Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2007, 03:59 PM   #31
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by judeau
Tras mucho discutir con tiradores amigos, me animé a hacerme uno (muy pt aún) e ir viendo.

1ª Impresión: Skills decentes para levear siendo muy pt.
2ª Impresión: Me resisten bastantes skills de esas, complicado y sumamente leeeento (y eso que estaba acostumbrado al brujo, que tampoco levea rápido).
3ª Impresión: No tienen skills para mantener al enemigo lejos.
4ª Impresión: Es caro. Gastas en flechas auténticas barbaridades (y de armaduras paso de momento).

Conclusión: Muy buenos para batallas en fuertes y excesivamente flojos en el resto. Exasperantemente lentos en el leveo. Por todo ello creo que es la clase con más futuro (por tener un limitado presente).

Que groxo, tal cual, no hay skill para mantener al enemigo lejos (pero si skill para hacer que lleguen mas lento)...
Por otro lado, el mantenimiento de los Arqueros en gral (No solo los tiradores) es excesivamente caro. Deberían bajar el costo de las flechas a la mitad.
Vamos a los números; cuando llegué a lvl 50 con Lesty tenia 2.800.000 de oro (Gracias a mi brujo lestat, que pobre se quedó sin un mango, los brujos consumen 0 oro). Al llegar a 50 me compre:
- Arco largo lvl 50
- Arco corto lvl 50
- 10.000 Flechas lvl 50.
- Toda la armadura lvl 50.
Todo esto me salió algo asi como 1.500.000 aproximadamente. Por lo que ya me quedan: 1.300.000 de oro.
Luego de una semana de juego, tuve que ir a reparar y comprar mas flechas; la reparación me costó algo asi como 220.000 de oro, y las flechas, compré 10.000 mas y salieron algo asi como 60.000. Por lo que, de una semana a otra, pasé de tener 2.800.000 de oro a tener aproximadamente 1 millon.
Veremos como sigue esto, pero ahora entiendo todas las veces que veía a Arqueros lvl 50 levear...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2007, 04:12 PM   #32
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default De tiradores se lo que veo cuando los enfrento.

Me atrevo a decir que, si bien les faltan completar algunas skills, son como deben ser. Letales desde muy lejos (al límite de la visión), mediocres de cerca.

No creo que sean los mas pts, esto depende de la situación. En campo abierto, si me pongo a rango 25 de un Tirador lo mas probable es que lo mate. En un fuerte, o en una guerra donde está parado detrás de uno o dos guerreros, no lo mato ni por casualidad.

Te lo digo con mucho respeto: Si piensas que el juego es 50% RvR, ahí está tu error. Ninguna clase debe ser capaz de poder andar matando todo lo que se le cruce sin ayuda de otras clases. Si el balance fuera perfecto 6 tiradores deberían perder fácilmente contra un grupo de 6 pjs uno de cada clase, en la variedad debe estar la ventaja.

En la guerra, el tirador debe poder complementar la falta de rango de los guerreros, y la falta de Resistencia física o protección de los magos.

En lo demás que dicen coincido. Leveo lento, mantenimiento carísimo, etc.
Old 05-05-2007, 04:24 PM   #33
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kinho
Si las skills sin terminar siguen siendo un problema los brujos aun no tenemos una para mantenernos vivos.

Pero no sois los mas debiles los tiradores, creo que si demasiado especializados, vuestras skill de rango son tremendas en defensa y tomas de fuertes ya que a distancias seguras haceis un daño alto.

He estado en defensa de samal muchas veces sin poder hacer nada y ver como tiradores bajaban la barra de la vida de enemigos mas rápido que lo hago yo sólo que en esas convinaciones quedais sin mana muy rápido, ahora cuando los enemigos están en un rango superior a 30 y sólo puedo lanzar meterorito y reservo el terror me he convertido en una bateria para tiradores y funciona muy eficicientemente.

Me preocupa algo, viendo los daños que están consiguiendo los cazadores y tiradores se puede convertir el juego en desesperante. Hay ya en el experimental una nueva skill en arcos cortos que hace 60 de daño durante 12s en rango 25 invocación 1s y las armaduras no bloquean ese daño es puro.

En pruebas realizadas un cazador conocido por todos me daba golpes de 1000, esto va a probocar que las batallas o enfrentamientos bajen en las clases de rango de los 15s y contra guerreros en batallas se la van a ver mal.

O se contiene el daño maximo que cualquier clase pueda hacer o creo que las guerras van a ser muy cortas, si te seleccionan dos enemigos vas a ir al save sin pasar por la casilla de salida.

La otra posibilidad que veo es subir a 6000 la vida de guerreros y a 4000 la vida de los demas para que asi no se muera nadie en un suspiro.
Y está bien que un tirador cause grandes daños a distancia a un solo objetivo, dps de todo esa es su especialiad no? el tirador y el brujo son las 2 clases ofensivas, el brujo se centra en los ataques de área para causar daño a varios enemigos y el tirador se enfoca en uno solo, pero como decís si me pongo a tirar skills a lo loco me quedo sin mana enseguida.

Que no tienen skills para mantenerse vivos? te recomiendo pruebes la rama de nigromancia, ahi tenés maestro de la destruccion que marea a los objetivos y guardian de almas que drena 1000 de vida, tmb tenés otra que drena 1000 de mana asi que se la tirás a un guerrero o arquero y lo dejaste sin mana.

Si vamos por el lado de utilidad de las skills, te puedo decir que el tirador va mucho peor que el brujo en ese sentido, de maestro en puntería solo desarrollo sentencia a muerte, enfocar, ataque letal y la pasiva de rango. Rompe dedos y maldicion del ciclope cuestan mucho mana y no hacen un buen daño ni tienen un efecto como la gente tampoco, la pasiva de críticos parece que no anda y posicion estratégica anda tan mal como todas las skills que aumentan la protección. Solo me queda tiro buscador que reduce la constitución, pero no hace daño y cuesta mucho mana. Además de eso tenemos mirada de halcón que no anda, deberia aumentar 50% la velocidad de ataque en lv 5 y no aumenta nada, el hecho de tener la ultima skill de la disciplina in funcionar para mi ya es desbalance.
Y maestria en flechas tiene la mitad disabled y aguijón de avispa que consume 200 mana en lv 5 y te roba 100, un negocio genial la verdad. De ahí solo puedo rescatar rafaga de viento que marea, flecha de rayo y quizás ola invernal. Proyectil arcano cuesta el doble de mana que penetra escudos y al final termina haciendo el mismo daño, al igual que lluvia de fuego que consume 400 y hace un daño pobre. El resto disabled, como verás no es una disciplina que sirva de mucho, hoy en día los tiradores tenemos que valernos de las skills de arqueros porque las nuestras no andan.

Es lógico que si 2 tiradores te selecciona vas a ir al save, asi como si se juntan 3 brujos y tirar 3 terrores se van a llevar a un buen grupo.

Por si las dudas aclaro que no me estoy quejando, solo digo que viven diciendo que los tiradores somos grosos por tener rango y skills de rango 0, si se fijan bien nos falta casi 1 rama entera de poderes en total, por eso dije que creo que ya es el turno del tirador.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2007, 05:08 PM   #34
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Que no tienen skills para mantenerse vivos? te recomiendo pruebes la rama de nigromancia, ahi tenés maestro de la destruccion que marea a los objetivos y guardian de almas que drena 1000 de vida, tmb tenés otra que drena 1000 de mana asi que se la tirás a un guerrero o arquero y lo dejaste sin mana.
Sí, la rama básica de muchos brujos:
-Maestro de la destrucción (Marea y baja constitución): Está fallando muchísimo en cuanto al mareo (funciona intermitentemente) y a la constitución (en teoría si el enemigo está a tope de vida, el descenso de constitución debería bajar vida) no está funcionando bien tampoco. Por otra parte sí te pueden pegar, no con skills pero sí te pegan.
-Guardian de Almas: Se bugea a veces, por el resto es muy buena.
-La que roba mana (sirvientes sádicos, creo): 900-950 (siendo generosos) de mana en 30". Quien aguanta en batalla 30" con mana? Skill interesante pero pendiente de revisión (creo yo).

Tenemos luego la que roba invocaciones (sería la 3ª útil). En realidad esta rama la desarrollas por maestro y guardian, el resto... pendientes de revisión.

Ni hijo del viento, perfil bajo, santuario, movilidad,ejército de uno,camuflaje... ni una skill que funcione que se acerque a alguna de estas (que serían las grandes skills defensivas y/o evasivas del juego).

Quote:
.
Y maestria en flechas tiene la mitad disabled y aguijón de avispa que consume 200 mana en lv 5 y te roba 100, un negocio genial la verdad. De ahí solo puedo rescatar rafaga de viento que marea, flecha de rayo y quizás ola invernal. Proyectil arcano cuesta el doble de mana que penetra escudos y al final termina haciendo el mismo daño, al igual que lluvia de fuego que consume 400 y hace un daño pobre. El resto disabled, como verás no es una disciplina que sirva de mucho, hoy en día los tiradores tenemos que valernos de las skills de arqueros porque las nuestras no andan.

Es lógico que si 2 tiradores te selecciona vas a ir al save, asi como si se juntan 3 brujos y tirar 3 terrores se van a llevar a un buen grupo.
Aguijón de avispa a lvl 1 funciona bien, consume 80 y sube 120-130 (de hecho funciona de más, porque roba mana a bichos, cosa que no hace ninguna otra skill).
Actualmente Terror anda de aquella manera (frecuente lanzarlo y no ver daños ni noqueos ).

Quote:
Por si las dudas aclaro que no me estoy quejando, solo digo que viven diciendo que los tiradores somos grosos por tener rango y skills de rango 0, si se fijan bien nos falta casi 1 rama entera de poderes en total, por eso dije que creo que ya es el turno del tirador.
Yo también creo que es su turno, espero que los balanceen como es debido.

P.D. Lo siento, te metiste con el brujo y...

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2007, 07:35 PM   #35
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Creo que no tengo una disciplina en que funcionen mas de 3 skill como deben con un consumo de mana exagerado (excepto control de mana).

Esto me imagino que es común a todos. Os puedo decir que cuando hay que ir a tomar un fuerte y veo dos tiradores se que tengo que hacercarme, se que va a doler mucho me pongo la barrera y devoción, le tiro meteorito con la barrera ya volada, toca relampago y bola de fuego y si tengo más de 1200 de vida para esas se que me da para salirme de su rango con 300.

Yo veo a mis compañeros tiradores en una tarima y veo bajar su vida, les toca ponerse hijo del viento que los mantiene unos segundos arriba tirando lo que le quede de mana que no suele ser mucho y bajar a recargar.

Lo que hago yo en una tarima, me pongo la barrera, subo tiro meteorito y me tiro abajo. Y mejor que no me quede mas porque como otro mago se acerque y me ponga una hiedra se acabo.

Guardian de almas es feten, y vanpirismo con un par de ****** los mismo pero guardian tiene recarga de 60s da 1000 de vida (si no la resisten) pero se lanza en 3s. No se puede tirar siempre yo la tengo para cuando mi vida baja de 1500 y tengo tiempo es como terror hay que reservarla calcular correctamente el momento no es una skill para tirar asi como asi.

Son 1000 de vida, sabes el daño que esquiva cualquier arquero con hijo del viento, haciendo pruebas a un aquero le lance 11 skill antes de que le se le acavase de estas le entro una.

Sabes que pasa cuando veo a un arquero con hijo y me baja la vida que busco otro rival o un bicho para robarsela.

Y por cierto las armaduras son una pasiva marabillosa, a un mago con un relampago le saco en torno a 1000 de vida y a los arqueros 800 y a los barbaros 600 y a un caballero 650.

PS: nicromancia solo rulan 3 bien mas Maestro la skill misteriosa a veces perfecta a veces desaparece a veces solo gasta mana.
Old 05-05-2007, 08:31 PM   #36
Gondwana
Initiate

Gondwana's Avatar

Gondwana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chalo
Hola, mi post se debe a que soy arquero tirador del reino de ignis, y considero que somos los mas pts, si tenemos en cuenta las skills, cantidad de vida y mana de cada uno de los demas personajes del mundo regnum. Y al notar que hay nuevos poderes para los conjus por ej., entre otros, me molesta sobremanera que no mejoren las caracteristicas de los arqueros. Porque si la especialidad primordial de los nuestros es el rango, que vale la pena recien a partir del lvl 40, al mejorar algun poder pasivo, dejando de lado otros de ataque, claro, pero ¿cuanto dura la ventaja del rango? UN GOLPE!! porque es es lo que demora un brujo, conju o arquero en acercarse a vos y los caballeros y barbaros como mucho 2 golpes (a un rango de 35 como minimo). Entonces! no hay ventajas reales, tenemos mas desventajas que otra cosa! la menor vida, la menor mana, miles de dolares!! en flechas, arco, vestimenta! hasta los caza nos aventajan! con la invisibilidad, la mascota y el poder para buscar (no me acuerdo el nombre jeje). En fin...ESTOY CANSADOOO de que me mate cualquier pt porque si!! puedo tirar mas de 35 metros, pero con un arco lento que tira una flecha cada muerte de obispo, "Uy que bueno, le pegue una y esta re lejos!!" "Fa, me esquivo la segunda y me pego 2" "no importa, le tiro un poder para noquearlo o dormirlo" "pucha, lo esquivo, o no puedo lanzar poderes, o no anda!!! o con suerte se la pegue, pero duro acostado 2 seg. y ni siquiera le saque vida!"
Asi que por favor!! es mi mas sincero deseo, que lean esto los encargados de solucionar problemas en el juego y que consideren mi pedido.
Y algo mas, si algun arquero o alguien no esta de acuerdo, por favor me lo hace saber, se puede discutir . Muchas gracias!

No creo que los tiradores sean los mas pts, tienen poderes muy interesantes a decir verdad, puede que no sean los mas fuertes pero tienen puntos interesantes...
Old 05-06-2007, 12:19 AM   #37
Zedron
Apprentice

Zedron's Avatar

Zedron is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chalo
jajaja muchas gracias por tu comentario . Y como vos bien lo decis, no andan esos poderes que son importantes. Sigo pensando que somos los mas pts del regnum en combate cuerpo a cuerpo, como lo dije en el primer post. Y es importante eso puesto que no todo el juego es basa en ataques reino vs reino, se podria decir que solo la mitad. Salu2
regnum esta pensado para jugar en grupo, no esta balanceado para pvp, (hasta donde tengo entendido, corrijanme si digo mal)
no pretendas ganar un pvp a un caba o barbaro, sos un tirador!
podriamos decir q cada clase tiene su rol q cumplir, subite al fuerte y perforalos
Zedron no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2007, 03:30 AM   #38
PamB
Pledge

PamB is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by judeau
Tras mucho discutir con tiradores amigos, me animé a hacerme uno (muy pt aún) e ir viendo.

1ª Impresión: Skills decentes para levear siendo muy pt.
2ª Impresión: Me resisten bastantes skills de esas, complicado y sumamente leeeento (y eso que estaba acostumbrado al brujo, que tampoco levea rápido).
3ª Impresión: No tienen skills para mantener al enemigo lejos.
4ª Impresión: Es caro. Gastas en flechas auténticas barbaridades (y de armaduras paso de momento).

Conclusión: Muy buenos para batallas en fuertes y excesivamente flojos en el resto. Exasperantemente lentos en el leveo. Por todo ello creo que es la clase con más futuro (por tener un limitado presente).

te suena la palabra PARTY!?? bueno..... prova leveando en PARTY!! porque te aseguro que leveando solo vas a estar meses para subir!
PamB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2007, 02:34 PM   #39
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by PamB
te suena la palabra PARTY!?? bueno..... prova leveando en PARTY!! porque te aseguro que leveando solo vas a estar meses para subir!

No siempre tenes a alguien para levear. , Zelgg tiene razón, es jodido levear los arqueros.

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2007, 07:02 PM   #40
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Cazador sin mascota, con Represalia ( skill de trucos nivel 4 ), disparo rapido ( skill de arcos cortos nivel 2 ), disparo dual ( skill de arcos cortos nivel 1 ), Flecha Enredadora, o Penetra Escudos ( skills de exploracion nivel 4 o Skill de arcos largos nivel 1 ) puede matar 3 o a veces mas ( segun la cercania, para no gastar disparo rapido ) mobs amarillos, me imagino que con mascota este numero sube a 7 u 8, que dentro de todo no esta tan mal. Pero igual se complica levelear, gracias a que la mascota no se cura, sino matariamos igual que antes sin descansar.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules