![]() |
#31 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
bue sinceramente le puse "cara de isoca" al bb pq no me aceptaba ningun nombre, y despues de intentar 2mil nombres me quede sin imaginacion y le mande esto que fue una especie de "insulto" que le gritaron a un amigo y me quedo flotando en la cabeza
![]() el brujo le mande "W A R L O K" por que me acorde de un jueguito de sega genesis(si viejisimo XD) de un mago,me re viciaba cn ese juego ![]() y bue los demas le mande nombres basicos :P eso si me falta ponerle LEGOLAS "algo" a un pj mio ![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
Chacal: el nombre le viene de una película jaja
Drederick: le puse este nombre por el boxeador que sale en los simpsons Aiza: de una canción, le quería poner Aisha pero ya existe asi que le puse "Aiza", Estuve a punto de ponerle "Aisha I" pero no me gustaba para una bruja
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Hammurabi... El codigo de hammurabi, es algo como "ojo por ojo, diente por diente" pero muy peor.. me tocas un pelo entonces yo te corto un dedo... algo asi XD
Y le puse asi un dia tenia prueba de eso en el colegio y no lo estudie ![]() ![]()
#34 |
Banned
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
dark_ dangel Dark que yo antes me vestia mucho de negro Dangel angel - daniel juntos asi me decian cuando tenia 15 años dark dangel me ise el pj
arquero de la muerte en un juego de ro habia un pj y un super jefe llamados asi asi que me encanto el nombre y chulo que estava el super jefe |
![]() |
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Flecktones
Por ''Bela Fleck and the Flecktones'', una banda de jazz fusion. Gonnhirrim Una raza de enanos del libro ''The Silmarillion''. Salutos |
![]() |
![]() |
#36 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Sorglus (Mi caza) Uni las 3 primeras letras de 2 objetos, pero no me acuerdo cuales objetos eran (paso hace 3 años -.-)
Ericsson por que en esa epoca tenia un sony ericsson pero no queria poner el nombre completo ![]() Luksor igual que Sorglus ![]()
#37 |
Banned
![]() |
![]()
''G'' es la inicial de mi nombre y hell por infierno (No soy satanista
![]() entonces lo uní pero quedo hellg y no me gusto entonces puse Ghell y ahi quedó. Elteriel se me ocurrio de la nada un dia estaba pensando re tranqui para ver que podía crearme y salto ese nombre y bue ![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
AQUA:brujo- cuando empece me llamaba aquaman capo, pero le cambie le nombre porque el "capo" era muy cabeza, fue porque un dia, analizando dibujos animados resolvi que aquaman sin tener agua cerca no sirve absolutamente de nada
![]() Nefastos:tira-nada en especial Higlander:caba-era esa epoca en que los cabas te bloqueaban hasta los saludos y ejercito duraba eternos 40 segundos. Kaza jistan: queria un nombre comico ![]() Virus y pulso: bb- de una revista de historietas de dc comics Achalay my brother:conju- un dicho que uso
#39 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Severus rnr: Después de leer HP7 quedé maravillado con Snape, y poco despues descubri regnum y quise ponerme "Severus", pero estaba ocupado, asi que le agregué el "rnr" y ahí quedó
![]() Seve y Severita: Derivados del primero. Efímero: No se bien porqué, se me ocurrio. Caoba: Este es caba, asi que queria ponerle un nombre que sonara a "duro". Necio: De una conversacion con Yits Kaan ex, quien me dijo "Eres un necio!!" ![]()
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Pretor... cuando me di el alta al juego, me había hojeado un libro de Derecho Romano...
Después surgió que existía un clan en Ignis con nombre similar... y cada uno de los ignitas que me cruzaba me decían que lindo nombre... jeje
|
|