|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-06-2011, 06:45 AM | #1 |
Pledge
|
¿Es normal esto?
Anoche estaba leveando tranquilamente y de repente veo a un conjurador matar a todos los mobs de 2-3 golpes, acestando criticos de hasta 571 y normales entre 350 y 450 a velocidad de ataque rápida.
¿Es normal que suceda esto? Pregunto porque no tengo ningun personaje mago y me parece un poco ilógico que yo, siendo caballero, golpeé menos y de cuerpo a cuerpo y él/ella a rango, con velocidad de ataque rápida mate lo que se le dé la gana sin siquiera sufrir un solo rasguño y sin utilizar invocación ni ningún otro hechizo. Gracias por su tiempo. |
12-06-2011, 06:55 AM | #2 |
Count
|
Los magos tienen la rama maestria en baculos, en la que tienen 3 magnificaciones (fuego, hielo, electricidad) que te dan hasta +30 de daño al 5, ademas, tiene una pasiva que te aumenta el daño del arma un 15% al 5, y otra skill que te aumenta la V.A (velocidad de ataque) un 25%. Esto sumado a un baculo con daño, puede darte esos normales de 500 a velocidad rapida, probablemente para que no lo lleguen a tocar igualmente necesite algun penalizante de mental. Puede ser medianamente útil para levear, pero para usar contra pjs enemigos no te sirve de nada, ya que por mas magnificacion que tengas seguis pegando demasiado poco, por lo que no lo recomendaria para levear en zg.
Dark Brotherhood Van Sack Last edited by vicky_x; 12-06-2011 at 04:10 PM. |
12-06-2011, 07:02 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
12-06-2011, 07:59 AM | #4 |
Pledge
|
Pues les aseguro que no usaba NINGUN hechizo que no fueran las magnificaciones (el baculo parecía árbol de navidad) y en ningun momento vi que utilizara hechizo en contra del mob, solo en si mismo. Y eso que estuve siguiendole bueeeeen rato.
A mi pensar no me parece nada normal que con 3 ataques normales, sin exagerar, mataba lo que fuese (normales y desafiantes, era de mi mismo nivel). |
12-06-2011, 08:26 AM | #5 |
Pledge
|
Disculpen el doble post, pero acabo de encontrar algo indignante. Lejos del daño que hace a normales, encontre que esta jugadora utiliza un programa bot que le permite levear automaticamente sin necesidad de estar frente al ordenador.
Lo se, es increible pero cierto, y le dije a alguien más que lo constatara. Por obvias razones no doy el nombre de esta personaje por aqui, de lo contrario me meto en problemas (creo que está penado en el foro acusar a alguien especificamente diciendo su nombre). Solo espero que esta práctica no se arraigue más, porque es injusto para aquellos que leveamos y vemos a estos tramposos y perezosos arruinar este juego con este tipo de acciones. Pena para esta jugadora. |
12-06-2011, 08:34 AM | #6 |
Baron
|
El daño ese es normal, con magnificaciones, la pasiva y un buen báculo.
Dudo mucho que use un programa para levear. Para tirar auras puede ser.
12-06-2011, 08:40 AM | #7 |
Pledge
|
Si, es normal, con mi conju leveo así.
12-06-2011, 11:08 AM | #8 |
Marquis
|
El otro día probé confi de magnis y es una mierda. Le pego normales de 250 a velocidad rápida a un brujo, con un baculo 50-80 con +37 de daño (el wm es 60-80, solo que el mio es r25 y el wm es r30, por lo que el saño no mejora nada). A eso le sumé unos guantes 7va y dos anillos de rayos. Le daba normales de 160 a un bárbaro buffeado, así que no compensa, dado que tienes que meter una rama entera y dejarte 30 puntos en ella.
PD: También usé pasiva de inte al 5 y sombrero +3 inte.
12-06-2011, 11:32 AM | #9 |
Master
|
Dame dame el hack
12-06-2011, 11:33 AM | #10 |
Count
|
Conju = Desbalance.