Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2011, 01:34 AM   #31
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Ya lo dijeron hoy en día hay menos guerra e intento de invasión por que ya es imposible, lo que me parece algo que este mal es que por ejemplo el otro día alsius vulnero syrtis y fueron y rompieron porton y le estaban dando a reja pero syrtis tomo stone y la puerta automaticamente se puso a salvo, eso es una de las cosas imposible, mantener los fuertes e ir atacar a la muralla, pero bueno hasta que algún día se den cuenta NGD.
(sacando que ahora todos anda leveando para llegar a 60 que también se zarparon un poquito con la exp u.u)
Old 03-07-2011, 03:35 AM   #32
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Ya lo dijeron hoy en día hay menos guerra e intento de invasión por que ya es imposible, lo que me parece algo que este mal es que por ejemplo el otro día alsius vulnero syrtis y fueron y rompieron porton y le estaban dando a reja pero syrtis tomo stone y la puerta automaticamente se puso a salvo, eso es una de las cosas imposible, mantener los fuertes e ir atacar a la muralla, pero bueno hasta que algún día se den cuenta NGD.
(sacando que ahora todos anda leveando para llegar a 60 que también se zarparon un poquito con la exp u.u)
Hay ke mirar ke la mayoria de gente esta levando, pero igual las invasiones estan casi imposibles con la nueva mecanica, a lo ke yo propongo lo siguiente: colocar nuevamente el save del castillo asi serian 2 saves por reino, cuando un reino pierde todas sus fortificaciones iniciara el conteo de 15 minutos para vulnerarlo, en esos 15 minutos el reino defensor tiene la oportunidad de recuperar sus fuertes, el conteo para vulnerar solo se anula si el reino defensor recupera su castillo, si el reino defensor no recupera su castillo pero recupera uno de sus fuertes aumenta al conteo 10 minutos mas, recuperar los 2 fuertes tambien anula el conteo, ademas de ke una vez vulnerada la puerta no se pueda poner a salvo a menos que acabe el conteo de vuknerabilidad o ke rompan la muralla, si el reino defnesor esta vulnerable recuperar sus fuertes o el castillo NO anula el conteo de vulnerabilidad (osea el conteo para romper la muralla), si rompen muralla el reino defensor tendra la oportunidad de ir a su castillo y unicamente a su castillo, recuperarlo y su puerta volvera a estado vulnerable con un tiempo de conteo de 90 min, de forma tal que si el reino invasor quedo dentro del reino defensor tengan ke romper la puerta desde adentro para salir, si el reino invasor logra romper la puerta desde adentro del defensor tendra 10 minutos para salir, pasados esos 10 min los fuertes pasaran a posicion del reino defensor y su muralla pasara a estado seguro.

Si los pjs del reino invasor ke estan dentro del defensor mueren tendran la oportunidad de ir a atacar la muralla en el tiempo que quede, si no rompen muralla al acabar los 90 min esta se pondra segura.
Old 03-07-2011, 11:09 PM   #33
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Otra cosita, creo ke de seguir asi solo habra invasiones hasta ke el 85% de la poblacion sea lvl 60, y si la nueva mecanica de invasiones lo dificulta un poco creo ke tocaria modificarla, yo ya di mi opinion arriba
Old 03-10-2011, 12:47 AM   #34
Deowine
Pledge

Deowine's Avatar

Deowine is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jorgelin View Post
que evento tan largo yo ni me preocupo ya de la guerra mucho ahora me la paso en jabe tirando auras y robando exp así to subiendo 2-3 lvls a la semana muahahaha(?) me acuerdo cuando una oleada de rojos nos mataron en 2seg.
Vamos ignis!!!!
Deowine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2011, 04:24 PM   #35
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

A mi me parece que el nuevo sistema está pensado justamente para que no haya invasiones.
Mis razones para sostener eso son que el juego necesita estabilidad (en cuanto a lag y caidas de server) y con esta nueva dinámica lo consigue, ya que no hay chances de intentar invadir en horarios normales, y hay pocas en horarios donde hay menos gente jugando. Todos sabemos lo mal que anda cuando mucha gente se enfrenta con otra en una puerta de muralla, y sería una mala publicidad para Regnum que se ande cayendo el server todo el tiempo por las invasiones.

Posting Rules