12-26-2012, 09:09 PM | #451 |
Apprentice
|
Recuerdo a alcornoque, machacador, zona-k, temox, everton, curto, zoya y otros mas x
Ese zona-k siempre me jodia el leveo
12-27-2012, 01:21 AM | #452 | |
Count
|
Quote:
Ontopic: Muscisaxicola (?)
12-27-2012, 01:52 AM | #453 |
Pledge
|
Recuerdo a esos enemigos jodidos que me cagaban el leveo hace muchiiisimo.. Mata por gusto, Heart Breaker, Mikealfa.. Unos grandes
|
12-27-2012, 11:13 AM | #454 |
Initiate
|
Uh, qué le pasó? se la agarró con el juego?
12-27-2012, 11:47 AM | #455 |
Pledge
|
Un bb, renano.
Me ayudó hace años (2007-2008), cuando acababa de empezar a jugar. Y otro es Kebedo , un colega de siempre en Berzerkers con el que echabas unas risas y que luego por un "ban que no" dejó de jugar.
12-27-2012, 01:17 PM | #456 |
Initiate
|
Yo quiero recordar a mi viejo clan creado en 2007 fallen angelz
con: shivax jordi dekai extremauncion gimli sombra negra ayizan ragnhaban Lindos recuerdos de esas epocas y nadie nombro a maton
12-27-2012, 02:28 PM | #457 |
Master
|
Un recuerdo para un clan que en su dia funciono bastante bien, la muerte sin retorno.
Jugadores como: Cidius Fallon Lema Talego Cazador Celta MjXeneise Vera Gimli Virusson Jordi Audi Lan arq . . . Lastima que se disolvieran |
12-27-2012, 07:48 PM | #458 |
Count
|
Slam juega, le levea el pj a Galedien a veces o a veces esta con su caza Slam noseque
04-05-2013, 03:45 AM | #459 |
Master
|
Buenas para revivir este post tengo una lista inteminable de jugadores q no se si seguiran estando o no, pero ahi va:
Alsuis: Geo, (Caba) (que en paz descanses gran amigo), motoneta (Caba), Merlin ambrosius (conju), El gorrion (caba), Gato con botas (tira), Alexus (caza), Tina (bb), Tron (bb), Discus (tira), Merlinux (brujo), Peladexx (bb), Obviamente yo Paris (caza) =P (arranque de nuevo hace poquito), Cerberus (conju), Lorther (conju) (sigue jugando), Juan Robalmas (caba) (ahora robalmas a secas), Fobothor (este tipo era lo mas, y cada vez q vean el ecudo de Alsius, recuerdenlo por q el lo dibujo!!), la cabra mas loca q conoci en mi vida Kbrius (conju), Kunami (vi todo el post casi y nade hablo de el, el caballero por excelencia, siempre el primero en entrar en la batalla y el ultimo en caer, un groso de estirpe) Syrtis: Icarus Zelta (caba), trancos (caba), Equisca (bb), Calliope (tira) (o como le deciamos mama Calliope), Sayos (brujo) (el loco de las bolas de fuego), Cabox (caza) (Juro por dios q llego un momento q lo llegue a odiar, imposible levear con el suelto), David copperfield (brujo). Ignis: Mario of persia (brujo) (De los mejores brujos de la epoca, repartia magia a diestra y siniestra, lo poco q hablamos era una excelente persona), Xephandor (brujo), Nocturno (bb), Plan b (no recuerdo bien si era de ignis o syrtis, pero era un maldito desgraciado brujo XD), Taleneo (tira), Legolas I, Semillero (brujo) (este pibe si q la tenia clara, cuando todo parecia pan comido, aparecia con sus terrores y la cosa cambiaba) si me acuerdo de algunos mas los agrego, q se q hay mas, grandes jugadores q hicieron grande a este juego... SALUDOS
PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS Angeleus conju kabruno cornudo lvl50 Last edited by eze18; 04-05-2013 at 04:57 AM. |
04-05-2013, 04:38 AM | #460 |
Master
|
Humor! el conju de Syrtis, no supe mas de el. Hace un poco me mando un karma, pero no me dijo nada
Si lees esto manda MP o pasate por el juego a saludar bldo! hace banda no se de vos
|