12-11-2010, 08:56 PM | #31 |
Initiate
|
Hoy en día todos menos el brujo son mas tanques que el caballero, sino fijate en las defensas y comparalo, compara las defensas de un bárbaro con las de un caballero o la de un tirador con las del caballero, y te vas a dar cuenta que son mucho mas tanques que uno.. me párese que tendrían que retocar la parte de la defensa del caballero, pero me van a decir pero si tiene ID, defensa si limitar otra característica, como los tiradores tienen Acrobático, Tácticas, y Posición, o el bárbaro tiene Frenesí y Cautela, simplemente nosotros tenemos Cautela y nada mas.. me parece que se tendría que modificar esto..
12-11-2010, 09:04 PM | #32 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Si aumentan la defensa hay que bajar el daño.. Ambas cosas están muy relacionadas en todas las subclases.
12-11-2010, 09:16 PM | #33 |
Initiate
|
De que daño me hablas? el caballero tiene daño? jajajaja
12-11-2010, 09:17 PM | #34 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Algunos caballeros pegan re lindo
12-11-2010, 09:26 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
de todas formas, no veo para nada una carencia de defensa en el caballero, es mas, es el que mas resiste si se esta bien configurado. bueno, doy mi opinion de la funcion (no se aleja mucho de las que ya dieron): El caballero tiene que tanquear, recibir la mayor cantidad de penalizantes/daños de los enemigos (ser clickeado), tiene que ''mandarse'' primero y poder protejer a los aliados que tiene en su rango (auras). si un caballero tanquea y no tiene ataques/penalizantes, este no presenta ninguna amenaza, por lo que nadie se gastaria en clickearlo. por lo que en su configuracion tiene que tener un equilibrio entre Ataque/Defensa. yo personalmente le temo mas a dos noqueos de 8 segundos c/u, que a un riposte/cruz de 800, las razones son obvias. por esto es que veo mas amenazante al caballero penalizador que al ''barballero'' tan afamado. respecto a su posibles mejoras, la unica que veo necesaria hasta ahora, es la del rediseño de ''Intimidar'', dandole un rango mayor (17?), un penalizador mas amenzante (-x% armadura?, -15% velocidad?) y tal vez que funcione en area (6?). en ataque/defensa lo veo perfecto, de lo mas balanceado del juego. el bloqueo anda, aunque muchos se frustren por querer bloquear 8/10 ataques, y preciso bien usado es de lo mejor de la subclase. saludos respecto a algo que dijeron de las defensas y sus penalizantes: tacticas evasivas resta un 25% de acierto de golpe, y la chance es de lo mas importante en un tirador. |
|
12-12-2010, 03:16 AM | #36 |
Pledge
|
Re
yo al caba lo veo en funcion de apoyo, para la unica funcion que puede servir es en toma de fuertes y cacerias pero de gran cantidad de miembros. al sacarle retorno se volvio una clase lenta, aunque le aumentaron bastante la defensa, pero solo hasta que se terminen el buff...
|
12-12-2010, 05:05 AM | #37 | |
Count
|
Quote:
Lo que decia en aquel post era que le aumentaran el porcentaje de la pasiva de firmeza, asi el caballero se destacaba por ser el unico guerrero que quedaba en pie en una guerra. No hay desbalance por que hace poco daño, pero eso si, puede resistir la mayoria de los noqueos y de las skill de aturdir y el poco daño que hace lo puede compensar con penalizantes o auras.
12-12-2010, 05:36 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Qué opinan? Para mí sería prácticamente lo mismo que ahora, pero si la preocupación está en los números, acá dejo esta idea. Saludos! =D
12-13-2010, 11:53 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
Saludos
12-13-2010, 01:34 PM | #40 |
Master
|
Mi Respuesta
El caba para mi es un pj delicado...
Se puede ser lo que uno quiera pero la verdad que somos un tanque... yo no tengo caba 50 pero tego uno 41 y eso me dio la oportunidad de darme cuenta que tenes dos opciones confi pvp-confi RvR la confi pvp se llebaria la rama de tacticas al maximo y asi usar lo penalizantes para venser a un enemigo fasilmente y tambien apollado con la rama de escudos con el mareo de abasaltar y bloqueo presiso. en canbio la confi RvR se basaria en las ramas escudos y vanguardia ya que son las que dan auras y soporte... lo que ago yo es usar instansia defensiba + ejersito asi soy casi inmune al daño entoses soy el primero que abansa sin que me agan daño y asi los otros se animan y cuando sigo teniendo instansia defensiba tiro auras pero el problema es simple... el caba sos sopote o barballero y el caballero donde ¬¬ eso es lo que digo yo un caballero deve poser ataques entre 450-200 normales cosa que dirian se ria desbalanse pero no ya que un bb pega 500 minimo ¬¬ nicluso podria ser 500. tambien el caballero deve poser la mas grande defensa del juego cosa que lo es pero si tenes defensa no tenes atake ¬¬ la defensa y el blokeo son el berddero problema de esto se que deveria bloquear mas y tambien no resistir si qno que debolver atakes al enemigo ejemplo : un brujo te lanza meteorito (un atke muy poderoso la verdad) en caba podria resistirlo y ademas de ello si se resiste debolber parte del daño del meterito al Pj que lo lanzo en bisto muchas peliculas y algunos juegos que tienen eso y la verdad que no es tan mala idea espero que ayan entendido mi punto de vista... saludos :)