|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2011, 02:29 AM | #1 |
Master
|
la historia tras el nombre de tu (tus) pj ?
Hola gente
esta pregunta la hago siempre , avcs me salen con cosas muy obvias como en el caso de sus nombres reales o avcs con historias relocas. Bueno en mi caso en particular mi caba era mi pj principal, la verdadera idea del nombre era esta "MARI1HERO" pero al intentar escribir eso como nombre me fije que no se podian escribir numeros y aparte como fue en un dia que andaba medio ebrio le repifie al nombre y quedo asi "marioneheroe" si se fijan no quedo muy parecido . Aparte siempre me enputecia cuando la gente me decia "Hola marione" o me confundia con una mina que jugaba en alsius .. en el caso de mi conju thana el nombre lo saque de un juego de cartas de chile llamado "mitos y leyendas" la carta thanatos era la que mas me gustaba por su ilustracion , con el nombre de mi caza paso muy similar la carte de vincen era otra de mis favoritas y luego cuando busque info de vincen me gusto mas el nombre.... Y en tu caso como o porque decidiste bautizar de esa forma tu o tus pjs ?
05-25-2011, 02:35 AM | #2 |
Count
|
mmm mi bruja Nessie Cullen es un personaje de un libro (Amanecer), y mi conju la verdad por nada en especial, se me ocurrio Misha y se lo puse, despues me arrepenti pero ya estaba
05-25-2011, 02:39 AM | #3 |
Baron
|
Había un post de esto en algún lado, pero bueno a ver que tal
Mi conju (Tuor) se llama así por un personaje de la mitología del señor de los anillos (puntualmente el silmarillion, la época de la caída de Gondolin, está buena la historia del flaco). La verdad nada que ver porque el original era un guerrero pero me gustó en aquel momento y ahi quedó, por más que más de medio regnum se confunda siempre el nombre y me digan tour ¬¬
05-25-2011, 02:42 AM | #4 |
Master
|
Ahí va de nuevo Mi Pj Caballero de Zeus ( q es un BB),se llama asi porque... nose bien xq, ya q antes de crearlo taba leyendo en la pagina y sabia q me iba a hacer BB xq me gusta el daño, pero bueno me gusto ese nombre y se lo puse igual :P ahora soy un Barbaro con corazon de caballero D:
05-25-2011, 02:51 AM | #5 |
Master
|
El mio es algo raro.....cuando empezé me cree un mago que, no me acuerdo bien, se le desaparecio el baculo de la mano y no podia golpear.
Al no saber esto, pregunté que subclase sacaba mas daño, me dijeron el bb. Entonces al momento de crearmelo , agache la cabeza, cerré los ojos y me puse a pensar en un nombre estilo guerrero viejo, con experiencia en batallas (estilo Odin) y pensé y pensé y salio Garnack. Media básica la cosa
05-25-2011, 04:00 AM | #6 |
Apprentice
|
el mio es muy confuso es: Sloan Kozumi Tech.
Sloan:lo sake de una pelicula llamada Se Busca o The Wanted como les guste Kozumi:es el modem de internet mio Tech:de mi teclado,y significa Tegnologia en ingles |
05-25-2011, 04:09 AM | #7 |
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
K A B E Z A... simple, antes me decían cabezón
05-25-2011, 04:15 AM | #8 |
Master
|
Elfo Eze: tenia unos 8 años,y no me sabia decidir -.- ...
Zeqiel Drokull: queria encontrar algo mas al estilo "Latin" o algun idioma que quedara bien como nombre,ya que mi nombre es Ezequiel, le mande "Zeqiel" y bueno,como no se me ocurria nada mas,abri mi viejo baul,saque mi album de pokemon del 2003,y me puse a ver nombres,de el que saque Drokull.. The Nicromant Elf: El Elfo Nigromante en ingles ,solo porque sonaba bien (H)
05-25-2011, 04:23 AM | #9 |
Baron
|
Me llamo Adrian. Mis iniciales son AAN, las junto con mi nombre y queda "Adriaan", el mismo nombre, pero con una A de mas. TARAN!
|
05-25-2011, 04:31 AM | #10 |
Master
|
para mi que sos el admin inflitrado..Ahora que caigo como me ausente un año, Adrian es Kailer?? O.O
|