![]() |
#31 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
¿Van a reemplazar los Golems de Hielo de Ruinas de Davergardunn en Alsius por los nuevos diseños? Me sumo a la iniciativa para que también los pongan en Playa Imperia y así haya más variedad de mobs.
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
bueno cambios en general, despues entro a mirarlos bien...
Espero q se de todo bien asi largamos la nueva etapa!!! SAludos, sigan asi!
#34 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hola, reporto que no se puede invocar zombies o diablillo, cuando se esta bajo el efecto de confundir ; lo cual no deberia ocurrir, ya que dichas skill/invocaciones cuansan daño.
cito la descripción de confuncir "el enemigo es constantemente distraido. no puede lanzar conjuros no combativos (cualquier conjuro que no cause daño)" . editado: probecon oscuridad y tampoco se puede invocar ni zombies, ni daiblillos ,ni lich, , ni zarkit, ni golem (en este ultima es logico, porque se usa con sistema de "panel")
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , Last edited by ADELL1987; 09-15-2010 at 04:31 AM. |
![]() |
![]() |
#35 |
Pledge
![]() |
![]()
Alguna vez iran a agregar una barra de skills lateral? es que es muy incomodo eso de andar undiendo f1, f2 y eso, seria buena idea no?
|
![]() |
![]() |
#36 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() habria que ver que piensa ngd (aunque la skill confundir es desbalanceante en muchos aspectos) |
|
![]() |
![]() |
#37 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
che hoy entre y en algunas partes de informacion de drops y esas cosas me aparecian los drops con nombre en ingles y los atributos en español... fijense eso =)
|
![]() |
![]() |
#38 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno muchcahos, mucho trabajo, felicidades, taria buen = q pongan un item premiun q permita agregar barba a los pjts, gracias
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Hola, gracias por lo de instancia, al fin una defensa media, estube poquito en amun pero con bloqueo preciso al 5 me entraron skills
![]() Todavia no puedo poner mi feedback porque quiero esperar a usar bien esta skill, pero hasta ahora siempre entro alguna skill en este caso fu impacto vigoroso y un puntapie. Mañana vuelvo a probar. Buen trabajo.
![]() |
|
|