Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2012, 11:52 AM   #31
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Esto me huele a Close.

Al tira bajenle 65-80p de danio .
Al caza subanle 5% la armadura.

Ok all happye
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 12:07 PM   #32
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Para empezar, el tirador no es una subclase ofensiva, es una subclase de "soporte a rango", y eso no lo digo yo, lo dijo NGD, y fue la "excusa" que usaron para bajarnos el daño TRES veces, nerfear "Sentencia de Muerte", y luego quitarla, poner invocación a poderes que antes eran instantáneos (ráfaga, ola, mordida, arcano....) con esa misma excusa nerfearon "letal", "arcano" y "Flecha de Rayos", entre tantas otras cosas...

Pero por un momento, vamos a olvidarnos de eso, y vamos a fingir que el tirador es la "subclase ofensiva" y el cazador la "subclase defensiva", entonces nos encontramos con:

Una argumentación PERFECTA, no hay nada que discutir, simple y clara, posición estratégica tiene que pasar al cazador, es así de simple.

... Pero yo no soy tan bueno como Meituz, yo no me voy a conformar con camuflaje, es una skill que tiene que ser de caza. Yo quiero SANGRE FRÍA, y bajo la misma argumentación que el caba tiene mas defensa que el bárbaro y el conju que el brujo, el caba o el conju no tienen NINGÚN PODER que les permita bajo ninguna circunstancia, ni periodo de tiempo o número determinado de ataques poder hacer mas daño que su contrapartida ofensiva.

Así que cambiamos Sangre Fría por Posición Estratégica, y cuando un tira te mate a 50 metros de un crítico y un letal, no vengan "llorando" al foro, por que la culpa será suya... SI, por no tener activa Posición Estratégica.

Bueno, hay gente que se da cuenta de las cosas, la diferencia entre cazador y tirador no es tan bestia como muchos piensan, la diferencia entre los "premium" y los "no premium" si lo es. Siempre comparan los daños de un tira "super-set" contra caza "no super-set", comparen los daños entre un caza "super-set" y un tira "no super-set" y se sorprenderán. Con mi tira me he cruzado con cazas que pegan mas que la mayoría de los tiradores, con mi caza me he enfrentado a cazas que les pegaba por menos de 40 (lo de enfrentarme es un decir, por que me han partido literalmente).

Muchas veces no es una cuestión de caza/tira, es una cuestión de arcos +65 daño, flechas +17 daño, mejoras contra punzante, bonus de armadura y anillos y amuletos.

El caza no necesita mas defensa, necesita mas daño, algún penalizante y algo útil en RvR, pensar que con darle Posición al caza lo "arreglan" es estar muy equivocado, a un bárbaro se seguirán pegando por 50 y él les pegará lo mismo, y a un tira ("super-set") en vez de por 40 le pegarán por 55 y él les pegará por 200 en vez de por 260... y si os tiran "Ola" y se acercan os seguirán pegando por 260.

Pidan cosas útiles, si pedimos por pedir, los brujos terminarán pidiendo "mente en blanco" y los bárbaros "ejercito"....

Saludos.
Xelfito, vos sabes cuánto te odio (?) . Pero mi venganza será cuando te diga por el chat verde que saque el amuleto de Vesper y te comas hasta la uñas de bronca jajajaja

El cazador sufrio nerfeo también, y la excusa que NGD dio es que es una subclase "soporte táctico" (entorno y rastreo), más allá que a lo largo de todo este tiempo, en muchos post del foro hay gente de NGD que habla de que la especialidad de cazador es el ataque a rango corto y sumale que nos dividieron en un supuesto "asesino" y "montaraz" .Y aun así, ni con eso y los posteriores cambios "contradictorios" el cazador tiene ese título ni otro. Pero la diferencia radicó, en que el tirador quedo bien parado y el cazador no. Y fijate que a pesar de su nerfeo, solo fue cuestión de darles una recarga de maná rápida para que el tirador sea un brujo con alto rango. Y no es problema solamente del cazador, sino que todas las subclases tienen un "pero" contra el nivel que tiene el tirador. No creo que sea una locura colectiva de la comunidad.

Sabes muy bien lo que es usar el tirador y el caza, y no pasa por las defensas únicamente. El tirador tiene clara ventaja en rango, defensas, daño y penalizaciones con rapidísimas recargas como OLA y RÁFAGA. Y no solo contra el cazador, ni hablar con el melee o magos.

Subiendo el daño al cazador, las cosas siguen igual, porque para que haya un diferencia considerable, hay que subir daño al caza y bajar defensa al tirador. sino sería lo mismo que nada. Y sabiendo como es el balance para NGD (nerfeo y balance para abajo), no puedo pensar en algo equitativo. Ni cambiando posición por sangre sería algo positivo.

En cuanto al premium, es algo que jamás se va a poder evitar, cómo también la subclase de moda. Algo que admito de vos y que siempre decís, y que te doy la razón. Quizás, si habría la mitad de tiradores que hay hoy, no se percibiría su ventaja.

Yo no quiero pedir nerfeo o cambios de skill, por mi juego y en especial mis limitaciones, lo único que quiero es que estando en un fuerte, pueda dar una participación activa y divertirme. El pvp es una ruleta, muchas veces se gana y otras se pierden. Las diferencias existen, y no está en nosotros la respuesta, solo NGD sabe el porque de su propio balance. Opinemos, pero sin ofender al otro y teniendo tolerancia.

Para terminar, toda subclase "ofensiva" tiene una skill "defensiva" y al revés también. A veces se nota poco y otras mucho.

Huntsman · WM

Last edited by matiasnd; 05-23-2012 at 01:20 PM.
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 12:13 PM   #33
tyago
Pledge

tyago's Avatar

tyago is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Aunque camuflaje se use mucho para escapar de una muerte casi segura, la skill es "ofensiva" ya que el bonus de daño que se le dio fue para usarla para atacar.

No creo que al tira hay que bajarle defensas, si hay que subirle las recargas de algunas skill como Ola y Ráfaga para que no la puedan tirar una tras la otra sin necesidad de esperar el momento y que se preocupe por el consumo de maná.

En cuanto al caza, no me molestaria que nos den más defensas, pero prefiero algo para usar en RvR.

Saludos
Estoy 100% de acuerdo con esta posicion, ni siquiera saliendo camu con pet a veces podes ganarle a un tira por los penalizantes q tiene.
tyago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 01:01 PM   #34
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tyago View Post
Estoy 100% de acuerdo con esta posicion, ni siquiera saliendo camu con pet a veces podes ganarle a un tira por los penalizantes q tiene.
.............
Si no le ganas a un tira, saliendo de camu con pet. Con todo el respeto del universo, andate a jugar al Counter...

Ya que si dejas que el tira se bufee, tome rango y te tire penalizantes... Algo hiciste muuy mal!!

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 01:17 PM   #35
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
.............
Si no le ganas a un tira, saliendo de camu con pet. Con todo el respeto del universo, andate a jugar al Counter...

Ya que si dejas que el tira se bufee, tome rango y te tire penalizantes... Algo hiciste muuy mal!!
Eso es relativo, porque depende de la resistencia, la situación y hasta me animo decir del nivel de determinadas skill como confundir. Podes ganar a un tira sin necesidad de camuflarte y sin pet.

No creo que tenga que ir a jugar al Counter o pensar que mal juego, porque a veces el "combo" no funciona.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 04:14 PM   #36
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
hola a todos bueno como dice el titulo,pregunto por que la subclase tirador;siendo subclase OFENSIVA tiene mayor defensa que la clase DEFENSIVA ,que es el cazador,lo digo por experiencia propia ya que tengo un cazador nivel 60 y mis normales no pasan de 15-20 a los tiradores,teniendo en cuanta que le pego lo mismo a un caballero con instancia defensiva.
Creo que ya que es la clase arquera ofensiva tendría que tener menos defensa ya que sus normales sobrepasan los 300 de daño contra cualquier subclase.Al igual que la subclase barbaro quienes tienen daños muy grandes y no poseen una armadura importante.Estoy hablando siempre en el ámbito RvR que veo a diario,no hablo a nivel PvP.
Creo que NGD debería revisar estas protecciones ya que es lo que genera el desbalnce del tirador en RvR.
Bueno espero comentarios y no bardeadas, ya que intento mejorar la calidad del juego en base a que veo a diario.Desde ya muchas gracias.
un tirador es un caballero con arco y las flechas son armas a dos manos de barbaros, yo tengo un tira y no lo uso por eso mismo, porque no es divertido.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 05:45 PM   #37
Sig-Sauer
Pledge

Sig-Sauer is on a distinguished road

loco no se bancan no tener posicion estrategica?
que malcriados jajaja
ma si que no les saquen nada,aunque deberian, porque la verdad,objetivamente,les sobran cosas a los tiras.
tienen mas rango,mas daño,y mas defensa,donde esta la logica??? que,es el mundo del reves el RO???
yo me conformo con que le suban el daño a los normales del caza.
Old 05-23-2012, 05:52 PM   #38
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
.............

si el tira tiene arco de magnas, me resiste confu, me congela, se bufea, llega a rango, me bufeo, me entran sus ataques por mas buff q tenga, el tira llega a rango +35 y me ataca a normales tambien me voy al counter?¿?¿

Quote:
Originally Posted by Sig-Sauer View Post
loco no se bancan no tener posicion estrategica?
que malcriados jajaja
ma si que no les saquen nada,aunque deberian, porque la verdad,objetivamente,les sobran cosas a los tiras.
tienen mas rango,mas daño,y mas defensa,donde esta la logica??? que,es el mundo del reves el RO???
yo me conformo con que le suban el daño a los normales del caza.
mejor post en este thread....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 07:29 PM   #39
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Bueno, Obviamente, cuando dije de cambiar "Sangre Fría" por "Posición", era pura ironía, "Sangre Fría" en un tirador sería un chorreo absoluto.

El hilo terminó en otra discusión tira vs caza, así que voy a dar mi opinión al respecto.

Cualquier tirador, que use el tirador desde hace mas de 3 años, empatiza totalmente con un cazador; el tirador de antes, era una máquina de matar a rango, pero una serie de nerfeos lo transformó en la subclase mas inútil del RO, el tirador prácticamente se extinguió, jugábamos cuatro gatos con él. Para jugar con un tirador en esa época, se necesitaba un buen set, conocer mucho la subclase e incluso conocer a las otras y saber como iban a actuar y poder anticipar sus movimientos, no podías permitirte el lujo de lanzar una sola skill a "destiempo" ya que el maná era terriblemente excaso. Lo remarcado en verde, es lo que está pasando actualmente con el cazador, es algo que ya hemos pasado algunos y sabemos lo que se siente.

Pero llegó una etapa de balance, que bajo de la nube al cazador y subió al tirador. NGD hizo unos cambios en el tirador, que no sabemos si se les ocurrieron al equipo de balance, o leyeron http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62000

Los tiradores, hicimos un debate sobre como mejorar la subclase, sugerencias y mejoras propias de la subclase (no pedimos ni pets, ni enredaderas, ni pasivos de velocidad...) y se presento ese hilo, (incluso lysander lo tradujo al inglés y lo publicó en el foro de inglés).

Es algo que creo que hicimos muy bien los tiradores, presentamos un proyecto de mejora SERIO.
Supongamos que yo trabajara en el equipo de balance de NGD y no supiera que como mejorar al caza, y dijera; "Voy a ver el foro a ver que sugerencias tienen los cazadores"... y me encuentro con:

-El cazador necesita Saetas.
-Mordida de Serpiente es una skill que tiene que ser de caza, ya que es daño por "veneno" y se supone que es algo que tiene que ser de caza.
-Proyectil arcano tiene que ser de cazador, arcano suena a naturaleza y por tanto es de cazador.
-Posición/tácticas/acrobático tienen que ser de cazador por qué es la subclase defensiva...
-Pelea Sucia tendría que ser exclusivo del cazador.
-Emboscada exclusiva del cazador
-Ola invernal para el caza.
-El caza necesita "algo" para RvR (llegado a este punto ya empiezo a pensar que ese algo es "Terror de Sultar"...)*Aclaración, este comentario es ironía...
-Yo no quiero guerra, el caza es para cazar, como su nombre dice...

(Todos estos comentarios los he leído en el foro, no voy a ponerme a buscarlos y poner los link, pero no me he inventado nada -Solo lo de "Terror de Sultar", sorry pero no suelto una de las mías no sería yo -)

Sigamos suponiendo que yo soy el Encado de Balance, y acabo de leer todo eso, lo que pasa por mi mente es simple; "Si ni ellos mismos saben lo que quieren... Si solo tengo un hueco en exploración (camuflar cadáver) ¿como voy a meter allí 10 poderes exclusivos del cazador?

Creo que los cazadores, tendríais que aclararos, y uniros, (no puede ser que cada uno vaya pidiendo una cosa distinta por el foro) y presentar un proyecto conjunto con unas ideas de mejora SERIAS y por ese camino creo que podrían llegar a algo.

Sobre el tirador, está mas que claro que necesita retoques, pero pasa lo mismo que con las mejoras del caza, hay tantos hilos y sugerencias que marean, y "toca soberanamente las *******" leer a un tipo que uso "el tira de mi primo" 20 minutos y ya habla como si lo llevaran usando 5 años.
Este debate lo dejo para otro día que he leído que hay bonus de xp... y estoy perdiendo una xp muy valiosa , (espero que lo entiendan :P)

Gracias por leer todo este "ladrillo" y mas sabiendo que hay bonus de xp

Un saludo.

P.D. Selen me alegro que te gustara... espero que eso signifique que me matarás menos (Un abrazo)

P.D Mat feo, como me "robes" el amuleto, te juro que me convertiré en tu sombra y congelaré a todo lo que apuntes (otro abrazo)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 11:38 PM   #40
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Recien vengo de pegarle una enredadera a ipolito de 22 de daño... Aca hay algo mas alla del tira y empiezo a creerle a quien hablo de la diferencia entre premium-no premium.

Posting Rules