:20 PM | #37 |
Baron
|
me descubriste RIca, dnd!!!..
05-19-2010, 01:21 PM | #38 |
Initiate
|
antes de un entrenado en zg, seria mejor que implemente un barra o algo asi, en el cual se pueda tener dos confis, es decir una q sea la confi principal, y otra secundaria, y q la puedas cambiar tocando una tecla, eso si seria util
|
05-19-2010, 02:59 PM | #39 | |
Apprentice
|
Quote:
Tambien creo, que un Campamento del reino en zg, cual es capturable. Vendria bien !!! Los Entrenadores estuvieran ahi, y si algun reino conquista el campamento, los entrenadores se cambian con los del reino cual conquisto Alomejor eso puede ser implementado, pero es muy desbalanceado eso. Yo diria, tienes que esperar 2-3 minutos desde cuando has recibido dano, y ya puedes cambiar.
05-21-2010, 11:33 PM | #40 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|