|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2013, 08:20 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
Las ideas que plantean estan geniales pero es inutil aportar cosas que realmente son coherentes , ya que los desarrolladores de este juego tienden a la incoherencia total . sSaludos |
|
06-26-2013, 01:55 AM | #33 | |
Baron
|
Quote:
+1404043043953483435935 MILLONES , EPIC COMENTARIO
06-26-2013, 09:47 PM | #34 |
Initiate
|
Yo había leído ideas para revivir en ZG, así que doy una, no estaría bien que pudieras elegir entre dos altares de resurrección? así podríamos tener save central, y elegiríamos alga o efe, los que somos de syrtis, eso mejoraría el traslado de tropas, y de todas formas por ejemplo si elegimos efe, tendríamos que ir a central para luego ir a alga. Además creo que para las misiones de los niveles bajos, que te mandan korsum, dohsim haría menos tedioso ir de un lugar a otro.
|
06-26-2013, 10:44 PM | #35 |
Initiate
|
06-27-2013, 11:13 AM | #36 |
Pledge
|
Se que tienen muy poca esperanza, pero hice este post para escribir las ideas de como visualizamos o visualizaron algunas mejoras en el juego. Si pudieran darse el tiempo de escribir que es lo que les gustaría ver en las Guerras, lo que les animaría a ir, a volver a jugar. Se los agradecería muchisimo. |
06-27-2013, 11:46 AM | #37 | |
Pledge
|
Quote:
Creo que esta idea sería muy buena dentro de Zona intermedia o Zona de iniciacion, los personajes de niveles bajos podrían entregar cartas más rápido, por lo que podrían subir de una manera más rápida teniendo una alternatia a matar mobs. Y para moverse rápido en ZG, se tendría que comprar una montura lo que haría que las ganancias de NGD no decayeran. Gracias por pasar |
|
06-27-2013, 04:36 PM | #38 |
Baron
|
A ver....las ideas estan muy buenas, pero releyendo el post (incluso lo que yo escribi mas arriba) me parece que pueden llegar a tener efectos secundarios no deseados.
Suponganse, a modo de ejemplo (y no se por que se me ocurre? ) que un grupo de ignitas entra a madrugada y se instala en un fuerte. Aca, si no hay limites de tiempo, y a mas tiempo, mas premio, ese grupo podria llevarse muchas monedas WM/oro/exp, lo que sea. Ahora, suponganse que el premio tiene un limite de tiempo, o sea, a la media hora de tomado el fuerte, el premio toca su limite. Perfecto, no hay drama, se entra con un pj de otro reino, se deja que ese pj tome el fuerte, despues lo volvemos a tomar, y listo, a cobrar el premio nuevamente. De esta forma, se puede abuzar del sistema (y seguro, lo van a hacer). Respecto de los arietes y esas cosas, lamentablemente no me termina de convencer, mas que nada por ver el resultado que han dado los dragones en las murallas. Y no me estoy refiriendo a si estan bug o no, me refiero a que algunas cosas se deberian conseguir mediante la coordinacion y juego en equipo, NO mediante "facilitadores". El dragon se puso porque sino era muy muy muy dificl romper las puertas de muralla en hora pico y asi hacer que sean mas faciles las invasiones (no contaban con los bugs, claro ) En fin, creo que tanto la BZ, como el nuevo sistema de invasiones con reliquias, ha tirado abajo bastante la ZG, pero no estoy diciendo que sea culpa de NGD, porque eran ideas que a priori, a todos nos parecian buenas. Por otro lado, creo tambien, que en esta expancion, se lo esta llevando al juego hacia otra direccion, pero no quiere decir que mas a delante no vuelva a tomar su rumbo original. Saludos
06-27-2013, 08:04 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
La idea de las posiones wm esta genial pero que sean por subclase , por ejemplo que los brujos tengamos una posion para mejorar un poco el rango , 4 % . Los cabas otra , los bbs otra , etc . Pero en cuanto a los tiras no se que posion pondria porque ya estan re op . Una mejor idea es que las monedas wm sirvan para comprar insumos para hacer posiones , lo cual estaria bueno y seria mas dificil y divertido . Ejemplo . con 5000 monedas wm compro una raiz magica y despues compro otra cosa seria nose piel magica de elfo rubio nonato , entonces tengo tres de una +4 de otra , voy al alquimista pago con oro + monedas wm me hace la posion . Asi cada posion tiene convinaciones de insumos diferentes y son distintas a la vez . Bueno este tread es para soñar , asi que no me fume nada |
|
06-28-2013, 02:52 PM | #40 |
Pledge
|
Un post muy bueno y útil. Donde se podrían aplicar la mayoría de las sugerencias pero en 5 días no apareció ninguno de NGD a comentar. Eso te lo dice todo!!
|
|
|