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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
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Bueno gente, el post se me quedo pequeño asi que lo dividí en dos partes: Una exclusivo del balance ( II ) y el otro lo que queda ( I ).
-Balance: +Corregido: Se han implementado los anillos de salud (+80 de salud) para el reino de ignis. +Reformado: Ahora todas las características (resistencia, evasión, acierto de golpe y foco de poder) tendrán base sobre 100. Con esto se pretende la mas fácil comprensión de estos valores. +La armadura WarMaster ahora desbloquea una nueva rama: Maestria en la Guerra. +Maestria en la Guerra es una rama en la cual hay subespecializacion dependiendo de la subclase. Esto hace que un barbaro y un caballero no tengan las mismas skills. Los poderes estan basados para el uso en guerra de grupo. Arqueros: +Modificado: El poder Pelea Sucia ahora es Activable. +Modificado: El poder Hijo del Viento y Escapista ahora tienen un 100% de chances pero su duracion se ha visto reducida a la mitad. +Modificado: El poder Parabolico pasa a ser Activable. Este tendrá una penalizacion de movimiento -(6/8/10/12/15) % +Modificado: Tacticas Evasivas ahora es exclusivo del cazador. Tirador: +Modificado: Posicion Estrategica ahora tiene un (10/20/30/40/50)% de cobertura a rango pero solo efectivo ante ataques mayores de rango 25. Por cada nivel de puntos se le ha impuesto una reduccion de velocidad de movimiento -(25/20/15/10/5)%. Tanto la duración como la recarga se han visto reducidas: D(2/5/9/14/19)s y R(5/9/14/19/25)s. Así mismo el coste ha sido reducido (20/40/70/110/160) maná. +Modificado: Aumento de la recarga de Ola Invernal a 35 s. +Modificado: El poder Ataque letal ha sido mejorado. Se le ha removido el casteo y tiene el 100% de chances. Este se le ha bajado el rango y su costo se ha reducido muy levemente. +Nuevo: Arcos largos y flechas exclusivas nivel 60. Cazador: +Nuevo: Ahora el cazador puede invocar poderes que son casteados por la mascota. El costo de maná corre a cargo de la propia mascota. +Modificado: Ahora Curar mascota no necesita tener la seleccion de ella misma y el rango ha sido aumentado a 25m. +Reimplantación: Líder de la Manada sustituye ahora a Camuflar Cadáver. +Modificado: Reducción del tiempo de recarga y del costo de maná de Coraza de la bestia en un 50% +Modificado: Eliminación de la segunda recarga del poder Revivir Mascota. Ahora el cazador revive segun los tiempos en la descripción del poder. +Nuevo: Se han implementado nuevas flechas y arcos exlusivos. Guerreros: +Modificado: El poder aplastamentes ahora desactiva y no desencanta. Los Buff se ven paralizados ( no tendran efecto ) durante un breve periodo de tiempo (3/5/7/9/11). Este mismo se puede disipar. +Modificado: Se ha aumentado el area de embestida a 10m. Bárbaro : +Modificado: El poder Desquiciamiento ahora tiene el 100% de res. ante todos los poderes de penalizacion. ( incluyendo los de reduccion de velocidad pero disminuyendo su efecto en un 50% ) +Modificado: El poder Ataque Bestial ahora marea 100% pero la duracion es de (2/3/4/5/6) segs. +Modificado: El poder Berzerker ahora es Activable. Su costo de maná se ha doblado. Caballero: +Modificado: Reducción de recarga de manto etéreo a 90s +Modificado: ahora Manto etéreo protege de ataques de carácter físico y mágico. +Modificado: Mejora en la bonificacion de salud, eliminación del casteo y aumento del rango del poder Proteger Aliado. !!semi-conseguido!! ![]() +Modificado: Soporte defensivo no penaliza la velocidad de movimiento cuando el caballero tiene activado Instancia defensiva . +Modificado: Remodelación de Piel de Troll. Ahora funciona con un porcentaje de la vida total del caballero. (5/7/9/11/13)%. Magos: +Modificado: La inteligencia ha sido modificada y al igual que los guerreros con sus golpes normales, la inteligencia afectara al daño base de una skill y también a los golpes normales. +Modificado: El poder Barrera mágica ahora tiene +1500 de protección. !!conseguido!! ![]() +Modificado: El poder Devoción Arcana ahora es activable. El costo de maná se ha duplicado. !!conseguido!! ![]() Brujo: +Modificado: Poderes con daño fisico ( estalagmita, puño de golem... ) se han visto beneficiados por un aumento de daño y reduccion del casteo. +Modificado: El poder Terror de sultar ha sido modificado. Su duracion ahora es de 7 s y ha sido aumentado su daño. +Nuevo: Se ha implementado un nuevo poder: Helada. Este poder autocongela al lanzador durante un breve periodo de tiempo en el que no podra hacer nada y no podra ser atacado ni buffeado. Conjurador: +Modificado: Poderes de curacion tienen un bonus de +5 de rango por cada nivel de puntos subido (10/15/20/25/30) +Modificado: Revivir en masa ahora con rango 10m pero con un ratio de resurección max. de 5 pjs. ( uno por nivel de puntos ) que revive a los aliados con un (1/5/10/20/40)% de salud. +Modificado: Reducción de la recarga de Salvador (-5 segs por nivel) +Modificado: Aumento de las bonificaciones en curaciones básicas en función de la inteligencia (1 inteligencia = 1% mas de cura) +Modificado: Aumento de la recarga de Mente en blanca. /////////////////////////////////////////////////////////////// Esta es la segunda parte. Algunas cosas se han implementado con lo que pienso que todavía hay esperanzas de que se implementen ideas de los usuarios. Vuelvo a pedir a los moderadores que modifiquen la ubicación de este thread ya que es de interés general para la comunidad (Discusión general) Muchas Gracias!!!! ![]()
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Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Last edited by Dimitriu; 04-28-2014 at 07:49 PM. |
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#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
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En mi opinión, los cambios aplicados por el momento al las clases guerrera y arquera son mejores que los aplicados a la clase maga.
Sigo pensando que se le debería añadir una skill para que el brujo se pueda defender de cabas con velocidad de movimiento, arquerons con inmunidad total de 10 seg y bárbaros absolutamente imparables durante otros 10 seg. (ya que a estos últimos ya no les afectan los penalizantes de movimiento). Vale, ahora lo importante de este post: No es necesario suprimir los estandartes, se podría hacer lo siguiente: -Estandarte defensivo: +2000 salud. -Estandarte ofensivo: Duración de los penalizantes recibidos x1/2 (redondeando hacia arriba)
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Gavial Brujo WM Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?). O bueno, puede que sí
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#3 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
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También estaría bien poner implementación de anillos de salud en Ignis. (+80)
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#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
Location: España
Posts: 441
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Para arreglar un poco la VI propongo que en vez de dropear hombreras se dropee una hombrera por separado, asi el personaje tendra 2 hombreras (maximo 10 VI en guerreros y arqueros solo con hombreras) y en magos igual pero con guanteletes.
Y para que no haya problemas con el exceso de armadura, se dividiria entre 2 la armadura que otorgue cada hombrera, es decir, si las hombreras otorgaran 50 de armadura, una sola otorgaria 25. Saludos Last edited by Yaizen; 03-10-2012 at 11:01 AM. |
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#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
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Gavial Brujo WM Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?). O bueno, puede que sí
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#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2012
Posts: 56
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Todo este tipo de inciativas son geniales. Me encantó la parte de las ramas WM.
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#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2012
Location: X=2866 - Z=2394
Posts: 173
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Me encanta que los jugadores se preocupen por ayudar a NGD.
Muy buena iniciativa, ojalá los lean !
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Mad Rat 2014
Dragonborn |
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#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
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Que bueno estas dejando al caza
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Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo... |
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#9 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
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Si bien coincido en que se debe empeorar al tirador en algunos aspectos, creo que había que mejorar para lo que fue fabricado, mantener comunicación (sobretodo a base de normales) y no el gran penalizador que es ahora, teniendo en cuenta esos cambios estaría bien que mirada de halcón durara 5 segundos más y diese 50% de acierto de golpe, y no ese mísero 15%... así como vista mortal tenga otra penalización en vez de velocidad de ataque, por ejemplo que se pueda desactivar (aunque dure 20 segundos, lo desactives a los 5 seg), la penalización podría ser no poder tirar skills mientras se usa, así mismo con la penalización que le quieren dar a parábolico.
Por otra parte, pelea sucia creo que también podría ser desactivable en ese sentido. Last edited by byakurai; 03-10-2012 at 01:30 PM. |
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#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
Location: Buenos Aires
Posts: 173
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Me gustan todas
![]() Saludos ![]() |
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