|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Bueno como bien se llama el video,, este es el capitulo final. Dejo aca el link de mi ultimo video ya qe al igual qe argue no tengo nada mas qe mostrar,, ademas de qe me canse qe halla gente qe trate de "escrachar" a otros sin sentido alguno. Bueno antes qe nada les quiero agradecer ya qe gracias a sus criticas pude mejorar bastante y de a poco aprendi a editar :P. La musica es regueton asique ya saben si no les gusta la mutean. Espero qe les guste y disfruten de mi ultimo video. Saludos!
http://youtu.be/-YXKZcX2RJw
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Mmmm como siempre buen daño buena defensa me atrajo bastante las peleas suerte
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Estuvo muy bueno, no podia creer cuando veia que al tira me pa del principio estaba con acrob, mas pos estrategica, nose si tacticas y le sacabas bardo
![]() Me gusto ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Boludeces On
No me gusta el tatuado del medio de la pantalla, para la proxima si editas mejor... SACALO! Boludeces Off Musica, sabes, que cuchamos lo mismo feooo! (L) Creo que es el primer video, de cazador que veo que usa, a mi juicio (siempre digo boludeces y las pienso tamb :P), bien las 2 defensas tanto acrobatico como tacticas. Desp te lo aclaro mejor por chattttttt, si queres ehhhh. Fuera de lo critico las peleas tan buenas, me gusta mas este estilo es = al mio AJSjASJJAS, pero no me gusta lo falsos que salimos usando pet, una pet que solo rinde para la pelea del video, porque apenas terminaste de grabar no tenes pet, muere por X motivo, no viene al caso... Un caza con pet, se puede plantar con un daño mucho mayor mas resistencia y probablemente mas seguridad tanto propia como intimidacion al otro. Pero todo eso es muy falso, solo es cuestion de mover las patitas 20 seg y la pet se muere. Va, tanta charla de la pet es aburrida, Lo que importa era el video AJSASJA, ta bueno feo, no tiene porque ser el ultimo, vi mejoras en tu juego (que yo creo considerables). Quizas tubo que ver con lo que aprendiste viendote, pensalo! Nos hablamos, seba! Pd. que gracioso verlo a albeert y ana puteando porque "los ignitas no avanzaban" ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Voy a comentar sobre la música, está linda, fíjate si juega un: www.youtube.com/watch?v=RMMLNUHqLVU (?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() ![]() Quote:
PD: La proxima edito con un elfo rubio marica