12-17-2011, 02:12 PM | #431 |
Banned
|
Está bien la nueva actu.
Lo que falta es que en los Epicos : Tenax,Alasthor,Vesper , es poner un balance que los cabas no tenga el 99% de dropear y poner que los Tiradores,Brujos,Barbaros,Conjudores,Cazaradores tenga un chance de dropeo en dropear las cosas de su subclasse asín que cuando sea la hora no sean el 70%cabas o mas allí para dropear. -Cazadores podran dropear:Pechera Arquero,Perneras,Guanteletes,Hombreras,Yelmo Arquero. Chance 20% -Tiradores podran dropear:Pechera Arquero,Perneras,Guanteletes,Hombreras,Yelmo Arquero.Chance 20% -Brujos podran dropear: Túnica,Guantes,Turbante. Chance 25% -Conjuradores podran dropear: Túnica,Guantes,Turbante.Chance 40% -Barbaros podran dropear: Yelmo Guerrero,Pechera Guerrero,Guanteletes,Perneras,Hombreras. Chance 35% -Caballeros podran dropear: Yelmo Guerrero,Pechera Guerrero,Guanteletes,Perneras,Hombreras. Chance 30% El chance és para dropear y los drops cada drop a su subclasse correspondiente que no los cabas puedan dropear la túnica o otra subclasse. Saludos. |
12-17-2011, 04:25 PM | #432 |
Initiate
|
Error Barra extra
Hola entre a probar la barra extra y note un error, en mi teclado utilizo los numeros de arriba para unas skills y los numeros de la calculadora del teclado para otras skills.
Error: La barra de arriba se activa precionando SHIF + Tecla Numero. Pero solo funciona con los numeros q estan arriba de las letras no con los de la calculadora.
12-17-2011, 04:57 PM | #433 | |
Count
|
Quote:
PD: personalmente prefiero también los numeros de la calculadora ya que está más compacto y por lo tanto más accesible |
|
12-17-2011, 06:14 PM | #434 |
Master
|
Me gusta bastante la actualización sin embargo esperaba que incluyeran, ya que están actualizando la interfaz, que cuando seleccionas un PJ (sobre todo aliado) te permita ver el mana y las skill que tiene activas, no solo la vida.
(Obviamente tengo un conju, y pedí esto en el 2007 ¬¬) El tema de las flechas de los épicos también deberían hacer algo actualmente si yo tenia una flecha en cada uno de mis pj voy a tener flechas de épicos infinitas en todos y nunca dropie ni una, solo me regalaron 8 flechas.
12-17-2011, 06:20 PM | #435 |
Pledge
|
Yo solo vengo a compartir una imagen :$
Esto es un brazalete? Que locura no? Salen con vi, con concentración. Supongo que también con maná? saludos :P
12-17-2011, 06:36 PM | #436 | |
Count
|
Quote:
LOL
12-17-2011, 06:45 PM | #437 | |
Baron
|
Quote:
el tema de ver los buffs del pj seleccionado, yo tambien ya lo pedi. Mejora la jugabilidad. Ademas de tambien poder seleccionar a los pj aliados atravez del menu de party. Ayuda al conju mucho. Lo de ver un icono con bufss, tambien esta bueno para el enemigo. |
|
12-17-2011, 06:51 PM | #438 |
Initiate
|
OMG Yo quiero uno asi cuando los pongan, Claro a mi en el amum siempre las cajas me tiran superdrops pero en el RA me tiran superbasura.
12-17-2011, 06:57 PM | #439 |
Initiate
|
Que se muestre en el mapa la localizacion de los integrantes de la party por favorr
|
12-17-2011, 07:01 PM | #440 |
Baron
|
Acabo de entrar al amun, re copado el mapa y todo eso, pero no entiendo 2 cosas de la barra de poderes:
1) Se agregaron dos espacios mas, o sea, cuando pongo el poder en uno de los espacios nuevos me dice que la tecla rapida es el "11" ¿como verga toco el 11? Suena muy pelotudo pero no me avive. 2) En la barra extra pasa algo parecido al punto 1, cuando pongo el pode en el espacio numero "1", y toco el 1, se activa el poder de la barra de abajo, pero no el de la barra extra. ¿hay alguna manera de cambiar las teclas rapidas de las barras de poderes? Y ahora, reitero la sugerencia que hice antes, cuando uno este en un grupo, tienen que aparecer sus compañeros en el mapa, como una flecha o algo que los determine, eso va a servir mucho para la guerra aunque no parezca y para el leveo tambien. |
|
|