Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2012, 04:48 PM   #31
WillSmithelBB
Initiate

WillSmithelBB's Avatar

WillSmithelBB is on a distinguished road

mente en blanco deberia estar en una rama de mago no en una de conju...
WillSmithelBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 03:08 PM   #32
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thekapo View Post
No seas tan exagerado, eso sería un auténtico abuso.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 10:23 PM   #33
Carlo_Magno_Ignis
Apprentice

Carlo_Magno_Ignis's Avatar

Carlo_Magno_Ignis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thekapo View Post
Y no estaría mal pero le reduciría el tiempo de efecto, y pudiera ser un skill nueva que funcione a rango melee y no a rango 30 parecida a mente en blanco.

Saludos.

P.D. Igual tenes maestro del tiempo y Tormenta para safar como brujo
Old 03-16-2012, 12:02 AM   #34
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Toda la rason.

Lei una sugerencia de otro usuario sobre mente en blanco, que decia que bajo este efecto no se podia atacar o algo similar. Yo la haria similar a ID de los cabas, ganas una resistencia a los poderes de control hasta el 100% pero sin poder tirar poderes con dano y con el conju y su zarkit que pegan el 10% de lo que pegan normalmente. Asi solucionas el problema de la abusividad del brujurador y mejoras al mismo tiempo la jugabilidad del conjurador de soporte, porque puede curar y tirar los penalizantes minimos (empuje, dominio, silenciar) sin preocuparse de ser mareado/congelado/noqueado.
Old 03-16-2012, 03:46 PM   #35
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Toda la rason.

Lei una sugerencia de otro usuario sobre mente en blanco, que decia que bajo este efecto no se podia atacar o algo similar. Yo la haria similar a ID de los cabas, ganas una resistencia a los poderes de control hasta el 100% pero sin poder tirar poderes con dano y con el conju y su zarkit que pegan el 10% de lo que pegan normalmente. Asi solucionas el problema de la abusividad del brujurador y mejoras al mismo tiempo la jugabilidad del conjurador de soporte, porque puede curar y tirar los penalizantes minimos (empuje, dominio, silenciar) sin preocuparse de ser mareado/congelado/noqueado.
Me gusta mucho la idea!! se ve absolutamente genial ese tipo de mente en blanco
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 03:59 PM   #36
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Quote:
Toda la raZon.

Estaria interesante la verdad, de paso se balanceria un poco el rango de los arqueros (en especial de los tiras) ya que siendo mago si te ven es practicamente imposible atacarlos ya que ellos tienen mas rango neto de skills.
Old 03-16-2012, 04:18 PM   #37
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Toda la rason.

mmmmmm, mira no se. En principio creo que no estaria bien.

Suelo jugar con un amigo que es barbaro y noto que la los demas les cuesta mucho matarnos. Si me das un poder que resista tanto los poderes de control, al barbaro lo podes curar constantemente y posta, que costaria mucho mas.

Y aclaro que no soy un gran jugador, tengo aciertos y hago cagadas como todo el mundo. Solo digo lo que noto.

Saludos
Old 03-16-2012, 07:41 PM   #38
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
que tal si explicas porque seria abuso con un buen argumento?
Old 03-16-2012, 09:10 PM   #39
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Creo que mucha gente confunde "Balance" con "Que le puedo poner a mi subclase para matar a todos con el mínimo esfuerzo"

Voy a poner tres ejemplos que no me han gustado mucho:

*El poder Ataque letal ha sido mejorado. Se le ha removido el casteo y tiene el 100% de chances. Este se le ha bajado el rango y su costo se ha reducido muy levemente. No voy a entrar en el casteo ni en los costes de maná, ¿mejorado?... ¿solo mejorado? cualquier tira con un arco WM (que no deja de ser un arco de mercader, no hablo de arcos de magnas y ancestros +70 daño) solo tocando una tecla te haría mas de 1k de daño a rango, si sabe algo del tira, tocando otras tres antes, pasaría tranquilamente de 1.5k

*Se ha implementado un nuevo poder: Helada. Este poder autocongela al lanzador durante un breve periodo de tiempo en el que no podra hacer nada y no podra ser atacado ni buffeado. El famoso "autocongelar", no entiendo muy bien este poder, un santuario, que no te deja moverte, activable y que no saca los buff...no le veo sentido.
En guerra, un brujo defendiendo un fuerte, sale a puerta se congela y tiene a los enemigos quietos atentos para que cuando se descongele no la líe y distrayendo a los adversarios... Pues si vale, es útil, pero no creo que ese sea el papel del brujo.
Y la veo un absoluto afano en la siguiente situación; imaginemos dos brujos vs dos guerreros, los brujos se separan, los guerreros van por el mismo, cuando por fin después de los 50 penalizantes van a llegar a rango, el brujo se "congela"... Se quedan esperando que se descongele... pero claro mientras el otro brujo le tira de todo... así que van a por él... cuando se están acercando a él este se congela y el otro se descongela... ¿no hemos vivido esto antes?.... (creo que se entiende por donde voy )
A la semana de implementarse este poder, tenemos vídeo de Alenox y Gestern usando esta táctica (la llamaremos "vamos a jugar al tenis con unos guerreros... ellos serán la pelotita...) y para que el vídeo sea aún mas divertido le pondrán el característico "clap" (choque de pelota con raqueta) cada vez que los guerreros cambian de dirección... y si ya quieren optar al "Oscar" el típico "HHHUUUUUMMMM" que hacen los tenistas cuando golpean...
(Un saludo a Alenox y Gestern, no va con "mala onda" el comentario, es mas me encantan vuestros vídeos)

*El poder aplastamentes se ha visto modificado. Ahora desactiva y no desencanta. Los Buff se ven paralizados ( no tendran efecto ) durante un breve periodo de tiempo (2/4/6/8/10). Este mismo se puede disipar. Bueno veamos "Aplastamentes" es un poder muy fuerte (la palabra desbalanceante no me gusta :P ) Puedo entender su uso en un caba, pero no en un bárbaro (y que conste que yo lo uso en mi bárbaro y en mi caba... ¿está? pues se puede usar ) Esa chance que tiene, es la chance que tienes de sobrevivir a un bárbaro que usó ese poder, quitar esa chance, me parece un abuso..

-"Pero Xel tio... que solo son 10 segunditos de nada..."
-A ver amigo, estando sin buff, en 10 segundos un bárbaro te mata 4 veces... me da lo mismo que sea por 10 segundo "solamente" que me los quite como hace ahora

En el caso del caba no sé que prefiero.

La idea que mas me ha gustado es "Mente en Blanco" tipo ID.

Para mi el "Balance" tiene que ir encaminado a:

-Caza, mejorar su faceta RvR y algo mas de daño, en PvP no están tan mal, pero me recuerdan mucho al tirador de hace un año, que para jugarlo necesitas conocer muy bien la subclase y tener un muy buen set.

-Brujo y Caba, a estos los pongo "en el mismo saco", ya que para mi son las subclases mas balanceadas del juego, muy pocos cambios para estas sublclases.

-Conjurador, la idea de mente en blanco me gustó, bajaría de la nube al conju de ataque (para mi la subclase mas desbalanceada del juego y de lejos) El conju de soporte para mi no está tan mal, los problemas que están sufriendo es mas por los pocos que hay que por que la subclase este "floja", tampoco debemos pretender tener un bárbaro encima y que el conju nos pueda curar como si nada...

-Bárbaro, demasiada defensa, VA y daño, aumentada por el efecto "duales", el arma secundaria no tendría que tener VA, VI y mucho menos muesca, sus bonus tendrían que ser como los de los carcajs. Con duales no se tendría que poder usar la rama "Armas a dos Manos" sobretodo skills como "Sed de Sangre" y "Fulminante".

-Tirador, bajada de rango urgente, cualquier mono sabe jugar a +50 metros. Cuando mas se nota la diferencia entre un tirador y un tira "de moda" es cuando los tienes a 10 metros. Si los tiradores jugaran a r30, sería mas fácil vencerlos en PvP y en guerra el resto jugaría mas. Rangos altos y defensa a rango solo en tarimas y para todas las subclases de rango.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 11:20 PM   #40
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Quote:
Toda la rason.

Si nerfean mente, van a haber menos conjus todavía...

A mi me parece perfecto como está mente en este momento, prefiero con 40% resistencia y poder atacar a tener que solo curar o tirar empuje, maestro, etc y tener 100% resistencia.
Reply

Posting Rules