Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2012, 03:02 AM   #1
VJSF
Pledge

VJSF's Avatar

VJSF is on a distinguished road
Default Las protecciones en los tiradores

hola a todos bueno como dice el titulo,pregunto por que la subclase tirador;siendo subclase OFENSIVA tiene mayor defensa que la clase DEFENSIVA ,que es el cazador,lo digo por experiencia propia ya que tengo un cazador nivel 60 y mis normales no pasan de 15-20 a los tiradores,teniendo en cuanta que le pego lo mismo a un caballero con instancia defensiva.
Creo que ya que es la clase arquera ofensiva tendría que tener menos defensa ya que sus normales sobrepasan los 300 de daño contra cualquier subclase.Al igual que la subclase barbaro quienes tienen daños muy grandes y no poseen una armadura importante.Estoy hablando siempre en el ámbito RvR que veo a diario,no hablo a nivel PvP.
Creo que NGD debería revisar estas protecciones ya que es lo que genera el desbalnce del tirador en RvR.
Bueno espero comentarios y no bardeadas, ya que intento mejorar la calidad del juego en base a que veo a diario.Desde ya muchas gracias.
VJSF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 05:12 AM   #2
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

opino lo mismo... un cazador tiene sólo un 5% de probabilidad de ganarle a un Tirador, aún si el Tirador es manco... o a menos que seas un cazador hiper-pro pero fuera de eso es casi imposible ganarle a un tirador... ya que la combinacion de Acrobatico + Tacticas + Posicion Estrategica lo hacen super defensivo y muy mortifero con sus daños.... pega super bien y se defiende muchisimo... tanto asi que los normales de un cazador no pasan los 60, y no exagero, mientras que el tirador le pega normales de 200-300 siendo modestos.

El tirador tiene mucha defensa considerando que es SUBCLASE OFENSIVA :S, porque en los casos de las otras clases eso se cumple bien:

* Caballero tiene mejor defensa que barbaro; barbaro mejor ofensiva que un caballero.
* Conjurador tiene mejor defensa que un brujo; brujo mejor ofensiva que un conjurador.
* Tirador tiene mejor defensa que un Cazador; Tirador tiene mejor ofensiva que un cazador.

En todo se cumple, menos en los arqueros....

Esperemos a ver que pasa....
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 11:44 AM   #3
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Aunque camuflaje se use mucho para escapar de una muerte casi segura, la skill es "ofensiva" ya que el bonus de daño que se le dio fue para usarla para atacar.

No creo que al tira hay que bajarle defensas, si hay que subirle las recargas de algunas skill como Ola y Ráfaga para que no la puedan tirar una tras la otra sin necesidad de esperar el momento y que se preocupe por el consumo de maná.

En cuanto al caza, no me molestaria que nos den más defensas, pero prefiero algo para usar en RvR.

Saludos

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 11:54 AM   #4
Greck
Pledge

Greck's Avatar

Greck is on a distinguished road

Una de las defensas comunes hay que darsela unicamente al caza, todos los tiradores siempre sale con la excusa de que camuflar es la mejor defensa y blablabla, pero como ya an dicho antes es una skill ofensiva que tanpoco sirve ya de mucho porque con la bajada de duración de confundir no te da tiempo a matar a un tirador antes de q se buffee y te maneje a su antojo como si de un brujo se tratase. Y por ultimo la gente que dice que cambia la skill de camu por posición esta totalmente desacertado los cazadores no tenemos porque cambiar nada con un tirador, solo tienen que ser como pone en la descripción la subclase defensiva y tener mas DEFENSA no chances de escapar que un tirador (aveces pienso que un tira lo tiene mas facil de escapar con la famosa ola invernal).

Salu2

Greck Cazador 58 | Draick Barbaro 50 | Goestin Tirador 48 | Darik Brujo 49 | Dacark Caba 49 | Daick Conju 49
Greck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 12:22 PM   #5
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

No me cansaré de repetir que pidan mejoras y no nerfeos. Me molestan infinitamente más las mejoras (premium) que las defensas que pueda tener un tirador o cualquier otra skill de cualquier otro personaje.

Si tiran ideas de nuevos poderes (con cabeza) o modificación de alguno existente y que no funcione bien actualmente, quizás alguna le parezca a NGD y trabaje sobre ella, si sólo se quejan así y similares, no vamos a conseguir mas que nerfeo tras nerfeo.

Va con toda la buena intención del mundo, quiero mejorar esto..no que empeore.
Saludos

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 01:23 PM   #6
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Estaria bueno que tacticas realmente te de la proteccion a cambio del acierto. Dado que parece unicamente un buff de defensa que te protege a la par que seguis acertando normales.
Para mi esa skill es un desastre u.u

Una linda skill defensiva a cambio de la inutil "camuflar cadaver" me pareceria perfecto!
Old 05-22-2012, 01:56 PM   #7
Hicohichii
Apprentice

Hicohichii is an unknown quantity at this point

el caza necesita q refuerzen el ataque de las pet no el del caza, por q si pegas de normales 50 y la pet 300 se equilibra, otra buff defensiva estaria bueno, que compartan posicion estrategica, y un buff RvR que de mas defensa o de ataque a un rango como los cabas, 1 solo se pide no miles.
Hicohichii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 02:55 PM   #8
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Muy lindo el análisis de las defensas del Tira y demas, cosa que entiendo pero no veo desvalanceante ( y eso que soy barba y un tira para mi es un karma, que si no lo mato de 2/3 golpes estoy muerto).

Pero ojo que los cazas, tan nefreados últimamente recuperaron un COMBO DE EL EX CAZA GOD MOD ( si hubo caza god mode y era mucho pero que el Tira en God Mode) y nadie habla de esto...

QUE COMBO?
hoy un caza puede volver a camuflar pet y caerle a un pobre cristiano desprevenido con todo su poder de ataque...!
Cuanta chance te queda, si de golpe estas full confu con la pet y el caza dandote maza, sin un solo buff de defensa....

detalle que NGD escribio y borro con el codo...

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 03:18 PM   #9
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Centinel View Post
opino lo mismo... un cazador tiene sólo un 5% de probabilidad de ganarle a un Tirador, aún si el Tirador es manco... o a menos que seas un cazador hiper-pro pero fuera de eso es casi imposible ganarle a un tirador... ya que la combinacion de Acrobatico + Tacticas + Posicion Estrategica lo hacen super defensivo y muy mortifero con sus daños.... pega super bien y se defiende muchisimo... tanto asi que los normales de un cazador no pasan los 60, y no exagero, mientras que el tirador le pega normales de 200-300 siendo modestos.

El tirador tiene mucha defensa considerando que es SUBCLASE OFENSIVA :S, porque en los casos de las otras clases eso se cumple bien:

* Caballero tiene mejor defensa que barbaro; barbaro mejor ofensiva que un caballero.
* Conjurador tiene mejor defensa que un brujo; brujo mejor ofensiva que un conjurador.
* Tirador tiene mejor defensa que un Cazador; Tirador tiene mejor ofensiva que un cazador.

En todo se cumple, menos en los arqueros....

Esperemos a ver que pasa....
1+

texto texto :P
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 03:32 PM   #10
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Te cambio posicion por camuflaje.

Para mi, camuflaje es la mejor defensa del juego.

PD: Ya salio el primer resentido con un karmita sin firmar y obviamente sin argumento ...
el está hablando de las defensas al recibir daño, acaso se puede usar camu durante toda una pelea?

Posting Rules