|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2007, 10:41 PM | #1 |
Pledge
|
Arqueros Tiradores: ¿los mas pts?
Hola, mi post se debe a que soy arquero tirador del reino de ignis, y considero que somos los mas pts, si tenemos en cuenta las skills, cantidad de vida y mana de cada uno de los demas personajes del mundo regnum. Y al notar que hay nuevos poderes para los conjus por ej., entre otros, me molesta sobremanera que no mejoren las caracteristicas de los arqueros. Porque si la especialidad primordial de los nuestros es el rango, que vale la pena recien a partir del lvl 40, al mejorar algun poder pasivo, dejando de lado otros de ataque, claro, pero ¿cuanto dura la ventaja del rango? UN GOLPE!! porque es es lo que demora un brujo, conju o arquero en acercarse a vos y los caballeros y barbaros como mucho 2 golpes (a un rango de 35 como minimo). Entonces! no hay ventajas reales, tenemos mas desventajas que otra cosa! la menor vida, la menor mana, miles de dolares!! en flechas, arco, vestimenta! hasta los caza nos aventajan! con la invisibilidad, la mascota y el poder para buscar (no me acuerdo el nombre jeje). En fin...ESTOY CANSADOOO de que me mate cualquier pt porque si!! puedo tirar mas de 35 metros, pero con un arco lento que tira una flecha cada muerte de obispo, "Uy que bueno, le pegue una y esta re lejos!!" "Fa, me esquivo la segunda y me pego 2" "no importa, le tiro un poder para noquearlo o dormirlo" "pucha, lo esquivo, o no puedo lanzar poderes, o no anda!!! o con suerte se la pegue, pero duro acostado 2 seg. y ni siquiera le saque vida!"
Asi que por favor!! es mi mas sincero deseo, que lean esto los encargados de solucionar problemas en el juego y que consideren mi pedido. Y algo mas, si algun arquero o alguien no esta de acuerdo, por favor me lo hace saber, se puede discutir . Muchas gracias! |
05-04-2007, 11:16 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
saludos... mishel... |
|
05-04-2007, 11:23 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-04-2007, 11:25 PM | #4 |
Count
|
Y bueno, poganles teletransportacion al save a los tiradores tambien!
05-04-2007, 11:30 PM | #5 |
Banned
|
Jajajjaja.
Eso y a nosotros tmb, pongan teletransportacion al save , a no cierto que yo ya la tengo |
05-04-2007, 11:35 PM | #6 |
Pledge
|
jaja ta bien, pero no es el tema, no es la "teletransportacion" de los demas o los poderes de los demas, el tema es que nosotros, los arqueros tiradores somos pts y me gustaria que eso cambie, al menos un poco
|
05-04-2007, 11:39 PM | #7 |
Banned
|
Te recomiendo que antes de dedicarte a leer titulos, te dediques a leer TODOS los post del foro, de encerio
|
05-04-2007, 11:42 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-04-2007, 11:43 PM | #9 |
Count
|
Hola Chalo, como Tirador puedo decirte que no somos una de las clases mas aventajadas por el hecho de que mas de la mitad de las skills de maestria en flechas están disabled y la evasión y "Posición estratégica" no andan como deberían, sino podriamos durar mucho mas en los combates cuerpo a cuerpo, pero no es tan así como lo planteás.
Tal vez en 1v1 no le encuentres mucha utilidad al rango porque por lo que decís se te acercan enseguida, pero en los combates de Reino VS Reino (que es como se supone deben ser los combates) da mucha ventaja y te permite atacar mientras que los demás no. Sobre los arcos lentos, desconozco tu lv pero a partir de lv 37 hay arcos rango 35 medios, asi tmb como lentos que hacen grandes cantidades de daño al combinarse con buffs. Asi que solo puedo recomendarte que sigas leveando y probando o esperes a que algunas skills sean activadas, si aún así te sigue pareciendo pt el tirador creo que te equivocaste de clase. Ninguna sub-clase es inútil, solo hay que saber usar el pj de acuerdo a las habilidades de cada sub-clase. PD: A mi la mia se me bugueó, no me deja de mandar al save a cada rato |
05-04-2007, 11:48 PM | #10 |
Pledge
|
jajaja muchas gracias por tu comentario . Y como vos bien lo decis, no andan esos poderes que son importantes. Sigo pensando que somos los mas pts del regnum en combate cuerpo a cuerpo, como lo dije en el primer post. Y es importante eso puesto que no todo el juego es basa en ataques reino vs reino, se podria decir que solo la mitad. Salu2
|
|
|