Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 08:59 PM   #31
JoseDavidBB
Pledge

JoseDavidBB is an unknown quantity at this point

Yo jugue de pequeño la BETA y eso... Recuerdo el Chat, preguntaba que era Fuertes, Cruz...

Me respondieron bien y genial... Recuerdo cuando se moría, al altar, volver y no quejarse del lag ni nada... (La verdad yo no tenía nada nada nada)...Ahora lo unico que sueltan es "pt" si les ganas un duelo, estandarcitos pidiendo ayudas... Etc. ... Jugaba en todos los reinos de pequeño.. Recuerdo el gran puente de Alsius, la potencia de Tankabon, Syrtis sin tanto maleducado ¬¬, fue una epoca.. ahora solo "balance", "actua" "hoygan me rovarom la kuenta de mi casa 37", cuando en la zg habia ostias reales, no ahora el tipico caza 40 que huye al joderle su amiguito animal.
JoseDavidBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 09:25 PM   #32
Henry_saiz
Pledge

Henry_saiz is on a distinguished road

como se llamaba tu pj davidcooperfield ? :P o algo parecido ?.. esas eran epocas :/, realmente el juego te llenaba de emocion, ir a una guerra o ir de caza. Nada que ver con lo de ahora. Yo pasaba horas y horas jugando, es mas hacias un circulo de amigos bastante fieles, y lo mejor de todo entretenidos, q te invitaban ir a guerras o cazar.

Mi pj se llamaba Dark Master U.U, loco q ganas de volver a como era antes...
Henry_saiz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2010, 07:46 PM   #33
sharkpower16
Pledge

sharkpower16 is on a distinguished road

La verdad esos momentos Fueron extraordinarios!!!!
Los extraños , y lastima que ngd cago todo eso :S
Pero igual muy buen pots
sharkpower16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2010, 08:06 PM   #34
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Emm yo puedo decir que te entiendo, después de todo ese bailecito ahora lo sufrimos los tiras :P
Eso fue después de lo que dice él. Antes de que comenzaran a abusar del bailecito simplemente evadían todo lo que les tirabas. Así que no, no creo que me entiendas.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2010, 04:51 PM   #35
Paul_79
Guest

Felicitaciones por el post y por muchos de los comentarios

Obviamente, yo no estuve en esa epoca. Pero despues de leer todo esto, lo unico que puedo decir es que me genera trizteza.

Uds estubieron alli, vivieron esa experiencia. Asi que, creo yo, uds tienen mas derecho a opinar sobre lo que esta pasando ahora en el juego.

Saludos.

PD: Posta... que tristeza eso de las bolas de experiencia y el $$ en los ojos de NGD... ni me imaginaba que los pergaminos vinieron por eso...
  Reply With Quote
Old 08-15-2010, 05:18 PM   #36
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Felicitaciones por el post y por muchos de los comentarios

Obviamente, yo no estuve en esa epoca. Pero despues de leer todo esto, lo unico que puedo decir es que me genera trizteza.

Uds estubieron alli, vivieron esa experiencia. Asi que, creo yo, uds tienen mas derecho a opinar sobre lo que esta pasando ahora en el juego.

Saludos.

PD: Posta... que tristeza eso de las bolas de experiencia y el $$ en los ojos de NGD... ni me imaginaba que los pergaminos vinieron por eso...
Nadie tiene mas derechos que otros a opinar de un servicio, que es lo que nos brinda NGD, un servicio gratuito, si nos gusta nos quedamos, si no, nos vamos.

El juego era divertido, pero mal elaborado. Ahora se viene la diversion en batallas, que era lo que muchos queriamos.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2010, 05:41 PM   #37
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Nadie tiene mas derechos que otros a opinar de un servicio, que es lo que nos brinda NGD, un servicio gratuito, si nos gusta nos quedamos, si no, nos vamos.

El juego era divertido, pero mal elaborado. Ahora se viene la diversion en batallas, que era lo que muchos queriamos.
Recordemos también que sin "donar" dienero al juego "gratuito" el juego dejaria de existir por falta de fondos.

La verdad me da pereza escribir tanto, pero me acuerdo de la pelea que me daba contra Heart breaker en playa de eferias, yo con ejercito al 37, y el con HDV y su Troll que daba miedo en su tiempo (el era 50.)

que tiempos!! :'(

Saludos.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2010, 06:25 PM   #38
Borsh
Pledge

Borsh's Avatar

Borsh is on a distinguished road

Que tiempos aquellos en la última BETA del juego... las bolas de leveo, la toma de fuertes por diversión, aquellos jugadores inolvidables... Dialon, Yansen, Atur, Bekio y muchisimos otros, aquello si que estaba guapo.

Cruces de 4k, poquitos brujuradores, los caballeros en aquella epoca eran dioses, los brujos mataban a su manera, el tirador pegaba de lo lindo, y los cazas te pillaban y solias morir porque con hdv corrias evadias todo...

Ojalá se pudiera volver a aquellos tiempos
Old 08-15-2010, 07:28 PM   #39
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Recordemos también que sin "donar" dienero al juego "gratuito" el juego dejaria de existir por falta de fondos.
Pero donar no te hace un inversionista, no te equivoques.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2010, 10:16 AM   #40
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

¿Desbalance? Sí, había desbalance. Un tiempo los tiras fueron los reyes, otro tiempo lo fueron los cabas y su superbloqueo, los brujos también tuvieron su momento de gloria e incluso los bárbaros con sus cruces instant kill. Los cazas, siempre por detrás en cuanto a su aportación en las guerras pero las clases ideales para ir sólos (en ciertas épocas incluso demasiado ideales...) y los conjus de soporte de los que había cierta abundancia eran las clases que hacían que las guerras pudieran durar de verdad por lo que aumentaban la jugabilidad de todos los demás.

¿Lag? Tuvo sus momentos, aunque no solía ser un problema especialmente grave al principio, salvo excepciones. Recuerdo por ejemplo cierta boda en Shana en la que se montó una de las guerras más grandes hasta esos momentos y el server de aquellos tiempos no aguantaba tal cantidad de pjs juntos.

También hubo otros problemas, como caídas habituales de RA en ciertas épocas, poderes bugueados, etc.

Pero como decían algunos compañeros argentinos, nos la bancabamos. Quizás regnum no era el juego con mejores gráficos, ni con mejor sistema de batalla pero tenía una comunidad realmente impresionante.
Recuerdo con cariño las bolas de leveo, pero no por el leveo más o menos fácil, y ni siquiera por los continuos ataques de Alsius a Algaros y las venganzas en su playa. No, lo que recuerdo con especial cariño es el estar charlando mientras leveabas con todos los de alrededor, contar y escuchar chistes realmente malos, meternos los unos con los otros (de cachondeo, claro ). Vamos, como en una reunión de amigos a la que podías ir a cualquier hora.

Recuerdo también el chat de reino cuando era global. Un chat en el que si alguien se pasaba o spameaba normalmente se podía poner orden, aunque también se armaba algunas peleas de lo más interesantes
Recuerdo preguntar si "había guerra en algún lado" y alguno responder -Deja de matar pts con el caza y vente con el conju-, y a veces responder algo así como -Bueno, ahora vengo a salvaros-. Y claro, llegaba y justo nos arrasaban en ese momento. Lo siguiente que se oía podía ser -¿Pero no venías a salvarnos?- y algun que otro "x D"
Recuerdo estar criticando los chiste malos que estaban contando por el global mientras esperabamos que vinieran a reconquistar Samal (o Pinos) y algunos preguntar -¿Pero donde estáis, pts?-. -Aquí en Samal (o Pinos) esperando a los tomates (o cabras)- y la respuesta podía ser -¿Y los estáis matando a base de chistes?- Aunque era más normal -Ahora voy para allá-, -Yo también voy-, -Dejadme alguno-

Si, el juego no era perfecto en aquel momento, pero los pequeños detalles, la comunidad, los compañeros, le hacían ser algo diferente.

También en esos tiempos había mucho aprecio a los desarrolladores del juego, que en parte se perdió (por lo menos hasta donde yo sé) por algunas respuestas bastante desafortunadas de alguno de los miembros, por decirlo suavemente.

Desconozco la situación actual, desconozco como está la comunidad hoy en día, más allá de los clanes. Desconozco la situación de las batallas o el PVP. Sólo sé que antes era algo especial y a la comunidad no se la mimó como hubiera sido inteligente hacerlo. La mayor parte de los que la formaban ya se fueron por lo que el viejo Regnum dificilmente volverá más allá del recuerdo de los que estuvimos allí.

Last edited by Ziqyss; 08-16-2010 at 10:29 AM.
Ziqyss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules