05-22-2011, 12:00 PM | #31 |
Banned
|
Podes matar, en grupo acestando golpes quizas a quienes estan por morir y en caso de 1 vs 1, al tener una subclase con "poco" ataque, deberias usar el entorno, si el objetivo no se acerca entonces no salgas, quizas lo consideres de cagon pero para mi no lo es, de hecho admiro a los cabas que me la complican tanqueando, usando el entorno y esperando a que algo pase para cagarme la vida. No digo que no puedas matar pero obviamente para un caballero es dificil o deberia serlo. Puedes matar en 1 vs 1 sin necesidad de abusar de las skilles wm. Usando el entorno y la paciencia. Todo esto que te digo, te lo digo porque tu subclase ha sido creada para jugar en grupo. No eres autosuficiente como un personaje de rango como para andar solo por ahi y elegir cuando ser atacado y cuando no.
Con respecto al se me escape o no, bueno, podriamos discutir por horas sin sentido, no es mi intencion cambiar tu pensamiento. Ya he dicho anteriormente lo que deberias hacer pero bueno, cada uno es libre de pensar y de elegir. Se que no son sacos de boxeo, por cierto uno muy duro. Pero lamentablemente para vos, el caba fue diseñado para eso en guerra, vuelvo a repetirte lo mismo, si te agarran desprevenido en zg solo siendo caba, no digo que estes obligado a morir pero si digo que deberia serte muy dificil matar a alguien a demas de que la culpa es tuya por estar por ahi solo. Existen clase que pueden cazar solas y otras que no, deberias haberlo pensado antes de crearte el caba. Con respecto a lo del tira 40, estoy de acuerdo con vos en que es feo ser boludeado asi por alguien que usa la clase de moda, sufro lo mismo con el brujo aunque no lo creas pero bueno, eso es tema balance del cual me niego a hablar. Quiero conservarme como siempre me he conservado, sin "llorar" respecto al balance de subclases. Creo que te estas equivocando de persona. Conju de ataque yo en zg? Usando mente en blanco y matando enemigos? Admito que si tuve conju pero jamas salio a zg fue siempre pt, creo que una de las pocas veces que sali a zg con ese pj era lvl 33 y no pude matar a nadie . Insisto, te equivocas de persona. Con respecto a "Para mi si, al menos ahora, tengo opciones contra skills relantizantes y para que cuando vaya con soporte defensivo,no ser tan lento. O que para que un tira 40 no juegue conmigo, lo mato rapido y veloz" Lamentablemente ahi es donde NGD se contradice actualizacion tras actualizacion, si al caba le dan una skill muy importante como soporte defensivo pero a su vez se lo "castiga" con menos velocidad para que no sea desbalanceante. Por que ahora con cuerno deberias ser igual de rapido o aun mas? Insisto en que no deberias usar el cuerno en esos caso pero bueno, esto es un "hace esto" "no no quiero" sin sentido que durariamos horas y horas discutiendolo. Cada uno juega como quiere al fin y al cabo por mas que no estemos de acuerdo. Perfecto! Al igual que las mias, son solo opiniones. |
05-22-2011, 12:05 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
05-22-2011, 12:06 PM | #33 |
Initiate
|
deja ges.. ni me gasto en responderte tus preguntas.. yo es raro que ande cazando.. estoy siempre en guerra.. caso contrario el tuyo que lo único que haces es cazar leveadores.
si vamos por el "el wm puede escaparse" y si.. el barbaro también se escapa del mago o del caza.. entonces por eso le vamos a sacar retorno? le sacamos camu al caza para que no puedan camuflarse? y si les sacamos las constantes al brujo que son un afano? en menos de 5 segundos con la vi que tienen te tiraron meteorito, relampago, explosión de hielo y estas muerto.. si eso no es robar que es?? vos fuiste el primero que se saco 1.500 pergas para ser de los primeros 60 y destrozar a los leveadores.. no seas hipocrita dios!! nunca te veo en guerra. sabes que pasa? estas tan acostumbrado a hacer videitos (de los leveadores que logras matar) que te molesta que haya mas gente que también pueda hacerlo por de solo hecho de ser wm, y te molesta que los wm se te escapen.. juga y deja jugar flaco, tu hipocresía y soberbia ya se pasan loco. es un juego y cada quien juega para divertirse... punto. el que da pena sos vos.. que te crees superior a todos los demás.
05-22-2011, 12:09 PM | #34 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-22-2011, 12:22 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
Nadie hablo nunca de retocar skilles ya existentes desde hace tiempo, si eso pasa bueno, sera ngd quien lo decida, aca se habla de las skilles nuevas de wm, por lo tanto no entiendo porque metes en este quilombo al retorno, las constantes, el camuflaje, etc, skilles de las que nunca nadie hablo en este thread. Ubicate. Si, "me aprovecho de leveadores como vos decis haciendo videitos", pero cuando estos leveadores me estan cagando a palos, muero dignamente, no uso ni usare nunca una skill creada para guerra para salvar mi vida, si escapo sera por mis propios medios como siempre lo supe hacer y sino puedo, muero y punto. Jaja, nunca me viste en guerra decis, si te habre salvado el orto y ahora me salis con esto. Dije que me molestan las skilles wm? No. Solo estoy opinando lo que me parece mal de ellas, si ngd decide dejarlas asi, perfecto, habra que adaptarse, sin embargo, si esta el foro y esta el thread creado, porque no opinar? 1500 Pergas para levear? Pasame la que fumas que esta buena che. En esa epoca vos entrabas a mi mumble y eras testigo de como yo me quejaba diciendo "actua de mier me agarro en mal momento no puedo comprar xime" ahora me decis que use 1500 pergas? Cuack! Ojala hubiese podido, y si lo hubiese hecho, no seria deshonrroso admitirlo en lo mas minimo. Pero no, no pude. Lamentablemente mi papito no me compro xime via internet como a otros. Con lo de "me creo superior" bueno, LO SOY !! (? No puedo decir nada al respecto, ese es el preconcepto que tenes mio asique bueno, piense como quiera señorita. Con syt tengo muchas diferencias sin embargo estamos discutiendo dejandolas de lado, seria bueno que hagas lo mismo como una persona madura, bueno, por lo que se ve no lo eres. Ya vengo, voy a inyectarme a ver si se me pasa la chiripiorka. Last edited by advocat; 05-22-2011 at 01:28 PM. |
|
05-22-2011, 12:37 PM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
Siempre fui tira (no es cosa aleatoria de ninguna actua ni nueva precisamente) y hace un tiempo WM. No tenia mucha prisa por subir, pero si quería ver cuales iban a ser las nuevas skills. Sinceramente cuando Mantis subió el primero y ví lo que había, no me hizo especial gracia, era novedoso pero esperaba otra cosa. Esperaba más skills, no sólo esas, y (puestos a imaginar) había esperado que fueran distintas dependiendo de la subclase, pensé que en el blog solo habían mostrado algunas y no todas. Cuerno especialmente (y la uso) me chocó bastante, debido al nerfeo anterior de embestida y a la velocidad en general más tarde. Intento usar las skills WM mayormente en guerra, trato de animar a tomar fuertes y armar buenas guerras. (También es cierto que uso cuerno en otras ocasiones). Sinceramente me gustaban mas las guerras antes, cuando nadie andaba pidiendo un teleport para ir a un fuerte (o salir a tiempo de el para no morir) o dependiendo de unos estandartes para hacerle frente al enemigo. Deberian revisarse esas skills, están enfocadas a guerra sí ( y me parece excelente que se quieran fomentar ), pero eso no quita que se abusen de ellas. Ya no solo de cuerno para no dejar escapar a un enemigo o huir de él, sino los propios estandartes para, por ejemplo, campear un save (como he visto hacer en más de una ocasión ). Espero que fuese algo así lo que buscabas con el tema, feo Saludos
05-22-2011, 12:42 PM | #37 | |
Banned
|
Quote:
Disculpe si la ofendi con lo que cito, no era justamente para gente que siempre uso el tirador, gente la cual esta en todo su derecho a disfrutarlo actualmente, era mas bien para los que aparecen de rebote por la situacion actual del juego. Sepa entender y disculpeme. |
|
05-22-2011, 12:48 PM | #38 |
Banned
|
La verdad el problema no solo es cuerno de viento, tambien son los teleports y estandartes. Primer error haber sacado los saves de los fuertes secundarios. El segundo es la rama wm. Esta rama beneficia increiblemente a los mancos incapaces de ganarte un duelo a que se manden sin miedo a morir porque tienen mas velocidad, 2k de vida mas y resistencia a todos los poderes.
Antes tanto en guerra como en encuentros de pvp casuales las habilidades individuales de ciertas personas se hacian notar. Ahora lo unico que esta marcando la diferencia son las habilidades wm. |
05-22-2011, 12:50 PM | #39 |
Count
|
En mi opinion todas las sklls de WM deberian ser exclusivamente para los aliados y no para el lanzador, as el wm seria un general importante en las guerras y no un invencible en pvp
|
05-22-2011, 01:20 PM | #40 | |
Initiate
|
Concuerdo en muchas cosas con ustedes, esas skills necesitan una revisión urgente o de aquí a un par de meses nos veremos envueltos en un RO totalmente enfocado a despreciar a aquellos que no son 60, y creo que no es lo que queremos.
He leído por ahí, que todos los 60 pueden contar con cuerno, pero no solo juega gente lvl 60 en el RO. No soy 60 y rescato este karma que no se de quien será: Quote:
Tenemos que ver el juego dentro de X tiempo y ponernos en ese lugar para darnos cuenta realmente de que es un fallo dejar esta skill, que ya fue modificada anteriormente y hoy día está al alcance de todas las subclases.
|