Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2013, 02:44 PM   #31
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
i like it.

flor
+1 txt txt

(?)
Old 06-25-2013, 08:20 PM   #32
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Da un poco de ternura ver que todavía hay jugadores que creen que NGD hace caso de las sugerencias de la comunidad.
Yo pienso exactamente lo mismo , ngd nunca va a implementar algo de estas caracteristicas . Nunca escucho a la comunidad de este juego salvo cuando un grupito pidio duales ( las cuales resultaron un completo desbalance ) y salvo cuando los brujos les pedimos de rodillas que nos pongan el brazalete para que no nos maten tan rapido , lo cual fue inutil por cuestiones que no voy a desarrolar .

Las ideas que plantean estan geniales pero es inutil aportar cosas que realmente son coherentes , ya que los desarrolladores de este juego tienden a la incoherencia total .

sSaludos
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2013, 01:55 AM   #33
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Da un poco de ternura ver que todavía hay jugadores que creen que NGD hace caso de las sugerencias de la comunidad.
JIJIJI !!!!

+1404043043953483435935 MILLONES , EPIC COMENTARIO
Old 06-26-2013, 09:47 PM   #34
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Yo había leído ideas para revivir en ZG, así que doy una, no estaría bien que pudieras elegir entre dos altares de resurrección? así podríamos tener save central, y elegiríamos alga o efe, los que somos de syrtis, eso mejoraría el traslado de tropas, y de todas formas por ejemplo si elegimos efe, tendríamos que ir a central para luego ir a alga. Además creo que para las misiones de los niveles bajos, que te mandan korsum, dohsim haría menos tedioso ir de un lugar a otro.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2013, 10:44 PM   #35
NPwatsuki
Initiate

NPwatsuki's Avatar

NPwatsuki is on a distinguished road

Old 06-27-2013, 11:13 AM   #36
Eteriel07
Pledge

Eteriel07 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
sSaludos
Quote:
Originally Posted by IgNItaaaa View Post

Se que tienen muy poca esperanza, pero hice este post para escribir las ideas de como visualizamos o visualizaron algunas mejoras en el juego.

Si pudieran darse el tiempo de escribir que es lo que les gustaría ver en las Guerras, lo que les animaría a ir, a volver a jugar.

Se los agradecería muchisimo.
Eteriel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2013, 11:46 AM   #37
Eteriel07
Pledge

Eteriel07 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post
Yo había leído ideas para revivir en ZG, así que doy una, estaría bien que pudieras elegir entre dos altares de resurrección? así podríamos tener save central, y elegiríamos alga o efe, los que somos de syrtis, eso mejoraría el traslado de tropas, y de todas formas por ejemplo si elegimos efe, tendríamos que ir a central para luego ir a alga. Además creo que para las misiones de los niveles bajos, que te mandan korsum, dohsim haría menos tedioso ir de un lugar a otro.
Me gusta tu idea del traslado de tropas más eficiente, pero creo que poder elegir entre dos altares de resurección y poderte mover más rápido dentro del reino dificultaría el ataque a los fuertes.

Creo que esta idea sería muy buena dentro de Zona intermedia o Zona de iniciacion, los personajes de niveles bajos podrían entregar cartas más rápido, por lo que podrían subir de una manera más rápida teniendo una alternatia a matar mobs.

Y para moverse rápido en ZG, se tendría que comprar una montura lo que haría que las ganancias de NGD no decayeran.

Gracias por pasar
Eteriel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2013, 04:36 PM   #38
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

A ver....las ideas estan muy buenas, pero releyendo el post (incluso lo que yo escribi mas arriba) me parece que pueden llegar a tener efectos secundarios no deseados.

Suponganse, a modo de ejemplo (y no se por que se me ocurre? ) que un grupo de ignitas entra a madrugada y se instala en un fuerte. Aca, si no hay limites de tiempo, y a mas tiempo, mas premio, ese grupo podria llevarse muchas monedas WM/oro/exp, lo que sea.
Ahora, suponganse que el premio tiene un limite de tiempo, o sea, a la media hora de tomado el fuerte, el premio toca su limite. Perfecto, no hay drama, se entra con un pj de otro reino, se deja que ese pj tome el fuerte, despues lo volvemos a tomar, y listo, a cobrar el premio nuevamente.
De esta forma, se puede abuzar del sistema (y seguro, lo van a hacer).

Respecto de los arietes y esas cosas, lamentablemente no me termina de convencer, mas que nada por ver el resultado que han dado los dragones en las murallas.
Y no me estoy refiriendo a si estan bug o no, me refiero a que algunas cosas se deberian conseguir mediante la coordinacion y juego en equipo, NO mediante "facilitadores".
El dragon se puso porque sino era muy muy muy dificl romper las puertas de muralla en hora pico y asi hacer que sean mas faciles las invasiones (no contaban con los bugs, claro )

En fin, creo que tanto la BZ, como el nuevo sistema de invasiones con reliquias, ha tirado abajo bastante la ZG, pero no estoy diciendo que sea culpa de NGD, porque eran ideas que a priori, a todos nos parecian buenas.
Por otro lado, creo tambien, que en esta expancion, se lo esta llevando al juego hacia otra direccion, pero no quiere decir que mas a delante no vuelva a tomar su rumbo original.

Saludos
Old 06-27-2013, 08:04 PM   #39
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eteriel07 View Post
Las ideas planteadas aquí, son una compilación de las ideas para revivir la zg, algunas de otros personajes (disculpen que las tomara prestadas) y otras mias, espero les gusten y den las suyas.

Se debe de obtener una recompensa cuando se toma un fuerte, o cuando se mantiene durante x tiempo... Creo que son logros que deberían tener una recompensa proporcional a la dificultad en ejecutarlos.

Obtener exp, lo que incentivaria a niveles bajos a ayudar a tomar fuertes, así habrían más niveles bajos jugando y mas ganancias para NGD.

Obtener oro pero la verdad eso no incentivaria a muchos XD.

Yo me inclino a que dieran monedas wm, incentivaria a todos, niveles altos, bajos y hasta los que ya son wm.

Cualquiera que fuera la recompenza, terminaría al transcurso de 30 min al sacar la reli, y se eliminaria cuando el fuerte no tuviera una reli que sacar.
Agreguen nuevos items WM, así las monedas WM no quedan obsoletas una vez alcanzado este estatus. Gracias Anilomh_alsirio
Una ropa, mascara, sombrero o vestimenta que no agregue algún bonus, sino sea meramente estéticas, así las personas que lleven determinada "vestimenta" WM es porque debío de haber participado en muchas más guerras, estos item no se podrían intercambiar y el costo de estas "vestimentas" tendía que ser algo elevado ya que parte del ingreso de NGD es por las vestimentas.

Pociones, al igual que con las monedas CC que dan atributos de clases, que estas posiones den vi, va , evasion, ba, rango. Esto no debería de ser mucho 1%, 2%, lo que haría que personas que no tuvieran un gran set, pudieran tenerlo. La desventaja es que las personas que tienen una gran set, tendrían uno mejor y el desvalance se notarias más, auqnue eso solo afectaría en PvP y no en RvR.

Objetos WM que ayuden a tomar fuertes
Armas de asedio. Ayudarían a atacar un fuerte, como un ariete golpeando la puerta o una catapulta dando a los de tarima. Estos objetos solo podrian ser utilizados en fuertes y su coste tendría que basarse en la duración o vida que se les diera, así mientras más costoso, más dificil destruilos.
Objetos WM que ayuden a defender fuertes
Cambio de clase del Gordo Poniendo cierta cantidad de monedas WM en el baul, el Gordo cambiaria de clase, con los beneficios de tener un mago o un arquero que pegue mucho con muchas vida y a rango.
En el caso del mago, se basaria en skill penalizantes a rango, mientras que en el de arquero, flechas que sean muy poderosas.

Estas ideas las tome del siguiente post, si gustan pasar.http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=99185

Puerta con Púas. causaria daño al ser atacada por la clase melee, este daño tendría que ser muy bajo pero lo inflingiria al ser golpeada.

Armas y Armaduras Elite para guardias.
Dandole mas daño y salud a los guardias, sin poder llegar a ser como un gordo, pero con el beneficio que serían más duros de matar.

Ballesta. Esta arma estaría estática en algun punto en taríma, tendría un daño elevado y estático(como flecha eterea), pero su recarga sería lenta.

El mejoramiento de los deseos del Dragón, ya que para un nivel 60 WM no lo incentiva en nada, por lo que se aburre de el sistema RvR y prefiere la caceria. Lo que hace que los niveles bajos mueran muy seguido, se aburran y dejen el juego. Lo que perjudica a NGD.

Deseo de exp/ Deseo de Oro Estos deseos dan un bons muy bajo para la dificultad de juntar todas las gemas, por lo que normalmente se pide cuando el deseo de monedas WM no esta disponible. En este deseo tengo dos planteamientos:
Deseo de exp y Deseo de oro La cantidad de bonus quedaría igual, pero se activarian los dos bonus con un solo deseo.

Mejora de deseo de exp/oro La cantidad de bonus tendía que ser mayor al que esta en este momento, propusieron un 25% que pienso que esta bien ya que es menor que un pergamino, por lo que el pergamino aun se compraría y no existirian perdidad para NGD, mientras que el reino entero notaría la diferencia de al pedir este deseo
Cambio de deseo de monedas WM Este deseo necesita ser muy atrayente, para que las personas prefieran pedirlo a ir a matar al noble, roberticoallk propuso la idea de que la recompenza fuera alrevez, al pedir este deseo se dieran 10.000 monedas mientras que la matar el noble las monedas fueran 5.000

Deseo de magnas. Ya que es la moneda del reino, por una semana se duplique cada magna encontrada, como con el pergamino.
Ya que habria mas mg, las personas que se puedan permitie pagar Xime comprarian mas cosas premium para vender y habrian ganancias para NGD, el problema es que los pergas de magnas dejarian de venderse y serian perdidas para NGD tendría que verse.

Deseo de solo quedara uno. Cambiaría este deseo, para que los que esten dentro con el dragon pelearan contra él y les dieran item a todos los que sobrevivieran, estos item tendrían que ser epicos o algo lindo para que la gente lo pidiera, pero no tanto como los item legendarios que es de donde NGD saca muchas ganancias.
Las ventajas de este deseo es que sería un epico más a matar, con la seguridad que dropearias algo, eso sí, tendrias que quedar de pie y ahí radicaria la dificultad de obtenerlo.

Deseo de penalizantes. Los dos reinos que no sean el que hizo la apertura, tendrían un penalizante de exp, oro, monedas champion y rps lo que motivaría a los otros reinos a defender. La verdaad, este deseo lo veo muy forzado ya que es raro que se pida.

Por ultimo pero no menos importante, una estatua a quien complete los logros RvR, esto le daría a las personas un incentivo tangible ya dejaria de ser por puntos y pasaria a ser por hechos.
Esta estatua se encontraría dentro de los castillos del reino, así no afectaría el hall of fame y las personas que quieren una estatua pueden tener la suya.
Este juego me gusta y al igual que ustedes busco mejorarlo.
Muchas gracias por pasar.
Sinohe
las BZs estan muy mal hechas , a mi me darian muchas mas ganas de entrar si hubiese un pj de cada subclase , ademas esto incentivaria a usar otras subclases que no sean el tira y el bb . Eso es lo que agregaria yo , ya que veo que esta todo perfecto lo que proponen y no falta casi nada .

La idea de las posiones wm esta genial pero que sean por subclase , por ejemplo que los brujos tengamos una posion para mejorar un poco el rango , 4 % . Los cabas otra , los bbs otra , etc . Pero en cuanto a los tiras no se que posion pondria porque ya estan re op .

Una mejor idea es que las monedas wm sirvan para comprar insumos para hacer posiones , lo cual estaria bueno y seria mas dificil y divertido . Ejemplo . con 5000 monedas wm compro una raiz magica y despues compro otra cosa seria nose piel magica de elfo rubio nonato , entonces tengo tres de una +4 de otra , voy al alquimista pago con oro + monedas wm me hace la posion . Asi cada posion tiene convinaciones de insumos diferentes y son distintas a la vez .

Bueno este tread es para soñar , asi que no me fume nada
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2013, 02:52 PM   #40
pal0n
Pledge

pal0n is an unknown quantity at this point

Un post muy bueno y útil. Donde se podrían aplicar la mayoría de las sugerencias pero en 5 días no apareció ninguno de NGD a comentar. Eso te lo dice todo!!
pal0n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules