|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2012, 02:52 AM | #1 | ||
Master
|
El Caba y su rol hoy en dia en Zg...
Si otro thread de Cabas... pero espero que en este no terminen bardeandose como en muchos otros :P
Bueno, se dio el tema comentando un post de Maval sobre un thread de Barbaros donde un usuario puso lo siguiente... Quote:
Quote:
No voy a negar que en "campo abierto" hoy en dia estamos bastante complicaditos... y de cazar solos... bueno, es un dolor de huevos :P pero... El caba esta realmente tan mal para ustedes??? Para mi... El Caba puede pegar fuerte... sacrifica para ello mucha armadura, no defensa, lo cual se puede compensar con algun que otro buff de conju como por ejemplo Muralla Material o la otra que no recuerdo el nombre que da Protección. Aguanta decentemente hasta cierto punto porque los daños que pasan de X cantidad parecieran ignorar incluso ID + Cautela. Naturalmente tiene Auras para ayudar a compañeros e incluso una que disipa efectos... y las respectivas Areas... Tiene una buena cantidad de penalizantes... Ejemplo... Como se ve en la screen me dedico a hacer de todo... tengo Auras, Areas y Penalizantes... Aviso... el grito del barba apenas lo llevaba al 2 el flaco e IO yo apenas lo uso al 3 y le pegamos a un 60 al cual le meti la Cruz que van a ver en la screen que esta mas abajo... En fin, queria saber la opinion de todos, en especial de la gente que comparte mi sub-clase favorita. P.D: No sabia si ponerlo en taberna o aca al thread, si no esta donde debe, por favor muevanlo. |
||
05-19-2012, 01:32 PM | #2 |
Apprentice
|
A mi me parece bien como esta el caba de hoy en dia, solo le modificaria lo daños del BB.
A pesar de que es mi pj secundario, lo tengo en lv 57 y lo uso muy seguido y noto que cuando llevo ID+ Cautela, los barbaros me meten golpes de +1000 igual y me baja muy rapido la vida, y no soy un caba lv 44, soy 57!. Ya se, me van a decir de usar Ejercito, pero solo dura 15 seg de tanqueo.Solo eso cambiaria. Para cazar esta muy dificil, solo es complicado, pero de todas formas, con el caba me gusta mas la guerra.... Saludos!
05-19-2012, 02:27 PM | #3 |
Master
|
el caba actual es una de las clases mas balanceadas, lo único que se deveria ajusta es ID contra daños altos, eso y como muchos han dicho que el bloqueo sea en porcentaje
asi yo digo que el caba nunca mas se quejara de nada yo no lo aria
05-19-2012, 03:06 PM | #4 |
Initiate
|
Adoro el caba y no me veo jugando otra sub diferente. El rol del caballero en RvR está perfecto; no le falta y ni le sobra nada. Simplemente es muy divertido jugarlo aprovechando todo su potencial.
05-19-2012, 04:13 PM | #5 |
Baron
|
El caballero fue la última subclase que me hice... y ahora mismo solo tengo el tira y la conju con mas lvl que mi caba, al resto de subclases las adelantó, por algo será.
Junto con el conjurador es la subclase mas completa, y junto con el brujo la mas balanceada. Para mi está en el punto justo, un pequeño cambio ya la haría OP (como darle velocidad) Es una subclase complicada de usar, quizás no sea tan compleja como un mago, pero mucho mas complicada que un arquero o un bárbaro. Con paciencia y sabiendo lo que tienes en las manos no es una subclase que decepcione. Es una subclase de soporte, con un buen daño, pero tiene la pega del rango y la velocidad. Saludos.
05-19-2012, 05:40 PM | #6 |
Apprentice
|
El caballero necesita una actualizacion. Los poderes que tiene son obsoletos y lo hacen inutil. Para empezar el Bloqueo, todas las subclases se pueden subir el acierto, mientras el caballero no puede aumentar el bloqueo, por lo que el escudo pasa a ser un estorbo. Cuesta mucho levear a un caballero como para ver que resiste los golpes igual que otras subclases, por ejemplo mi tira 54 recibe el mismo daño que mi caballero 58. Y a la hora de ayudar a un compañero un bb, un tirador o un mago ayudan mucho mas que un caballero.
Ademas en Zg hay muchos BB, Arqueros y algunos magos (no se como) que resisten tanto o mas que un caballero con ejercito+ID, por lo que la ventaja del Caballero en realidad ya no existe. Aclaro que el Caballero en mi subclase principal. |
05-19-2012, 05:44 PM | #7 |
Initiate
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
|
Con respecto a IO me parece que es una skill que está de más en el caba, atenta contra la propia naturaleza de la subclase, según mi experiencia IO es una skill que sirve solo para el coliseo y cazar en masturbanda, en ZG le encuentro nula utilidad (se arriesga muchisimo para tener un muy leve aumento del daño) más alla de que se diga que se puede compensar con Ejercito, un penalizante, un congelar y al diablo esa estrategia, sobre todo en medio de una guerra donde es imposible preveer todos los ataques de los enemigos. Se han preguntado: ¿Por que los cabas que realmente saben usar la subclase no se los ve nunca con IO?.
Personalmente la sacaría y pondría otra skill que vaya de acuerdo con el caracter defensivo del caballero, sea un buff de resistencia, un soporte defensivo mejorado o algunas buenas ideas que se pueden encontrar en el foro sugeridas por los jugadores (ojalá NGD alguna vez tenga en cuenta la opinión de los que usan la subclase y aportan ideas) Para finalizar, con respecto al rol del caba en RvR coincido, está bueno, es divertido, muy estrategico, se pueden hacer muchas cosas (más alla de que haya que hacerles unos ajustes y bajar de la nube en la que estan el Bárbaro y el Tirador para compensar las cosas) Lamentablemente todo ese encanto se pierde cuando no se trata de guerras y batallas a gran escala, pasando a ser una experiencia bastante frustrante el uso del caballero debido a que es muy manipulable.
05-19-2012, 06:04 PM | #8 |
Master
|
Resumo todo en que el Caba está muy bien, es más, es más capaz de llegar a rango que un BB, sólo es cuestión de saber qué usar y cuándo usarlo...
Lo único que causa frustración, es la impotencia de no poder hacer frente contra 2 o más, ya que al menos el BB tiene Bramido para inmovilizar a uno, e ir por el otro... eso es lo único, por lo resto: está perfecto. Saludos! |
05-19-2012, 06:18 PM | #9 |
Marquis
|
Yo creo que el caballero está muy bien, como dijo Xelfo, un pequeño cambio podría hacerla OP. Sin embargo entiendo la fustracción que se siente en modo "PvP" la entiendo perfectamente.. (La misma que un cazador en RvR, dicho sea de paso)
|
05-19-2012, 08:00 PM | #10 |
Initiate
|
Para mi esta perfecto el caba, en guerra es muy util, en cacerías de grupo tambien, y tambien sirve en cacerias de solitario ( complicado pero se puede ).
Tiene soporte, defensas, ataque, lo que le permite tener varias configs a elegir, a diferencia de otras subs en las cuales no hay tanta diferencia como un barba . Yo le cambiaria nomas proteger aliado para que el casteo sea instantaneo, y algo mas de rango. Y por supuesto esperar a que arreglen los bugs que tiene la skill bloqueo preciso. Cabe mencionar que todos tienen un caba como pj secundario casi , sino cuando se va a los epicos te encontras 70 cabas lvl 50 o mas |
|
|