Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2012, 04:41 PM   #31
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

mi pregunta: ¿por qué al caballero le quitaron retorno? y porque le bajan los atributos de bloqueos a la mitad y quitaron la pasivas.?
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 05:22 PM   #32
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

El caza no puede ir a guerra y el caba no puede ir a cazar (ya estan balanceadas las sub clases) (?)

Ami tampoco me agrada la idea y no deberia de ser asi, que tales sub clases no tengan función en rvr o simplemente cazar o pvp.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 06:47 PM   #33
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

el caba es la subclase mas balanceada del RO hoy en dia ¿por que digo esto?

Por que basicamente tiene todo lo que uno necesita: ataque mediano (450-500), muy buena defensa (Cautela, ID,blokeo preciso,Blokeo,ejercito), una cantidad decente de penalizantes( depende el tipo de arma que uses) y auras que sabiendolas usar en los momentos adecuados ayudan y mucho a tus compañeros en RVR.

Pero cual es el problema que uno siempre se queja al usar el caba: no tiene rango ( intimidar y retar es lo unico a rango que le sirve al caba mas para bajar gente que va a caballo que otra cosa ) ni tampoco velocidad ( te tiran penalizante de velocidad y si no contas con un arbol a mano te la dan XD).

como se soluciona esto: yo diria que bastante sencillo

soporte defensivo si le bajaran el 25% que tiene de penalizante de velocidad 15% o 10%estaria perfecto o que fuera desactivable tipo ID por que a campo abierto un caba con soporte al lado a menos que seas muy bldo le pasas x al lado lo saludas y te vas caminando pareciera XD.

o tenes la otra manera que es bastante complicada que es hacerte un set muy bueno con salud,mana,resistencias,buen AG cosa de no errar golpes y una muy buena arma de 80 y pico de daño.

Por que al ser una sub defensiva solo te sirve usarlo como ataque solo en lvls altos por que si usas confi leveo o ataque contra un tira o brujo lvl mas alto te mata de nada x eso siempre es freferible guerrear con confi tanque y levear en zonas seguras hasta que sientas que te la podes bancar 1 a 1 contra uno lvl alto.

Pero volviendo a la solucion sencilla srria basicamente sacar algunos skills que el caba no usa por que son inutiles (provocar solo para leveo u.u) y modificarlas cosa que sirvan para tirar a rango conta un enemigo pero sin modificar la velocidad en si del caba por que la epoca en que tenia retorno ya fue no va con la subclase tdos lo sabemos.

Esa es mi opinión, aclaro que mi pj principal es un caba y lo tengo wm hace 1 año y casi siempre lo uso asi que considero que puedo hablar del tema como tampoco me gusta que opinen los que nunca usan la subclase que en cuestion se discute.

Saludos y feliz aniversario para todos!!!
Old 05-24-2012, 07:25 PM   #34
freeeman
Apprentice

freeeman is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
el caba es la subclase mas balanceada del RO hoy en dia ¿por que digo esto?

Por que basicamente tiene todo lo que uno necesita: ataque mediano (450-500), muy buena defensa (Cautela, ID,blokeo preciso,Blokeo,ejercito), una cantidad decente de penalizantes( depende el tipo de arma que uses) y auras que sabiendolas usar en los momentos adecuados ayudan y mucho a tus compañeros en RVR.

Pero cual es el problema que uno siempre se queja al usar el caba: no tiene rango ( intimidar y retar es lo unico a rango que le sirve al caba mas para bajar gente que va a caballo que otra cosa ) ni tampoco velocidad ( te tiran penalizante de velocidad y si no contas con un arbol a mano te la dan XD).

como se soluciona esto: yo diria que bastante sencillo

soporte defensivo si le bajaran el 25% que tiene de penalizante de velocidad 15% o 10%estaria perfecto o que fuera desactivable tipo ID por que a campo abierto un caba con soporte al lado a menos que seas muy bldo le pasas x al lado lo saludas y te vas caminando pareciera XD.

o tenes la otra manera que es bastante complicada que es hacerte un set muy bueno con salud,mana,resistencias,buen AG cosa de no errar golpes y una muy buena arma de 80 y pico de daño.

Por que al ser una sub defensiva solo te sirve usarlo como ataque solo en lvls altos por que si usas confi leveo o ataque contra un tira o brujo lvl mas alto te mata de nada x eso siempre es freferible guerrear con confi tanque y levear en zonas seguras hasta que sientas que te la podes bancar 1 a 1 contra uno lvl alto.

Pero volviendo a la solucion sencilla srria basicamente sacar algunos skills que el caba no usa por que son inutiles (provocar solo para leveo u.u) y modificarlas cosa que sirvan para tirar a rango conta un enemigo pero sin modificar la velocidad en si del caba por que la epoca en que tenia retorno ya fue no va con la subclase tdos lo sabemos.

Esa es mi opinión, aclaro que mi pj principal es un caba y lo tengo wm hace 1 año y casi siempre lo uso asi que considero que puedo hablar del tema como tampoco me gusta que opinen los que nunca usan la subclase que en cuestion se discute.

Saludos y feliz aniversario para todos!!!

Es verdad. que opinen los que tienen caba. yo el mio lo tengo hace 3 años.
Man estoy de acuerdo con vos en que la defensa está "bien" pero has de reconocer que aun le falta... mira que ejercito es bueno pero no dura nada, y si le tiras ejercito a alguno en un pvp simplemente correra hasta que se te pase. Y tenemos incapacitar, balestra, e intimidar pero aun asi mientras le llegas casi siempre se pasan los 15 segundos.
freeeman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2012, 10:25 PM   #35
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

un barbaro con duales te saca 200 de vida a vel rapida si llevas ejercito
si solo llevas cautela e ID te saca 800 de vida a vel rapida WTF!

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2012, 11:47 PM   #36
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Ojala tuviera amuleto algun dia lo dropeare ¬¬

No vivo con IO encima, solo lo uso cuando veo la oportunidad

Yo uso IO al 3 y da 15% y ese es el daño mas alto que logre... imaginate si la hubiese tenido al 5 que da 25%
Ah nose yo, pero un amigo con IO y una espada abisal epica (+89) pego cruz de 1500 y pico a un arquero.... Asi que nose nose...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2012, 11:50 PM   #37
Merck
Pledge

Merck is an unknown quantity at this point

A mi el caballero me gusta tal como esta, no niego que no me gusto pero leveando el bb de un amigo le bajaba 500 de hp a un caba desafiante con Id (es 48 el bb ) y el me pegaba como una princesa no me acuerdo bien el daño pero we (algo de 100) lo que si tendrian que cambiar es el ID contra los bbs,eso es lo unico que quiero que cambien ,bueno ,aca los dejo chau
Merck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2012, 01:53 AM   #38
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Para mi el principal problema del caba es que no tiene velocidad, pero si la tubiera sería, si no un afano, un desbalance. El caba es la clase mejor balanceada actualmente, en mi opinión.
Old 05-26-2012, 02:04 AM   #39
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Ah nose yo, pero un amigo con IO y una espada abisal epica (+89) pego cruz de 1500 y pico a un arquero.... Asi que nose nose...
Pero seguro lleva IO al 5, Yo la llevo 3 para darles algo de ventaja a mis enemigos (?)

La verdad, pense que este tema no pasaba la primer pagina y/o que iban a pasar los de la "vieja escuela" a barder un poco :P

Off-Topic... No se si el Karma que ligue era bueno o malo, salio gris igualmente gracias por la intención :P
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2012, 02:19 AM   #40
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Argelan View Post
A mi el caballero me gusta tal como esta, no niego que no me gusto pero leveando el bb de un amigo le bajaba 500 de hp a un caba desafiante con Id (es 48 el bb ) y el me pegaba como una princesa no me acuerdo bien el daño pero we (algo de 100) lo que si tendrian que cambiar es el ID contra los bbs,eso es lo unico que quiero que cambien ,bueno ,aca los dejo chau
ID funciona bien, pasa que al 5 reduce un 25% del daño recibido, y obviamente con un barba al frente que de base hace 1000 de daño, que le peguen a uno 750 no es que sea la gran reducción, pero que funciona funciona. Otra cosa es que algunos quieran que ID sea casi como ejercito, y ahi es donde esta el problema. Obviamente, creo que el tema de las instancias hay que revisarlos, porque la penalización es demasiada para los beneficios que dan: si IO da 25% de daño no debería quitar 90% de defensa (o lo que quite que no recuerdo), si ID da 25% de resistencia, no tendría porque quitar tanto daño, en ese sentido me parece que se deberían modificar las penalizaciones a la hora de usar las instancias para que realmente el costo de usarlas no sea mayor al beneficio.

Con respecto al daño a barbas el problema no va en la defensa de los mismos, si no en las resistencias premium, y ahi si que la embarraron cuando metieron esas mejoras, porque se crea un desbalance premium demasiado visible como para que pase desapercibido, y más cuando se suma a las armas de cajitas, haciendo que a un tipo le peguen ridiculeces y el pegue burradas.

El dia que arreglen lo de la resistencia al noqueo por la contitución, realmente el caba no se va a ver tan manipulable en ese sentido, como lo es ahora.
Reply

Posting Rules