|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2011, 04:23 AM | #31 |
Master
|
Hola:
Aun si fuese el caso de un bot, es buena idea disponer de un modo de poder levear un conju de modo sencillo y rapido, dado lo tedioso que resulta levear esa subclase (me refiero a la confi de daño que debe llevar, no al uso de un bot). Por cierto ¿un mago puede llevar la 3 magnificaciones para levear al mismo tiempo?
12-13-2011, 04:31 AM | #32 | |
Banned
|
Quote:
si, si puede llevar 3 magnis al misimo tiempo. |
|
12-13-2011, 05:52 AM | #33 |
Apprentice
|
Van varios días que veo una conju leveando con magnis en playa elther y pega eso que dicen a una velocidad rápida.
Ahora, si es quien yo veo, no se dieron cuenta que es level alto para elther?? A mi me sale desafiante y soy 49, no es un bot por que se mueve para buscar los bichos y tira las skill necesarias incluso devo y barrera, hasta la vi tirar una hiedra. Lo que jode es que te saque los bichos que de poco le sirven, para peor soy caba y si tenes suerte te deja pegarle a algo.. |
|
|