12-17-2011, 08:05 PM | #451 |
Count
|
|
12-17-2011, 08:15 PM | #452 | |
Count
|
Quote:
primero los brazaletes, despues las duales, despues las flechas y por ultimo los escudos. en cuanto a la cantidad de bonuses posibles, siguen ganando las armas duales... sigo pensando que las armas a dos manos necesitan un plus de algo, que vengan con mas bonuses o que bestial solo sirva para dos manos... no se
12-17-2011, 08:37 PM | #453 |
Pledge
|
La verdad los felicito por el trabajo la interfaz quedo muy buena, la tipografía que usaron y las fuentes suavizadas quedan joya, parece un juego más moderno.
El único error que note al menos en mi PC, es que no puedo sacar las skills de la barra, al menos no la de la montura, que dicho de paso me parece barbaro que hayan puesto la opción de montura al costado ahorrando un espacio en la barra de skills. |
12-17-2011, 09:23 PM | #454 | |
Baron
|
Quote:
Sin embargo, no se como demonios, y en realidad, vos crees que un brazalete es una real mejora para un mago?????????????????????????? Espero que NGD no esté pensando así de manera tan limitada porque de que demonios me sirve un brazalete con un poco más de resistencia y con algún bonus con tanto tirador o bárbaro suelto, pero apartando el problema entre subclases demasiado "pro", el verdadero problema es que de nada me sirve tener un poco más de protección y un poco más de VI, mana, etc, si al final de cuentas siendo brujo mis penalizantes igual siguen siendo totalmente inútiles en la mayoría de los casos, que solo me queda limitarme a usar constantes cosa que no me gusta porque en combates de varios contrincantes son demasiado fácil de disipar, entonces, dejate de llorar por algo que realmente no es una mejora, es un simple parche que en combate RvR servirá poco y nada. No es por criticar las mejoras, están bien, pero espero que no sean consideradas como el balance que muchos esperamos, yo prefiero que quiten los brazaletes a cambio de algo que realmente sea útil para mi subclase, el conjurador ya de por sí no necesita mucho de un brazalete, algunos otros retoques serían útiles. Pero esto que comento es solo en base a tus quejas sin fundamento, puesto que los bárbaros están perfectamente bien, y los cabas no están mal. El único que tiene validez en quejas es el caza, que si bien no estoy muy de acuerdo en que critiquen la "mejora" que significa el brazalete en los magos, tienen razón en pedir mejoras para ellos pero que no aumenten más al tirador.
12-17-2011, 09:29 PM | #455 |
Secondary account
|
Bueno eso del chat pero el log de combate es incomodo, despues todo lo demas esta mas que bien parece que ya vamos rumbo al futuro!
|
12-17-2011, 09:31 PM | #456 | |
Baron
|
Quote:
Quiero uno así! ... D:
12-17-2011, 09:51 PM | #457 |
Secondary account
|
por cierto me encanto la barra de vida de los mob y todo eso, estan preciosos todos esos colores, se la han lucido felicidades!
aunque no vi diferencia en el mapa :s o que se yo solo el minimapa ese corrijo en syrtis ya veo diferencia en la playa del castillo esta muy bonito eso (como siempre syrtis precioso) y una cosa el Mapa del mundo no carga :s |
12-17-2011, 09:52 PM | #458 |
Baron
|
En mi opinion los estados deberian estar bajo las barras del personaje, me es mas facil leerlas asi, no podrian añadir una opcion para ubicarlas asi?
12-17-2011, 10:07 PM | #459 | |
Master
|
Quote:
Saludos
12-17-2011, 11:16 PM | #460 | |
Marquis
|
Quote:
Al menos dan bastante armadura, aunquelos únicos que lo notarán serán los cazas y lo cabas (los tiras pegarán mucho más combinando las nuevas flechas con saetas (recordad que el caza al no tener saetas no pega ese 40% más, lo que hace que las nuevas flechas beneficien sobre todo a los tiras), los bárbaros me siguen metiendo normales de 1500 :/ ).
|
|