Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2012, 10:21 PM   #31
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by baop View Post
Mmm disculpa Magis x ay mal interpretaste mi comentario loq keria decir es q tas bien armado y sos un jugador barbaro unos de los mejores en este juego eso keria decir x ay entendiste mal suerte ojala agas otro videito
Tranquilo qe entendi lo qe quisiste decir y gracias por la aclaracion . Un honor qe pienses eso de mi. Nos venimos cruzando bastante ultimamente feo. Sos duro vos tmb y muy buen jugador. Igual yo creo qe ya muestro practicamente lo mismo y como dije antes videos voy a seguir subiendo,, pero los voy a dejar unicamente a mi canal. Si te gustan o te sirven de algo si queres con gusto cuando suba alguno te aviso por mp en el foro o me doy una vuelta por syrtis y te aviso. Saludos!
Old 01-20-2012, 10:22 PM   #32
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jakco View Post
Me gusta la idea!!!! para mañana??? arregla con tu amigo, dale!!
Cuando me digan lo hacemos :P. Uds me dicen y esta vez yo invito el helado
Old 01-20-2012, 10:24 PM   #33
baopin
Pledge

baopin's Avatar

baopin is an unknown quantity at this point

Dale grax x entender m lo de buen jugador grax x aun falta para q un tipo como vs lo reconoscas dale espero otro video si peudes avisarme te lo agradeceria xq en cada video aprendo de vs como de arguello y d emuchos mas saludos
baopin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2012, 11:01 PM   #34
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

Vaya famas estas pillando en el foro e,e

con tus videos.

Como se llama la primera cancion?

PD: Grande caza a tu lado este medio dia hora argentina.

Saludos
Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2012, 11:15 PM   #35
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by Eawin View Post
Vaya famas estas pillando en el foro e,e

con tus videos.

Como se llama la primera cancion?

PD: Grande caza a tu lado este medio dia hora argentina.

Saludos
Sep muy linda caza nos mandamos. Ven conmigo de daddy yankee la 1ra
Old 01-21-2012, 10:11 PM   #36
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Bueno como bien se llama el video,, este es el capitulo final. Dejo aca el link de mi ultimo video ya qe al igual qe argue no tengo nada mas qe mostrar,, ademas de qe me canse qe halla gente qe trate de "escrachar" a otros sin sentido alguno. Bueno antes qe nada les quiero agradecer ya qe gracias a sus criticas pude mejorar bastante y de a poco aprendi a editar :P. La musica es regueton asique ya saben si no les gusta la mutean. Espero qe les guste y disfruten de mi ultimo video. Saludos!

http://youtu.be/-YXKZcX2RJw
Bueno magis tu ya saves que juegas mui bien asique no ace falta que te lo repita yo, de los videos que as echo este es el que mas me gusto, na miento me encanto para mi los mejores cazas del RO sois tu, sie, sky e ipolito lastima que los 4 seais de ignis ojo no digo que no aiga cazas de otros reinos que no sepan jugar pero los 4 que mejor juegan sois vosotros para mi y bueno no e podido jugar esta semana e estado mui liado pero en cuanto entre a ignis te digo lo que te puse de comentario en el video anterior que izistes.
Pd: Es una pena que pares de acer videos ami me encanta verte jugar ya que siempre estoi en mi caza de alsius sino iria de cazeria contigo que me lo paso mui bien hablando y jugando contigo, sigue asi GROSO Y NO CAMBIES.
Predator El Cazador Saludos
Old 01-21-2012, 11:27 PM   #37
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Bueno magis tu ya saves que juegas mui bien asique no ace falta que te lo repita yo, de los videos que as echo este es el que mas me gusto, na miento me encanto para mi los mejores cazas del RO sois tu, sie, sky e ipolito lastima que los 4 seais de ignis ojo no digo que no aiga cazas de otros reinos que no sepan jugar pero los 4 que mejor juegan sois vosotros para mi y bueno no e podido jugar esta semana e estado mui liado pero en cuanto entre a ignis te digo lo que te puse de comentario en el video anterior que izistes.
Pd: Es una pena que pares de acer videos ami me encanta verte jugar ya que siempre estoi en mi caza de alsius sino iria de cazeria contigo que me lo paso mui bien hablando y jugando contigo, sigue asi GROSO Y NO CAMBIES.
Predator El Cazador Saludos
Gracias preda . Me alegro qe haya gustado,, y si para mi creo qe fue el mejor qe hice,, no se si en cuanto a contenido pero la verdad qe me copo lo de editar y me llevo un laburo de ...... Dale dale cuando puedas pasate por ignis asi hablamos y me decis lo del otro video. Con respecto a lo de los videos seguire haciendo pero no los voy a subir aca,, los dejo en mi canal. Vos sabes qe me cago de risa cazando con vos y qe te considero una excelente persona. Nos vemos en el RO feo. Saludos!
Reply

Posting Rules